COLON IRRITABLE O INSTESTINO VAGO:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
COLON IRRITABLE O INSTESTINO VAGO

Mensaje por BUITRES1982 » 16 Sep 2008 14:55

HOLA A TOD@|

c**o YA SABREIS LA MAYORIA SOY ESTRE?IDA POR NATURALEZA Y VOY FATAL AL BAÑO, SIN CONTAR LA CANTIDAD DE GASES QUE GENERO Y LAS INCOMODIDAD DE SENTIRTE c**o UN GLOBO TODO EL DIA.

PUES BIEN, ME DECIDIR IR AL MEDICO Y A NO IRME HASTA QUE ME HICIRA ALGUNA PRUEBA, YA ESTABA ALTA DE QUE ME DIJESEN DE QUE ES POR LOS NERVIOS, DE QUE NO c**o BIEN, ECT, CUANDO YO c**o MUCHISIMA VERDURA Y BEBO MAS DE 2 LITROS DE AGUA A PARTE DE CAMINAR 30 MINUTOS DIARIOS ,

EL CASO ES QUE TRAS UN MES DE PRUEBAS HAN LLEGADO A LA CONCLUSION DE LO QUE TENGO ES EL COLON IRRITABLE O INTESTINO VAGO QUE SE LE CONOCE VULGARMENTE.

EN FIN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA FORERA SOBRE DE LO MISMO QUE YO Y SI SABE ALGUN TRUQUILLO PARA LLEVARLO MEJOR, YA QUE A MI SOLO ME HA DICHO ALIMENTACION EQUILIBRADA Y TRANQUILIDAD, MENUDO MEDICO DE MIER...., LA ALIMENTACION YA LA LLEVO Y LA TRANQUILIDAD CUANDO SE PUEDE PERO...

EN FIN SI ALGUNA PUEDE DARME ALGUNOS CONSEJILLOS SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO


MUXUS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 16 Sep 2008 15:05

:( :( :( Yo tengo los mismos problemas que tú y he ido a cuatro médicos distintos, cada uno peor que el otro. Hace unos años fui a un médico que me dió un tratamiento y lo segu? durante tres meses y me fue muy bien.
Otra cosa que está de moda ahora es decir que ese s?ntoma es emocional es decir, que depende de tus emociones. ? Pues vaya ! Yo desde luego no me lo creo. Si que es verdad que si tienes un disgusto se te hace un nudo en el estémago y te duele, pero ? siempre ? y aunque no tengas disgustos.
Siento no poder ayudarte más. Si me entero de algo te digo. Lo que si va bien es la buena combinación de alimentos y no beber en las comidas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 16 Sep 2008 15:28

Yo no tengo ni idea :duda: espero que se solucione ..vaya mal
lourdes guapa cuanto tiempo sin verte :wink:
que tal estas ? :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

EN FIN, HABRA QUE TRANQUILIZARSE

Mensaje por BUITRES1982 » 17 Sep 2008 14:27

EN FIN CHICAS, QUE TENDRE QUE APRENDER A TRANQUILIZARME, PERO NO ES ALGO FACIL Y MENOS EN MI QUE SOY SUPER NERVIOSA Y CASI TODO ME AFECTA, DE TODAS MANERAS GRACIAS SI ME ENTERO DE ALGO YA OS DIRE, DE MOMENTO ALIMENTACION SANA, MUCHA FIBRA, AGUA, DEPORTE Y.... SEGUN EL MEDICO TRANQUILIDAD c**o SE NOTA QUE NO TIENE PREOCUPACIONES EN LA CABEZAJEJE

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Sep 2008 18:31

Yo tambiéntengo colon irritable, tratamiento espec?fico , creo que no hay, lo único cuando crisis dan spacmocyl para los dolores, a veces ansiol?ticos si tienes diarrea de tipo nerviosa , que controles la alimentaci?n vigilando que alimentos crees te sientan mal , y poca cosa más que yo sepa.

bugmenot
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Hola, yo tengo SII

Mensaje por bugmenot » 15 Oct 2008 10:19

Hola, espero no llegar tarde a este hilo.
Solo queria darte mi apoyo y decirte que yo tengo desde hace 2 años colon irritable; pasó año y medio horroroso con c?licos, en urgencias cada dos por tres, no se lo deseo a nadie, pero no te asustes porque esto era antes de saber lo que tenia.
1ª me dijeron que era intolerante a la lactosa, luego que era de mi cabeza hasta que di con una doctora excelente que tras algunas pruebas (muchas) me dijo lo que era.
Me puso en tratamiento durante un mes con antiespasmodicos y flatoril (para los gases), y un complemento de fibra (plantaben), mejor? c**o no te imaginas, volvi a comer, perdi el miedo a salir de casa, de viaje, quedar con gente... Y tras ese tratamiento lo fui dejando paulatinamente y ahora solo estoy con la fibra y sin pastillas, no me paso con el café ni me meto atracones de comida y si estoy estresado intento calmarme pero ahora estoy fenomenal, soy otro asi que tranqui, que esto no es grave, solo hace falta un buen tratamiento y un diagnostico temprano,no c**o a mi :(.
Un besazo y espero que te sirva de ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados