Duda proporciones Bellablanca:

Responder
thommytyc
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Duda proporciones Bellablanca

Mensaje por thommytyc » 23 Sep 2008 11:22

Hola : Escribo desde Alicante. Me hago bastante lio con los porcentajes de alimentos en comida y cena metodo Bellablanca.Por ejemplo cuando indicais para la comida 40% de proteinas, 40% de HCS y 20% de HCC,?sobre que van estos porcentajes? esobre la circunferencia del plato?.?Seráa correcto comer 3 filetitos de cinta lomo sin la grasa, una bolsa de 200 gramos de ensalada que venden en Mercadona, y una pulguita de pan integral de unos 30 grs. ?`Podr?a comer algo de postre?.

Muchas gracias por todo. Espero contestaci?n. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 Sep 2008 16:11

Hola, yo tambiénvivo en Alicante, sólo que en un pueblo :D

En la comida debes comer 40% de proteínas, 40% de fibra y 20% de HCC, es decir, comidas compensadas. Creo que tú preguntas por la cantidad, y eso es muy personal de cada persona. Debes quedarte sin hambre pero no hinchada.

Yo, personalmente, creo que una bolsa de 200 gr de ensalada es muchísimo. Yo c**o media bolsa, pero ya te digo que la cuestión es no quedarte con hambre. Y eso depende de lo que estés acostumbrada a comer.

Lo del postre, pues lo mismo, tienes que incluirlo en las proteínas (entendiendo que no lleva HCC) y no dejar que descompense la comida.


No sí si me he explicado :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados