REGLA:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00
REGLA

Mensaje por DAMPEL » 16 Sep 2008 09:10

HOLA CHICAS,

TODAS SABEMOS QUE CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA RETIENES LIQUIDOS Y PESAS M?S PERO SABEIS CUANTO TARDAS EN PERDER ESOS LIQUIDOS QUE TE HACEN PESAR M?S :duda:

GRACIAS
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 16 Sep 2008 10:14

Yo te voy a contar segun me ocurre a mi, no se si a todas nos pasa lo mismo o es segun cada persona, yo normalmente comienzo a hincharme segun comienzo la regla y despues tambien segun voy acabando tambien me voy deshinchando, mi regla dura unos 5 dias aproximadamente.

Lo que tambien me ocurre es que casi la semana antes de comenzar no puedo resistir comer dulce y tambien mas ansias de comer en general y luego cuando comienzo se para esas ganas de comer.

Me imagino que cada una somos diferentes y nos ocurre de manera distinta.

Ah, se me olvidaba segun mi maridito se me pone el caracter un poco mas "irascible, irritante, insorpotable, ..." vaya que parezco el increible Hulk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero os digo que tampoco es para tanto.

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 16 Sep 2008 16:32

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL :nodigona: INCLUIDO LO DEL CARACTER.
ES QUE ESTOY HACIENDO LA DIETA SCARDALE PARA DARME UN EMPUJONCITO PERO LLEVO DOS DIAS CON EL PESO ESTANCADO Y ESTOY PENDIENTE DE QUE ME VENGA LA REGLA, :( ESPERO QUE SEA POR ESO.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 15:34

si que puede ser por eso....cuando yo empece la dieta me pasaba ...una semana antes ..en vez de adelgazar engordaba...pero una vez que terminaba ..quitaba lo que engordaba y mas ...asi que no te preocupes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados