GASES...:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00
GASES...

Mensaje por DAMPEL » 09 Sep 2008 17:14

HOLA, QUER?A SABER SI TENEIS ALGUN REMEDIO PARA LOS GASES. ES QUE NO S? PORQUÉ PERO MUY A MENUDO ESTOY QUE EXPLOTO Y NO TOMO BEBIDAS GASEOSAS.

QUE PUEDO HACER? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 09 Sep 2008 18:43

las infusiones de Manzanilla con anis...van perfectos cuando pasan estas cosas...

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 09 Sep 2008 18:53

odio el sabor a anis :cry:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Sep 2008 23:55

Prueba a comer despacio masticando 20 veces cada bocado. Ya verás c**o te ayuda mucho.
Ah, tambiénlos chicles son muy malos para los gases.

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 10 Sep 2008 08:58

pues chicles no tomo ni uno pero c**o rapid?simo, voy a seguir tu consejo, ya os diré que tal me va.

gracias
:beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 10 Sep 2008 09:38

Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...

Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y c**o para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.

Espero que se sirva en algo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Sep 2008 09:41

Merymelisa escribió:Hola Dampel a mi me ocurre siempre lo mismo, tengo el estomago que parece un tambor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo que te dice malutapia tiene razon al comer rapido te llenas mas de aire, los chicles tambien y me han dicho que hay ciertas verduras que dan mas gases que otras, la lechuga por ejemplo, y no te digo nada de las coles, coliflores, ...

Hace poco me han dado un consejo, he comprado hinojo y cominos en semillas y c**o para comer son desagradables al final he hecho un invento, las meti juntas en un molinillo de pimienta y se los añado a todo, ensaladas, verduras, pescado, carne, ..., y de sabor estan bien ademas no dan demasiado es casi inapeciable.

Espero que se sirva en algo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
ey que buena idea, me la apunto ejejej... yo el problema que tengo con los gases es que tengo muchos pero no se quedan dentro :nodigona: al menos de noche jijijijij

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 10 Sep 2008 09:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola nguillen pues para que veas tu tienes mas suerte, los mios se ve que me quieren tanto que no se quieren ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso siempre tengo el estomago c**o un tambor.


Una cosita, si no os desagrada la textura de las semillas las podeis añadir enteras, tampoco son tan grandes, son pequeñisimas. Yo es que soy un poco delicadita y sobre el sabor tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por eso me ha gustado tanto, dan aroma pero no excesivo sabor. Vaya en su justa medida

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Sep 2008 10:13

en eso tengo suerte no me quieren ni mis gases :lol: :lol: ....

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 10 Sep 2008 10:26

Ya se hablé hace tiempo de este tema, y se dijeron distintas soluciones, según los casos. Os dejo el enlace:

postlite223836-.html



:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados