OT Limpieza de viviendas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Sep 2008 14:24

ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 03 Sep 2008 14:26

pues ya teneis suerte,aqui en barcelona no se cobran a menos de 12 euros.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 13 Sep 2008 18:41

Ya tengo señora de limpieza, y estoy encantada.

Es la que más nos gusted (de hecho el costillo y yo nos miramos cuando se fue y dijimos: ESTA!!!), y la que más barato nos cobraba.

Viene 3 horas los jueves, a 8? la hora (las otras tres cobraban a 10). Vino con su marido, que está jubilado, y c**o le gustan las faenas del campo nos recogi? las hojas de los ?rboles, nos rastrill? el jard?n... Que dice que así se entretiene :) . Dicen que se sienten compensados con poder sentarse luego un rato en mi terraza y comerse a la fresca el almuerzo que se traigan. La verdad es que son estupendos :D

Estoy supercontenta porque tengo un pastor alemán que es completamente inofensivo, pero casi nadie se lo cree. Las otras tres mujeres que vinieron pretendían que el día que vinieran yo dejara al perro atado, y eso me daba una pena... aunque lo entendía. Esta señora ya entré el primer día en casa entusiasmada con el perro, jugando con él... vamos, que sin problema :)


Gracias a todas las que me orientústeis. Estoy feliz, este es el primer sábado en años que hemos "librado" de limpiar :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Sep 2008 19:17

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2008 00:15

me alegro mucho, la verdad es q te quita un quebradero de cabeza de encima..... :plas: :plas: :plas:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 14 Sep 2008 20:56

me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien Ardid!!!!
yo en eso he tenido mucha suerte porque me viene mi tata de toda la vida, y digo suerte porque fue justo casarme y quedarsele a ella libre un dia. y es que c**o es muy buena pues siempre tiene lista de espera. de todas formas con muy buena me refiero a de confianza y que limpia y plancha muy bien, pero es un poco bruta a si que de vez en cuando te hace algun desaguisado, pero es lo que yo digo, solo se le rompen las cosa quien limpia el polvo. bueno, y la primera vez que limpi? el baño le dije que le diera bien a los grifos y frotú y frotú hasta que los dejé relucientes, la cosa es que eran c**o dorados envejecidos y le quitú el "evejecimiento" y me los dejé dorados relucientes!!!!! jajajaja!!!! menos mal que eran los que tenian los antiguos dueños del piso y a mi no me hacían mucha gracia.
en fin, mi marido y yo tb preferimos hacer algún sacrificio y poder disfrutar del fin de semana, entre otras cosas c**o encima yo ahora estoy fuera lo que me faltaba era llegar el viernes y tenerme que poner a limpiar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 15 Sep 2008 08:14

maglo escribió: entre otras cosas c**o encima yo ahora estoy fuera lo que me faltaba era llegar el viernes y tenerme que poner a limpiar.
Mujer, si pasas toda la semana fuera y no tuvieras a tu tata para limpiar, lo lógico es que limpiara tu marido, no que fueras tú la que te encontraras la casa hecha unos zorros los viernes, no? :duda:


Ya lo s?, soy mala mala :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 15 Sep 2008 11:01

Ardid escribió:
lo lógico es que limpiara tu marido,
?que jodía! :lol: :lol: :lol:


Me alegro que hayas encontrado alguien "de confianza" y a buen precio :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 15 Sep 2008 11:06

Jodía soy un poco, pero dime si no tengo razón. Invierte los papeles. Que sea el marido el que pasa la semana fuera y no tienen señora de la limpieza. ¿Quién limpiar?a?

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 15 Sep 2008 11:22

Ardid por desgracia todavia nos queda mucho que luchar y creo que mas que los hombres la culpa la tenemos las mujeres, y espero que no se me enfade ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Aunque creo que poco a poco esto esta cambiando, hoy dia la educacion de los hijos es de los dos, antes en casi todas las casas c**o era la mujer la que no trabajaba mayormente era ella la que educaba a los hijos y segun ella hubiera sido educada asi hacia. Por ponerte un ejemplo no por ello somos unos mejores que otros sino que esto es segun se nos halla educado, en casa de mis padres mi madre al tener un negocio con mi padre nos tuvimos que adaptar a las situaciones y repartirnos las faenas, mi padre sin problemas se hace la cena, mi hermano tambien es un poco mas apañado, y por el contrario en casa de mi suegra es todo lo contrario. Yo cuando al principio veia eso me quedaba alucinada :o :o :o :o :o :o , primero comian ellos, si aunque parece mentira pero es asi, se levantaban y al sofa, incluso si faltaba un tenedor por ejemplo es mi suegra la que tiene que traerlo, increible verdad. Si te digo la verdad hay veces que no me apetece de ir porque salgo malas de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Gracias a dios y despues de mucha comprension por mi parte, claro :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido ha ido ayudandome poco a poco, aunque todavia hay cosas que ni loca puedo pensar que haria, aunque c**o yo soy paciente, quien sabe :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias que di con el porque si hubiera topado con mi cuñado, seguro, pero segurisimo que no estaria aun casada con el :lol: :lol: :lol: :lol: , ese es del que no cambia ni cambiara en su "pu?etera vida", perdon por la expresion, e incluso mi cuñada por desgracia es c**o el y el dia que tengan un hijo seguramente seguira la tradicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por eso Ardid hay que comprender que todavia quedan algunos que les cuesta, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados