OT - Me vais a ver menos por aqu? por que...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:20

rubi escribió:Que pena sali :( yo q entro casi cada día en tu blog... Pero me alegro un montón que hagas algo q te gusta :up:

Que te vaya muy bien y entra de vez en cuando :beso:
Bueno, seguir? poniendo cositas pero menos. Y siempre que sea apto para la dieta os lo traer? al foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:22

neo_mrl escribió:Sali, mucha suerte en tu nueva etapa de estudiante, pero no nos abandones del todo, p?sate a saludar de vez en cuando :beso:
Pues claaaro, del todo nunca os puedo abandonar que pretendo seguir la dieta :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:25

kooka escribió::) sali, muchos ?nimos con tu nueva etapa de estudiante. Yo tambiéntrabajo y estudio y tengo además dos nenas, y se puede hacer, solo que tienes que asumir desde el principio que a estas alturas no puedes dedicarte en exclusiva al estudio, :duda: así que c?gelo con calma, no desesperes ante las adversidades y todo ir? bien. :up:

aaaah, y por cierto, bienvenida al club de la "comida de tupper", no? jeje :lol: :lol:

besos :beso:
Gracias Kooka, me animas mucho intentaré segui adelante, aunque si no sale bien pues tampoco va a ser el fin del mundo :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Sep 2008 15:46

Pues mucho animo y suerte con esta nueva aventura!!! yo voy a hechar de menos esas cosas tan ricas de la cuchara de palo!!!!

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 11 Sep 2008 16:01

Pues, mucha suerte y animo en tu nueva aventura, echare de menos a cuchara de palo, que lo tengo entre los primeos de mi lista de favoritos.
:) :)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2008 16:07

Te felicito por tu decisi?n!!! Con ?nimos y esfuerzo, no hay nada que no se consiga. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 11 Sep 2008 16:35

Me alegro un montón por tu decisi?n. Yo tambiénempec? a estudiar hace poco, y sí que ahora lo c**o con más ilusión y vocaci?n que si lo hubiera hecho "en su momento".

Es duro, pero hasta el punto en que tú quieras hacerlo duro. No tienes la presi?n de tener que sacar un curso por año. Yo hice primero de un tir?n (casi me muero) y ahora estoy haciendo medios cursos. Lo disfruto más :)

Ah! Yo hago Sociolog?a :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Sep 2008 18:55

O?e....??¿no estés embarazada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo entré toda dispuesta a felicitarte, pero te felicitar? igual por tu decisi?n, es una decisi?n muy buena e importante que requiere muchas fuerza de voluntad por tu parte, ?nimo y que lo consigas con energ?a :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 11 Sep 2008 19:02

Muchas felicidades por tu decision. mi hija tambien hace esa carrera en la uni de Girona, asi que si necesitas ayuda ya lo sabes-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Sep 2008 19:10

:lol: Hola Salipebre, no sé si me recordarés q empec? con BB y tenía miles de dudas ahora estoy en NH y cuando este en mantenimiento me pasar? de nuevo a BB, te suelto el rollo para decirte q yo tb sigo tu blog y q pensá q estabas embarazada ahora q veo q es pq vas a estudiar te felicito igualmente por tu decisi?ny veo q te unes al club de estudiantes de la UNED, yo estudio turismo desde hace 3 cursos y te digo c**o las compis, mucha paciencia, cosa q yo no tengo mucha y ?nimo...yo trabajo a jornada partida, fines de semana alternos y una nena de 5 años lo q a menudo me hace pensar........?????POR QUÉ "%&?O" ME MET? EN ESTO!!!....pero después cuando apruebas te da el subid?n y se te olvida "casi" x lo q has pasado jejeje :lol: ...Si necesitas ayuda dimelo y nos ayudamos juntas jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados