una pregunta sobre la dita yulls:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
una pregunta sobre la dita yulls

Mensaje por BUITRES1982 » 24 Sep 2008 14:29

hola!

tengo una pregunta y curiosidad a la vez, a ver si alguien de las que sigue esta dieta me la puede aclarar¿por que no puede comer lechuga? es decir me he leidon las pautas de la dieta y dice que ensalada pero sin lechuga, en fin no veo que tiene de malo la lechuga jeje

en fin si alguien me puede aclarar esta duda estaria muy agradecida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Sep 2008 14:33

No sí si será por eso, pero dicen que retiene líquidos, pero tampoco sí si esto es verdad :duda:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

gases???

Mensaje por BUITRES1982 » 24 Sep 2008 17:43

jo a ver si los gases que tengo van a ser de comer lechuga, porque yo raro es el dia que no c**o ensalada para acompañar la comida, y es que llego a la cena con mucha ansiedad y comer lechuga me sacia, antes de comerme mi plato de lo que sea con verduras, es decir siempre c**o 2 platos ensalada mas... en fin, a ver si alguna d elas que hace la dieta nos sacan de dudas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2008 18:35

A mi el nervio de la lechuga me da unos gases horribles, ahora tomo las que bolsas que ponen fuera "baby leaf" o "brotes tiernos" y esas me sientan bien, aunque no tomo mucho, un puñadito al día o cada dos días, más o menos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Sep 2008 20:46

Yo creo que tambiénme produce gases la lechuga, procuro tomar can?nigos :nodigona:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: una pregunta sobre la dita yulls

Mensaje por minie » 25 Sep 2008 14:57

BUITRES1982 escribió:hola!

tengo una pregunta y curiosidad a la vez, a ver si alguien de las que sigue esta dieta me la puede aclarar¿por que no puede comer lechuga? es decir me he leidon las pautas de la dieta y dice que ensalada pero sin lechuga, en fin no veo que tiene de malo la lechuga jeje

en fin si alguien me puede aclarar esta duda estaria muy agradecida
Hola!, efectivamente, la lechuga está desterrada de esta dieta, pq retiene líquidos, y claro, c**o tenemos que beber mucha agua.... nos inflar?amos y seráa mu-fatal :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados