ALGUIEN CONOCE? RITMONUTRICION. PROTEIFINE. AYUDA:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN
ALGUIEN CONOCE? RITMONUTRICION. PROTEIFINE. AYUDA

Mensaje por SALADITA » 15 Sep 2008 10:29

Hola a todos-as!!!!!!!!

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar un poquillo.

Mi marido quiere hacer una dieta basada en proteinas. Es una dieta de los laboratorios YSONUT, con unos productos llamados proteifine.
Se tiene que hacer unos an?lisis completos y hormonales y despues le visita un médico para enviarle la dieta basada en comida proteifine, que es comida con proteina filtrada.
Le han dicho que es una dieta que bajar? de peso rápidamente y sano, o sea que no afecta a su salud y además no tendré bajadas de ?nimo ni nada por el estilo.
Me gustaria si alguiene la ha hecho y sabe algo me lo comente, por favor.
Os lo agradezco mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 03 Oct 2008 00:45

hola ,esa dieta es igual a la pronokal,yo estoy haciendo la dieta,pero no la hago con esas proteinas porque son carisimas y no estan mis bolsillos para eso ,una amiga y yo la queriamos hacer y mi amiga fue a un farmaceutico muy bueno y se lo comento le ense?o un sobre de pronokal y le dijo que le buucara un producto que fuera exaztamente lo mismo y le encontro unas proteinas exaztas llamadas ergynutril,y con esas las hago yo,son 3 veces mas baratas y son lo mismo y referente al medico ,a mi me controla el de cabecera sin pagar un duro ,en ocasiones puesto que yo vivo en una ciudad pequeña y me tienen que pedir fuera el ergynutril me he quedado sin el y e comprado en tiendas de deportes otras proteinas sin azucar y son lo mismo ,cualquier proteina sirbe lo que importa son las pautas de la dieta.yo llebo 3 semanas y he perdido 4,400 y muchisimos centimetros es una dieta buenisima,espero haberte ayudado ,si tienes dudas no dudes en preguntarme besos :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 07 Oct 2008 11:08

Muchas gracias Hezcri por responderme.
Todavia no la ha empezado, pero es que ahora mismo con ésto de la crisis, pues se lo está planteando ya que vale un pastún.
Mirar? los productos que me dices tú a ver.
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 07 Oct 2008 17:38

de nada guapa miralos merece la pena ,es mas del triple de ahorro besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amv1975
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Cuidadoo

Mensaje por amv1975 » 09 Oct 2008 16:55

Yo conozco los productos Proteifine y se que tienen su costo porque estan avalados por un laboratorio y por médicos. Hay que tener cuidado cuando las cosas nos salen tan baratas. Por algo será ¿no?Para mi si no hay un medico detr?s de una dieta proteica puede ser muy peligroso. Acuerdense que estamos hablando de nuestro cuerpo y me parece, -aunque entiendo la crisis- que hay veces que no hay que ahorrar en materia de salud.
Igual acá les dejo un video muy interesante que habla de lo que son las dietas proteicas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLPK3VVgDwE

Un saludo a todos y buena semana!!!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 09 Oct 2008 17:10

hola amv1975 los productos que yo tomo estan abalados por medicos y son de los laboratorios nutergia ,no por ser mucho mas baratos son peligrosos en este caso,ademas la dieta de proteinas se puede seguir con cualquier proteina lo importante son las pautas de la diete y sus fases ,a mi me tienen que pedir los productos y me a pasado de quedarme sin ellos y me he comprado proteinas en una tienda de deportes ,no tenia otro remedio y me han funcionado igual mi medico me lo dijo cualquier proteina es valida.lo que veo una estafa son los productos pronokal y proteifine son unos abusones y se hacen de oro a costa de la felicidad de las personas,a mi me los mando mi medico de cabecera ,me refiero al ergynutril besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados