cansada de insistir..................:

Responder
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00
cansada de insistir..................

Mensaje por adama » 15 Sep 2008 00:24

hola a todo el mundo estoy harta de hacer dietas porque todas las que e hecho al final las siquo bien pero al mel me canso y c**o mas kilos que al principio,estoy muy gorda ya necesito quitarme unos 20 kilos mas o menos.si aquien conoce algo que me pueda ayudar por favor digamelo :beso: .muchas gracias. :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 15 Sep 2008 07:41

hola adama, no te desesperes por aqui todas te comprendemos, solo tienes que buscar la dieta que vaya contigo para seguirla hasta el final. El mítodo de Bellablanca es muy facil de hacer :D .
yo ahora estoy haciendo la scardale para darme un empujoncito puedes encontrarla en un post que pone mi enpuj?n "scardale".

mucho animo, verás c**o se puede conseguir
:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 15 Sep 2008 13:41

Hola adama, yo he pasado una mala época y ahora estoy en 64 kilos,y eso que cuando empec? a hacer BB estaba en 61.7.Ahora la voy a retomar, con lo que me costó y ahora desde cero.No sabeis lo desmoralizada que estoy. :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 15 Sep 2008 16:02

animo chicas.....lo primero .mirar las distintas dietas y hacer la que mejor se amolde a vuestro gusto y forma de comer :wink:
y luego con un poco de fuerza de voluntad...y empezando a ver los resultados os animareis un monton :up:
MaryApple pues no te sientas mal ....a ponerse las pilas y animo que ya veras que rapido bajan de nuevo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 15 Sep 2008 16:56

argala escribió:animo chicas.....lo primero .mirar las distintas dietas y hacer la que mejor se amolde a vuestro gusto y forma de comer :wink:
y luego con un poco de fuerza de voluntad...y empezando a ver los resultados os animareis un monton :up:
MaryApple pues no te sientas mal ....a ponerse las pilas y animo que ya veras que rapido bajan de nuevo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias argala, se intentaré!!

Animo tambiéna las demás!!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 21:26

no te desesperes, ? porque no miras la dieta de Yulls ? es una dieta que se lleva muy bien, ya que se come de todo, mira a ver si te gusta y animo que aunque cuesta mucho con un poco de fuerza de voluntad todo se consigue.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 15 Sep 2008 22:02

Hola Adama, bienvenida :D

No sí qué dietas has hecho anteriormente, pero tal vez no las hayas hecho en el momento adecuado ni hayas elegido las mejores.

Para que una dieta sea un ?xito debe ser poco restrictiva. No somos míquinas. Está claro que si no comemos hidratos de carbono, azúcar, legumbres ni grasas durante un año adelgazaremos un montón, pero a ver Quién llega a las dos semanas. La dieta debe ser coherente con nuestros gustos y con nuestra forma de vida.

Además, c**o cualquier dieta tiene restricciones, debemos tener fuerza de voluntad para llevarla a cabo. Problema: que a veces nos lanzamos a hacer una dieta cuando no tenemos el ?nimo suficiente para aguantar siquiera una semana. Resultado: diez años de estar a dieta una semana sí y una no. Nuestro cuerpo c**o un yoy?.

Te aconsejo que en vez de hacer una dieta analices tu forma de comer, y que cambies lo que no está bien. Tal vez necesites a un nutricionista para esto. Y que adoptes nuevas pautas de alimentaci?n PARA TODA LA VIDA, no sólo hasta que adelgaces. La obesidad es una enfermedad crúnica, c**o otras muchas, por lo que tenemos que cuidarnos SIEMPRE.


Dicho esto, muchos ?nimos y ya nos contarés qué decides :beso:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 15 Sep 2008 22:15

:nodigona: E DECIDIDO HACER LA DIETA BELLABLANCA Q ME PARECE MUY BUENA Y ME GUSTA LA COMIDA,LA VERDA Q ME HACE MUCHA FALTA PERO NO ESTOY CONCIENCIADA HACE MUCHO TIEMPO QUE PERDI LA FUERZA DE VOLUNTAD.GRACIAS A TODAS POR AYUDARME,YA OS CONTARE :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por villanuevera77 » 16 Sep 2008 08:38

Maryapple se cómo te sientes, yo conseguí bajar en verano ( y eso que estaba escayolada), pero cuando he vuelto al trabajo me ha entrado una ansiedad horrible, no por volver al trabajo en s?, que me encanta, sino por la cantidad de cosas que tengo que hacer, tengo que organizar un evento para octubre y estoy supernerviosa.

En fin, que otra vez empiezo desde cero... pero intento animarme a mí misma, así que ?nimo y al toro, que no estés sola.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid, hoy sí que sí empiezo a poner los menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados