****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Muchas gracias por dar a conocer tu dieta Bella

Mensaje por Lasher » 20 Sep 2008 10:42

[quote="bellablanca"]Hay alguien por ahí????



Por cierto, tengo pensado reescribir todo lo que escrib? sobre las pautas, porque lo he estado releyendo y creo que hay cosas un poco liadas y algo confusas. Además añadiré cosas nuevas, retocar? algunas cosas, según lo que he observado en otro año de experiencia con las pautas. De todos modos, son sólo retoques, lo esencial es igual :) No sí el tiempo que tardaré, pero lo haré seguro :wink:


************************************

Hola.
Ya sí que vas liada, pero me encantaría conocer esos cambios que comentas, podrías ir adelantando algo poco a poco.

Por otro lado, pienso que tu dieta es una maravilla, que debería de conocerla todo el mundo, la deberían de recomendar los medicos incluso en los centros de salud. Si todo el mundo la conociera se terminar?an los problemas de sobrepeso o por lo menos un 90 %.

Yo he perdido ya 7 kg. desde julio, y casi sin darme cuenta, despues de años intentando perder y volviendo a recuperar. Con esta dieta no parece que estas a dieta, por lo tanto seguir? con ella siempre para el mantenimiento, y creo que debería de conocerla todo el mundo para que pudiesen aprobecharse de ella. Pues se adelgaza con salud y sin grandes sacrificios. Es mi opinión
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados