Dos nuevos para Bellablanca!!:

Responder
Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:04 Feb 2007 01:00
Dos nuevos para Bellablanca!!

Mensaje por Erusa » 20 Sep 2008 20:45

Hola a todos!!!!!! :D

Ya tenía ganas de saludar a todo el mundo y empezar en serio con esta dieta. Hice un par de amagos, pero por unas cosas u otras al final no arrancaba en serio, aunque leeros os leo a menudo y ya conozco muy bien a las asiduas :dientes:

Esta vez vamos a empezar a seguirla mi novio y yo, a ver si nos apoyamos el uno al otro y conseguimos bajar esos quilos de más. Tengo las pautas le?das y rele?das pero imagino que al principio nos surgir?n dudas, así que ya os las comentaremos y a ver si nos ayudais.

Bueno, nos pesamos la semana pasada y tenemos que bajar bastante:

Yo peso ahora mismo 70'5 y quiero bajar hasta 65 en una primera fase (a ver si en unos mesecitos lo consigo y ya pienso en los 60 que seráa mi objetivo final).

Mi novio pesa 101'3 y querr?a llegar a 90. Así que tenemos los dos 10 laaargos kilos por delante pero mucha ilusión :lol:

Cuando tenga un poco más de tiempo investigar? lo de las barras con el peso, ?podrá poner dos? bueno ya veré otro día.

De momento eso es todo, ya nos pasaremos por aquí alguno de los dos y os iremos contando los primeros menos y sensaciones y ya veremos en la pesada de noviembre....

Que termineis bien el fin de semana :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Sep 2008 21:40

pues me alegro de que la empezeis, pues c**o diria yilena,neo , argala,marielpb y las demas, es una forma sana de comer no una dieta
:nodigona: yo me callo que soy la que peor se porta :evil: y asi no se consiguen resultados :dientes:

:beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 21 Sep 2008 11:16

Hola Erusa me alegra que decidierais comenzar, siempre entre dos se lleva mejor, yo tambien estoy con mi marido y asi nos picamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque yo no se lo que le pasa que siempre le gano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Seguro que son las cervecitas con los amigos el viernes despues del trabajo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tendriamos que tener un lema c**o en el futbol, " A por ellos , ooooooeeeeeee, a por ellos oooooeeeeeeeee, ..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Mensaje por Erusa » 21 Sep 2008 12:59

Hola Merymelisa y Paiper!! Gracias por la bienvenida.

Estoy probando la firma con las regletas... a ver...

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Mensaje por Erusa » 21 Sep 2008 13:17

No caben las dos regletas :cry:

Bueno, iremos alternando una y otra, empiezo por la mía :) . Lo importante es empezar con buen pie en lo de COMER SANO, que no dieta :)

Ays las cervecitas Merymelisa, son mi perdici?n, pero está el 20%, no? a ver en que lo gasto. Por cierto, que buena pinta tienen tus panecillos, yo nunca he hecho pan, a ver si me atrevo algún día.

Paiper, lo importante es no subir y luego, si se va bajando un poquito mejor :wink: seguro que ahora que ya dejamos atrás el verano te portas mejor.

Bueno, nos veremos por aquí, ya ir? dejando los menos diarios a ver si son aptos o no.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Sep 2008 20:20

Bienvenidos :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2008 09:01

??Bienvenidos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 22 Sep 2008 10:52

??Bienvenidos y ?nimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 22 Sep 2008 12:20

BIENVENIDOS!! :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Sep 2008 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenidos!!!! :up: y a por ellos que son pocos y cobardes!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados