ROLLITOS DE POLLO CON GUACAMOLE DE HOY COCINAS TU:

Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00
ROLLITOS DE POLLO CON GUACAMOLE DE HOY COCINAS TU

Mensaje por mirall78 » 21 Sep 2008 15:55

Tiene muy buena pinta y es apta para la dieta salvo por la miel del aderezo, q quiz? podríamos sustituirla por fructosa.

c**o lo veis?

:beso: :beso:

Rollitos de pollo con guacamole



Ingredientes (2 p.):

6 filetes de pechuga de pollo
100 g de rúcula
1 aguacate
1 tomate
1 cebolleta
? diente de ajo
1 cucharada de miel
1 vaso de salsa de soja
2 cucharadas de zumo de limón
1 vaso de vinagre de M?dena
aceite de oliva
sal
1/2 cucharadita de comino en polvo
1 cucharada de cilantro picado

Para hacer el guacamole, pica finamente el tomate y la cebolleta e introd?celos en un bol junto con el cilantro, una pizca de comino y un chorrito de zumo de limón. Pela y tritura el aguacate y a??delo al bol.

Coloca el guacamole sobre las pechugas y enr?llalas. Con la ayuda de un palillo cierra el rollito. Repite la operaci?n con todas las pechugas. Sazona. Cocina las pechugas a la plancha con muy poco aceite. Reserva.

Para hacer la vinagreta, pon en un bol el ajo picado, la miel, un chorrito de salsa de soja, el vinagre y un chorrito de aceite. Mezcla bien con la ayuda de una varilla. Ali?a la rúcula con la vinagreta y reserva.

Para emplatar, retira los palillos de los rollitos. Coloca los rollitos en el plato y acompaña con la rúcula. Sirve. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 22 Sep 2008 14:54

Qué rica tiene que estar esta receta. Esta receta la tengo que hacer!!!!!

Me imagino que será apta porque de miel lleva muy poca cantidad para todas las raciones. De todas las maneras mejpr que te lo digan las expertas.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 22 Sep 2008 15:33

Hola mirall yo tambien lo vi aunque no c**o lo hacian fue ya cuando la comian, y la verdad que tenia una pinta estupenda y lo que si vi es que la ensalada no hizo mucha gracia y comentaban que era por la rucula.

Vaya seguro que la hago algun dia, si lo haces tu pon fotos porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Sep 2008 00:21

Pues si que tiene buena pinta :up:
pero yo necesito ver la foto....c**o lo primero con los ojos :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados