DUDA SOBRE EL PAN EN DIETA YULLS POR FAVOR:

Responder
patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00
DUDA SOBRE EL PAN EN DIETA YULLS POR FAVOR

Mensaje por patagonika » 24 Sep 2008 20:42

HOLA!! LA VERDAD ESQUE HACE POCO ESTOY EN ESTE FORO Y TRATO DE DECIDIRME CUAL DIETA HACER :nodigona:
LA DIETA DE YULLS ME AGRADA PERO NO ENTIENDO LO DEL PAN :cry: SOY DE CHILE Y NO ENTIENDO LA CANTIDAD QUE SE PUEDE TOMAR POR DIA (NUNCA HABIA ESCUCHADO LA PALABRA BIZCOTE O PAN DE BARRA Y MUCHO MENOS LO DE "4 DEDOS" ) ME PODRIAN DECIR MAS O MENOS EN GRAMOS CUANTO PAN SE PUEDE COMER REPARTIDO A LO LARGO DEL DIA POR FAVOR?? SI ALGUIEN ME RESPONDE GRACIAS!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por minie » 26 Sep 2008 20:29

Hola Patagonika!
Mira, en la dieta Yullss se pueden tomar hasta 8 biscottes al día. Los biscottes son las rebanadas de pan tostado que se venden en paquetes en todos los supermercados. Lo encontrarás junto al pan de Molde (BImbo, Panrico....) y en los paquetes pone normalmente Pan Tostado.

Los "4 dedos" es una forma española de dar una medida (aproximada) de la distancia que va desde el dedo índice al me?ique si los pones juntos, es decir, unos 7 u 8 cms.

Eso no es muy cientúfico a la hora de cortar el pan... pero bueno, lo que significa es que 5 biscottes equivalen a un trozo de pan (imagínate una baguette, por ejemplo) de unos 7 u 8 cms.

Yo te aconsejo, que si vas a seguir la dieta Yullss, tomes en las comidas los biscottes. En los tentempi?s de media mañana y las meriendas a media tarde, puedes tomar algun día "pulgas" de pan, que son los mini-bocadillitos que te sirven en las cafeterías con jamón... o lo que sea.

Espero haberte ayudado. Un :beso:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 01 Oct 2008 20:08

muchas gracias :beso:

patagonika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por patagonika » 01 Oct 2008 20:10

muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados