*** TALLAS GRANDES *** Donde comprar a precio d talla 38!!:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi
*** TALLAS GRANDES *** Donde comprar a precio d talla 38!!

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 17:41

Hola xicas :wink:

Supongo q todas nos encontramos con el problema d comprar ropa, donde encontrar tallas grandes, precios asequibles, etc...
Desgraciadamente los fabricantes d ropa asocian una talla 50 a un 'sako' directamente y no entiendo porque, q pasa q las q usamos talla grande no podemos ir a la moda? No podemos ir mon así Acaso no tenemos derecho a vestirnos igual q las q usan una 38?

No veo justo q tambien nos 'engorden' los euros en las prendas y entiendo q s necesita mas tela pero, una vez q tienen el diseño q mas les da ponerlo todo al mismo precio? Acaso no venderian mas vakeros a 25? q a 60? c**o los suelen poner?

Yo vivo cerca d Barcelona y gracias a mis b?squedas por la web o simplemente a patear calles y dar con tiendas d casualidad e aprendido a 'sobrevivir a la moda sin arruinarme en el intento' :lol:

Seria bueno q cada una d nosotras aportaramos d nuestra ciudad lo q sabemos, lo q encontramos, lo q nos dicen, lo q leemos, LO Q SEAAAAAA para q s nos haga mas facil 'el deporte d riesgo' (c**o yo le llamo) d salir a comprar ropa, q os parece?

D momento empiezo yo con 2 xaketas q compré este finde 8) Si os animais ir? poniendo mas fotos y direcciones d tiendas d ropa e incluso d calzado porque ?a quien no le gustan unas botas d caña alta abrochadas hasta arriba? :D

Talla: 44 (son amplios, la 46 m iba grande)
Precio: 29,90 ?
Lugar: H&M Gran Via 2 (Hospitalet de Llobregat) BCN
Direcci?n: Avda. de la Gran V?a (junto a IKEA)
Web: http://www.hm.com/es/inspiracin__startpagenoflash.nhtml

Imagen

En este H&M de Gran Via, no tienen tallas grandes, hasta la 46 max. pero en H&M de La Maquinista si podeis encontrar hasta la talla 64.
Direcci?n : Paseo de Potos?, no 2 Barcelona
Web: http://www.lamaquinista.com/index.aspx
____________________________________________________________

Talla: XL (Hay hasta la talla 64)
Precio: 39,90 ?
Lugar: KIABI
Direcci?n: C.C. Alcampo - Poligono Industrial Salinas
Avda de la Marina s/n San Boi de Llobregat
Web: http://www.kiabi.es/#

Imagen

Compr? mas cositas pr no es cuestión d avasallaaaaaaros con to d golpe :lol:

?Os animais a seguir con este POST?

Xitos, ChRiS!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 21 Sep 2008 18:40

Hola chiscake me parece estupendo que nos des ideas para poder comprar ropa sin tener que calentarte mucho la cabeza o mejor dicho los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo ahora no tengo tanto problema despues de haber perdido algunos kilos, pero antes es c**o tu decias, porque estando gorditas no podiamos vestir a la moda. Yo al final de mucho buscar y de tener claro que en Zara, Mango, Blanco, ... (y asi puedo seguir un buen rato), no podia ni entrar, incluso ahora ni me interesa entrar, para que si no se preocupan por personas que tenemos unos cuantos kilitos de mas.


Al final encontre algunas cosillas en C&A, tienen tambien tallas, no me acuerdo hasta cual llegan, pero buscando y probandome todo, si todo :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que puedes encontrar de casi todos los estilos desde mas clasico a mas modernillo), y tambien baratas sobre todo en rebajas, he encontrado autenticas gangas :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora tambien voy a H&M lo conoci hace poco y tambien tengo algunas cosillas, tampoco se hasta que tallan llegan, pero al estar mas delgadita no tengo tantos problemas.


Sobre las botas que dices yo aun no puedo ponerme unas altas, solo encontre y de casualidad unas de anchura especial pero la verdad el modelo no me iba :( :( :( :( :( , pero vaya esperemos que se vayan acordando un poquito mas de nosotras.

Gracias por tus consejos :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabitha
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por Tabitha » 29 Sep 2008 19:52

Yo soy de Málaga. Tambien voy al C&A para comprarme los pantalones, aunque la parte de arriba no tengo tantos problemas. Para lo sujetadores si que he sufrido, pero en venca, en la pag web hay un monton y muy chulos. Tambien los compro en kiabi, aqui esta en el malaga nostrum. Tambien esta el Mango factory, tambien en el nostrum, que tiene tallas grades, eso si, solo me vale de la parte de arriba.

Para las botas, he encontrado una tienda que tiene zapatos y ropa, se llama pasarella y esta en el C.C. Rinc?n de la Victoria.

Bueno, espero haber ayudado a alguien de por aquí.


Bss

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Sep 2008 21:11

En EL CENTRO COMERCIAL DE LA MAKINISTA DE BARCELONA,ADEM?S DEL H&M HAY 3 O 4 TIENDAS MAS DE TALLAS GRANDES Y BIEN DE PRECIO ADEM?S DE ROPA MODERNA :up:

butabi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por butabi » 02 Oct 2008 13:43

Hola a todos :hola:
Me estreno en este foro con este post.
Recomiendo el catúlogo de la Redoute, tiene tallas grandes en mucha de la ropa del catúlogo normal. c**o ya habeis comentado, es un gustazo poder comprar la misma ropa con una 48/50 que con una 38. Además, en la secci?n o el catúlogo de Tallisime hay mucha ropa en todos los estilos .
Un saludo!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 02 Oct 2008 14:52

Hola butabi bienvenida y gracias por poner esa pagina, le he estado echando un vistacillo pero cuando tenga mas tiempo dare una vueltecita por su pagina, aqui pongo el enlace para que os resulte mas facil http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-mu ... itle=mujer


Gracias y de nuevo bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butabi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por butabi » 02 Oct 2008 15:25

Gracias guapa :beso:
Y gracias por poner el enlace para que lo podais ver.Los estilismos de las fotos me sirven para inspirarme y variar así un poco la vestimenta :wink:
Un beso!

beatriz_ls
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por beatriz_ls » 02 Oct 2008 16:20

Yo vivo en Madrid y compro en el H&M, en el C&A y tambien en M&S, c**o no es muy conocida os dejo su web para que veais si teneis una tienda cerquita
http://www.msmode.com/espana/

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Oct 2008 17:46

Aquí en Barcelona si que es conocida la tienda de M&S,estú en muchos centros comerciales,entre ellos,el que nombre en el otro post. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 02 Oct 2008 17:58

Hola!

Ya lo han puesto pero a mí m gusta ir al Kiabi...tb vende online, pero me gusta probarme las cosas, no me f?o pq a veces hay tallas q me han estado bien una 46 y otras veces, prietas... así q mejor, probérmelo...además q no todo le sienta bien a una...además está genial de precio y no es una tienda de tallas especiales ni siquiera una secci?n, sino q, sus tallas llegan hasta esa q os digo 46/48....Yo me compré un montón de jerseys y camisetas a precios de risa...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados