Pescadito para la dieta, diferente y riquisimo:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Pescadito para la dieta, diferente y riquisimo

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 13:19

Ya que con la dieta algunos platos se pueden modificar y poder comer yo sigo con mis experimentos y despues de ver la receta que hizo Morguix, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: estaba buenisimo :up: :up: :up: :up: me he decidido a poner queso de untar light, salmon y gambas.



Es super facil, primero pongo los filetes de pescado, luego cogi el queso de untar natural light (creo que no me pase, verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), es para dos yo no me lo voy a comer todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y le añadi salmon (no ahumado, es marinado y lo compre en mercadona, no tengo otro super mas cerca) lo bati con la batidora y le segui añadiendo el salmon hasta que el sabor me agrado, ya que el otro dia hice la receta de Morguix y me pase con el salmon. Le puse unas gambas y un poco de salmon por encima.

Imagen



Le puse un poco otro filete de pescado y mayonesa light (demasiado quizas ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Imagen



Ahora un poco de mostaza encima de la mayonesa light

Imagen





Recien sacado del horno, suelta un poco de agua pero es del pescado

Imagen



Y listo para comer, el acompañamiento lo dejo a vuestra eleccion

Imagen



No creo que me este pasando con la dieta yo solo comere un trocito y acompañado de verduras cocidas, c**o lo veis?


Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Sep 2008 13:39

Pues tiene muy buena pinta, pero yo le pondría menos mahonesa... aunque por un día tampoco va a pasar nada, otra cosa es que lo comas a diario. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 15:18

:o :plas: :plas: :plas: :o
que rico te ha quedadoo!!! :o
el proximo pescado asi que lo hago :up: con un pelin menos de mahonesa c**o te ha dicho neo...pero que rico :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 15:34

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora viendo bien el plato se que teneis toda la razon me pase un poco con la mayonesa, si le hubiera puesto menos no se hubiese notado la diferencia, el sabor se lo da sobre todo el relleno. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 18 Sep 2008 16:31

que buena pinta este va a caer en mi menu de la próxima semana :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados