dieta pronokal:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 29 Ago 2008 11:18

yo voy a tomar unos sobres proteinados de unas tiendas llamadas decathlon miralo en esa pagina pon ese nombre y te sale yo tengo el problema que aqui no hay esa tienda y tengo que buscar quien me los mande son esactos a los de pronocal con la misma composicios comprobado por una amiga que hizo pronocal ,en ciudad real creo que tienes tienda y si no cerca seguro solo tienen 2 sabores sopa proteinada de 4 verduras y de chocolate son en cada caja 6 sobres y cuestan 6,90 ?ves que diferencia de precio?mi amiga empezaba hoy ya te contare ,pronokal es carisimo te sale por mas de 600 euros al mes y yo encima no tengo medico aqui ,yo esta la hago sin medico me tomare potasio para que no me baje la tension besos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 29 Ago 2008 14:17

Gracias por tu respuesta... Voy a investigar esos sobrecitos :up:

:beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 29 Ago 2008 15:47

de nada guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 29 Ago 2008 19:35

Hoy precisamente he estado hablando con una amiga mia...y me ha comentado lo de esta dieta..una hermana suya la hizo aqui en Barcelona y dice que le fue de maravilla..perdio mas de 20 kilos pero eso si...no sale nada barata..ella lo que mas hacia eran las tortillas.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 29 Ago 2008 19:55

mira esta marca ergynutril de los laboratorios nutergia son exactamente lo mismo dicho por un medico y cuesta un bote 23 euros para 20 dias el ahorro es tremendo yo lo voy a hacer los de pronocal roban a manos llenas :beso: :beso: :beso:

pelocha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelocha » 01 Oct 2008 17:14

En obesosadieta ya no hay info sobre pronokal, pero podéis encontrar un montón en Dieta pronokal.

Yo tb lo hago con ergynutril, pero es lo mismo, aunque algo más barato. Siempre con prescripci?n mídica eh?

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 01 Oct 2008 17:51

hola guapas mirar en este foro www.dietapronokal.forosgratis.es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 02 Oct 2008 00:55

hezcri escribió:hola guapas mirar en este foro www.dietapronokal.forosgratis.es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te ha funcionado hezcri? cuanto has perdido en un mes , si quieres decirlo por supuesto :nodigona: Gracias

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Oct 2008 08:55

hezcri escribió:no mira entra en www.obesosadieta y busca dieta pronokal es primero te tomas en todas las comidas sobres de proteina y verduras cuando hayas perdido el 80% de el peso pasas a 2ª fase añadiendo alimentos y asi hasta 7 fases se pierde rapido pero yo lo hare con una marca mas barata pero igual :beso: :beso: :beso:
A ver, la dieta consiste en no comer nada de comida natural y sustituirlo todo por sobres? cuanto tiempo se tarda en perder el 80% del peso que se necesita...?

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 02 Oct 2008 13:42

hola chicas ,vamos a ver para empezar hay 8 fases las 3 primeras estas en cetosis yo estoy en la primera llebo 3 semanas y e perdido 4,400 y muuuuchos cm en la primera fase se comen 5 sobres y verduras hay unas libres pero no mas de 200g y otras pesadas 100g mediodia y 100g noche al 3ª o 4? dia entras en cetosis ,eso quiere decir que no tienes hambre y tienes mucha energia losyo entre en el 3ª ia y os aseguro que no me puedo acabar las verduras los 3 primeros dias lo pasas algo mal pero no tanto yo estube algo mareadilla pero nada mas ,puedes pasar ganas de cosas pero no hambre,no se puede tomar mas que las 5 comidas ,ni un chicle o caramelo nada ,de beber agua solo agua porque solo con relamberte el dedo de alguna comida te puede sacar de cetosis ,luego en cada fase se van añadiendo alimentos y quitando sobres ,bueno si quereis saber mas preguntad que os alludare respecto a cuannto se tarda en perder el 80? cada cuerpo es un mundo hay chicas que en un mes han perdido hasta 10 kilos pero que es una dieta efectiva lo es y ademas aprendemoos a comer yo antes a media mañana no tomaba nada y las verduras las comia poco y ahora me parecen una delicia de verdad besos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados