Cangrejos en salsa:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Cangrejos en salsa

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 13:52

De ésta a la carcel
:lol: :lol: :lol:
El sabado apareció mi cuñado con cangrejos recien cogidos del rio, cada licencia puede coger 12 cangrejos y tenemos 4 licencias, pero la de mi marido y la mia estaban en casa y está prohibido, pero c**o es muy arriesgado, se la jug?, y bien, porque al venir a mi casa le pararon en un control y casi le da algo por si le pillaran el manjar.

Ingredientes

Cangrejos de rio
aceite
cebolla
zanahoria,
tomate
vino blanco
guindilla (no le pusimos porque mi marido no puede comerlo)

En una olla muy amplia que cojan los cangrejos de uno en uno (para que no sufran al morir), ponemos el aceite, la zanahoria, lo rehogamos bien y le hacemos una salsa con el tomate.

Capamos los cangrejos, para quitar la suciedad y la parte amarga, y los ponemos en la olla de uno en uno separados, pusimos media botella de vino blanco, eran 40 cangrejos muy grandes, y les dejamos hacer c**o media hora, que se pringuen bien d ela salsa. Mejor de un dia para otro. Si os sobra salsa, con unos huevos fritos está d emuerte s?bita.

Imagen

Y aqui para que veais el tamaño, parecian bogavantes, eran enormes

Imagen

A ver si os gustan

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Sep 2008 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi no me gustan!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me encantann!!!!!!! :) :lol: :lol: :lol:
y me recuerdan a mi ni?ez..que mi padre cogia ..... a montones :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Sep 2008 18:23

Ay, a mi tambien me recuerda cuando mi padre los tra?a del campo, que teníamos una charca en la finca y salían a miles, que cundían los jod?os, y a mi me daban miedo, pero mi madre los capaba y los hacía en salsa picante y vaya delicia. Ahora lo intentú con unos que venden en el mercadona ya cocidos y no saben a nada. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados