Tengo maquinita nueva:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2008 09:30

Hola Oli!!! me alegro mucho de verte tan animada :beso:

Pues yo he estado mirando una que hay en el foro de maquinitas que se llama fussioncook o algo así y es muy bonita.... pero ¿c**o aún no me he decidido... esque tengo la chefo encima de la encimera, y c**o tengo cocina americana con barra... pues no me gusta mucho.... encima la cubeta de la chefo por dentro se limpia bien pero por fuera.... esque no hay manera de que quede bien,,,, ya no se con que probar...

Oye, y esa maquinita tuya hace lo mismo que la chefo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 18 Sep 2008 12:44

Pues a mi me llamaron para vendermela y le tuve que decir a la chica que tenía la chefo y la th(que no tengo ninguna de las dos) , porque no tenía ganas de contarle mis problemas econ?micos, pero se me quedé una espinita clav?, porque tengo unas ganas de un cacharrico de esos tan monos............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es que ahora con el costi en el paro y tantos gastos de coles, pues c**o que no, además tengo boda para Mayo del año que viene, y tengo que guardar mucha pasta todos los meses, además que a los novios les he prometido la chefo c**o regalo de boda, que son muy allegados, y tengo que ahorrar un pastún pa los trajes, y demás. Así que a ver si me busco algo que necesito pasta para mis caprichillos. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Sep 2008 20:50

Dos dias sin poder entrar, mi hermana tenia el monopolio del ordenador para buscarse las vacaciones y algun rato si me ha dicho "Si quieres entrar un poco en el foro, me dices", jodia, si no se levantaba de la silla.

Behbeh, he entrado a enseñar la maquina y a mis niños, mal pensáaaa, :lol: :lol: :lol: pero es cierto que es estupenda, ayer hice grabanzos y hoy lentejas, Oli tiene que comer hierro y él elige la comida, asi que toc? legumbre dos dias. c**o en mi casa, si están los niños SI se ven los dicumentales de la 2, les encantan los bichos, me da tiempo a hacer bizcochos para ellos.
La verdad que ha sido el chollo del siglo, porque la maquinita vale 389 euros y la hemos conseguido, las que hemos podido conseguirla, por 74 euros, una ganga total, y digo lo mismo que behbeh, c**o he podido estar sin ella??.
Alalba, no tiene nada que ver con la chefo, se complementan perfectamente, pero ésta es olla rapidisima, horno y plancha, no tiene amasadora que ya seria la bomba. La legumbres se pueden hacer en 7 minutos.

Argala, tu para que quieres m así?, co?e que tienes la thermomix.

Ay, que contenta estoy con mi maquina nueva, con que poco me conformo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 18 Sep 2008 21:26

para alimentaci?n de hierro, es buenísimo el aporte de la quinoa y el amaranto, aunque te aviso,...??nunca he sido capaz de cocinar nada con amaranto!!!! compré una bolsita y, salvo poner semillitas en los panes, que total el niño no las iba a comer, no he conseguido hacer ni palomitas. A ver si tu lo logras

?c**o va Oli?, ¿c**o va su ?nimo?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Sep 2008 22:43

El ama....que???, si le pongo eso igual me manda a hacer pu?etas. Nos han dicho que coma mejillones, almejas (no le gustan), garbanzos y lentejas, por ese orden de cantidad de hierro.

Oli va bien, poco a poco, se cansa mucho, pero va comiendo sus 6 comidas y aunque se llena enseguida, a mi me parece que come bien, los desayunos y las meriendas, lo mejor.

Si me preguntas si vamos a ir YA a Galicia, la respuesta es no, pero si sigue asi y la quimio le va bien, en primavera alli nos vemos, que es el primer sitio donde empezamos el tour.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 19 Sep 2008 17:16

te pongo este enlace sobre el amaranto, para que veas lo buenísimo que es: (y el dia que seas capaz de cocinarlo, me avisas :lol: )

http://www.bedoce.com/2008/02/01/el-amaranto/

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Sep 2008 21:27

behbeh escribió:te pongo este enlace sobre el amaranto, para que veas lo buenísimo que es: (y el dia que seas capaz de cocinarlo, me avisas :lol: )

http://www.bedoce.com/2008/02/01/el-amaranto/
Oye, si lo toman los de la Nasa porque es ligero, para Oli seria lo ideal, voy a buscar y te cuento.

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 19 Sep 2008 21:51

es que en serio que es un alimento super... cuando diagnosticaron al niño, que estaba completamente desnutrido, me hice una colección de alimentos muy alimenticios... :lol: :lol: :lol: y por eso la descubr?, de nombre, porque no fui capaz de hacer nada con ella.

En cambio, la quinoa ahora en casa es de todas las semanas, además le encanta la sopa de quinoa.

También alimenta mucho la tapioca, que son polvitos espesantes para cremas y sopas :wink:

Ah, para facilitar la absorción del hierro de las lentejas, hay que ponerles un chorrito de vinagre en la cocción.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Sep 2008 00:33

oliter escribió:Dos dias sin poder entrar, mi hermana tenia el monopolio del ordenador para buscarse las vacaciones y algun rato si me ha dicho "Si quieres entrar un poco en el foro, me dices", jodia, si no se levantaba de la silla.

Behbeh, he entrado a enseñar la maquina y a mis niños, mal pensáaaa, :lol: :lol: :lol: pero es cierto que es estupenda, ayer hice grabanzos y hoy lentejas, Oli tiene que comer hierro y él elige la comida, asi que toc? legumbre dos dias. c**o en mi casa, si están los niños SI se ven los dicumentales de la 2, les encantan los bichos, me da tiempo a hacer bizcochos para ellos.
La verdad que ha sido el chollo del siglo, porque la maquinita vale 389 euros y la hemos conseguido, las que hemos podido conseguirla, por 74 euros, una ganga total, y digo lo mismo que behbeh, c**o he podido estar sin ella??.
Alalba, no tiene nada que ver con la chefo, se complementan perfectamente, pero ésta es olla rapidisima, horno y plancha, no tiene amasadora que ya seria la bomba. La legumbres se pueden hacer en 7 minutos.

Argala, tu para que quieres m así?, co?e que tienes la thermomix.

Ay, que contenta estoy con mi maquina nueva, con que poco me conformo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o que para que la quiero!!!!! :pelea:
porque me encanta todos los cacharritos que esten relacionados con la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: y ese no lo tengo :lol: :lol: :lol:
pero donde lo meto....no se si hacer hueco debajo de la cama :lol: :lol: :lol:
bueno...bueno...todo se andara :lol: :lol: (hay si me oye mi agus) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados