****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 01 Sep 2008 09:25

Mi peso es del 20/08, que es cuando fuí a la dietista, y era 67, así que 1 kilo menos que a principios de mes. Me toca volver el lunes 8, y solo me peso all?. :wink:

Que gusto leerte bella!!! Esperemos que todas las compis vayan apareciendo!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 09:45

Hola a todas, esta mañana cuando me levante lo primero que hice fue ir directamente al peso, la verdad que no me lleve ninguna sorpresa porque sabia lo que habia hecho este verano y era consecuente con lo que podia pasar.

Pesaba exactamente lo mismo que cuando empece, los 2,5 Kg que habia perdido los he vuelto a recuperar.

Por eso ahora mi peso otra vez es de 76 Kg.

Un saludo a todas y prometo que esta vez va a ser la definitiva :D :D :D :D :D (he intentado empezar muchas veces pero nunca conseguia seguir la dieta).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 10:04

Pues yo esta mañana... 59 kilos, es decir, 0'8 más que hace un mes, pero qué mes :lol:

Estoy contenta porque el deporte ha contrarrestado los excesos :up:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 01 Sep 2008 10:06

Espero que me adoptúis, yo os leo desde uffff, ni me acuerdo, os sigo vuestras pautas de alimentaci?n, me había creado mi propia forma de comer y luego compar?ndolas con las vuestras me di cuenta que eran las mismas. De hecho os puse un par de menos en el foro de menos¿pero claro c**o eran las vacaciones nadie me respondi??y eso lo entiendo. Yo me apunto por acá, que esta mañana me tocaba pesarme y estoy super contenta, llevo 5 semanas llevando una alimentaci?n sana, díndome un caprichito de vez en cuando y he bajado 2,500 kilillos?que wuay?.estoy muy, pero que muy contenta.
Solo me queda 1 kilillo y medio y espero mantenerme?.
A mido 1,55 y pesaba 53.500 hoy peso 51 que s?per! me quiero quedar en 49,500 que he leído que es un peso que esta acorde con la estatura y esta dentro de lo saludable.
Todavía me apreta un poquitin mi ropa, pero bueno ya es menos, jejejeje.


Besos Guapas, y ?nimos
:plas: :beso:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por TOMATILLA » 01 Sep 2008 10:09

Hola a todas/os, ¿Me puedo apuntar? Yo a día de hoy peso 61,5kg, un horror teniendo en cuenta que mido 1,50m, pero espero seguir perdiendo. :up: :up:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 01 Sep 2008 10:16

:plas: :plas: :plas:

bien! 89.200, es decir -1.800 a ver si consigo ponerlo en la barra.
:beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 01 Sep 2008 10:37

Saludos a todas.

Bueno Bella aunque no te conozco salvo de leerte, pues encantada de volver a leerte y a ver si pronto nos cuentas todo esos que nos has prometido.

Yo solo he tenido una semana de vacaciones, que me fui al pueblo de mi marido, me he portado bastante bien salvo por alguna cervecita, las gachas, las judias con chorizo, y alguna cosa más, pero he caminado bastante por el campo, para compensar y por el placer de pasear y recorrer lugares de los alrrededores del pueblo, el rio, etc. La semana pasada que es cuando volví, habia engordado 2 kg., aunque yo creo que tenia retenci?n de liquidos por el periodo, esta mañana me he pesado y ya he perdido 1 kg. 2 desde el mes pasado, no esta mal, a ver si cambio el tiker.

:up: :beso: :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 01 Sep 2008 10:39

Perdonad que no lo he puesto, mi peso actual es de 61 kg.

Que fallo! :dientes: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 10:55

DAMPEL escribió::plas: :plas: :plas:

bien! 89.200, es decir -1.800 a ver si consigo ponerlo en la barra.
:beso:
Yo creo que cuesta más cambiar la barra que perder los kilos :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 01 Sep 2008 11:09

este mes no me portú muy bien , no adelgacá nada :cry:
bueno al menos me mantengo en el mismo peso 81.5
caminaba una hora diaria y este mes deje de hacerlo por culpa de un dolor en una pierna , esta semana haré radiografias haber que pasa :duda:
que tal de vacaciones? espero que disfrutarais un montón :D
hasta mediados de mes no volverá a la normalidad , espero que a partir de ahí las cosas vayan genial

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados