Quedada de ayer:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00
Quedada de ayer

Mensaje por argala » 25 Sep 2008 00:38

quereis ver las fotos de la quedada en logro?o de ayer???
pongo el enlace para la que quiera verlas :wink:
recetas-postx264086-0-80.html
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 25 Sep 2008 10:55

:cry: :cry: :cry: ains que envidia

Seguro que lo pasasteis mu mal, padeciendo to la tarde!!

gracias :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 25 Sep 2008 11:55

Que envidiaaaaaaaaaaaaa, y yo no puedo ir a ninguna quedada, c**o no querais venir todas y todos a mi pueblo que del 7 al 13 de octubre esta en feria........ :wink: :wink: :wink: El palecrim y el bacalao estan de muerte, si no se toman en la feria no merece la pena , y el lechon, los flamenquines, las castañas asadas, los cachondos.......... vamos que la feria es aptúsima, no veais que sufrimiento. Venga a animarse y a venir todo el mundo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, las fotos precios?simas, vaya c**o os pusisteis, los rotos tambien son aptos no????? :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien, ojala me pudiera apuntar a alguna quedada, a ver si hacemos alguna mas cerquita. :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 04 Oct 2008 15:25

c**o casi no entro, y cuando entro lo hago de prisa y corriendo, me habia perdido este post. Pero me acordaba y queria veros, asi que lo busqué y por suerte lo encontré.

Se ve que lo pasasteis genial y todas, todas estais guapisimas, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: c**o me hubiera gustado estar :) :) :) :)

Vi por ahí una fotito de algo que comia Encarna y Odili, creo que le llamaban rotos, o algo asi que tiene que estar :duda: :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados