Hola hoy es mi primer d?a naturhouse:

Responder
Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID
Hola hoy es mi primer d?a naturhouse

Mensaje por Moruchi » 25 Sep 2008 20:24

Hola a todos y todas:

Ayer me fui al natur?house más cercano y hoy he empezado la dieta, espero que no me cueste mucho bajar los 9 kh que coj? desde que dejé el tabaco.

c**o se hace para dibujar la regla con los kg que se tienen y los que se quieren perderá

Pues muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 25 Sep 2008 20:34

Hola Moruchi, bienvenida ya verás c**o poco a poco consigues tú objetivo.

Mira, tenemos un post, al principio de la página puedes verlo, donde escribimos todas las naturhouses nuestro día a día y nos animamos en los posibles bajones, te espero por allí y así nos cuentas que tal vas.

Por cierto, encontré un post donde te explican c**o se pone lo de la regleta, espero que te ayude.

postlite265911-regleta.html+peso

Saludos.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Sep 2008 10:56

hla, de momento bienvenida, te exlipo mi relaci?n con naturhouse, primero de todo te elevan la moral que da gusto en serio, al menos la xiketa que me toco a mi, me escuchaba y me animaba mucho, te enseñan a comer, no pasas hambre, comes practicamente de todo, incluso cuando dejas de ir sigues con las dietas pq son buenas, lo unico malo es que pierdes muy rapido y te kdas fofilla, lo ideal es perder un quilo al mes no a la semana... y ves con cuidado con lo que te dan, no abuses ni de pastillas ni de los viales...

igualmente adelante con la dieta...

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 26 Sep 2008 21:44

Hola! Yo llevo 4 semanas en Naturhouse lo q pasa es q cuando llevaba una y pico me fui 5 días de vacaciones... desde que empec? llevo perdidos 3,5 kgs. La verdad es q c**o he hecho tantas dietas igual me cuesta más perder, pero bueno, yo sin prisa xq después del pastizal que cuesta quiero hacerlo bien para quitarme los casi 20 kg que me sobran o de momento de 10 en 10 para no agobiarme y luego mantenerme... soy una chica de 28 años que mido 1,79 y peso 86 kg, me quiero quitar 20 kg. Es mi objetivo para luego oscilar entre 66-68 kg o si puedo llegar a los 65 kg. Yo me he apuntado al gym, de momento c**o estoy un poco oxidada voy a taichi, pilates, etc y luego cuando vaya bajando me animar? con el spinning si tengo fuerza, jajajaja.
Yo la verdad q estoy contenta xq con los choques te ayuda a bajar más y cuando comes de "dieta" normal parece que no lo es. Además me encuentro mucho mejor de la tripa desde que no c**o legumbres ni pasta ni arroz... sólo c**o pan en el desayuno.
?nimo y estamos en contacto!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Sep 2008 22:01

si ahora vas bajando mucho y ese es el problema, yo antes pesaba 69 y ahora 64, baje 5 kilos en un mes, y desde que lo deje no engordado pero bajo muy a poquito a poco, y eso es lo bueno, id con calma y cuidado con los potingues, no estey mucho tiempo con ellos

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 27 Sep 2008 10:22

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :up: y apor todasssssss

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 27 Sep 2008 18:38

TOC TOC .. SE PUEDERRRRRRRRRR

Hola Moruchi..Bisi..Nguillen ( Tu ya has estado en el de NH ?? verdad ) Malika tu tambien me suenas :lol:
Pues nada solo era para decir que ya hay un post de NH por que no os animais y entrais en el ..venga guapas animaros alli sereis bien recibidas ..juntas podemos venga a por ellos .
:beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Ya tengo la regleta

Mensaje por Moruchi » 27 Sep 2008 18:41

Acabo de hacerme la regleta, muchas gracias, espero que salga, respecto a lo que me decis de entrar en el foro de NH, no es donde estoy entrando? que pasa que hay más sitios ddonde entraré yo me lio

Moruchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Moruchi » 27 Sep 2008 19:01

Por cierto a que os refreris cuando hablais de tner cuidado con los viales, es que no son de fiar?

Yo sólo tomo el sol y la luna antes de las comidad con dos pcappsulas de garcinia cambogia y un par de cucharadas de fibra con el yogur creeis que es malo?

gtracias y muchos :beso: :beso: :beso: , sois un encanto
.
por cierto yo es la primera vez que voy al naturhouse!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 27 Sep 2008 19:15

a ver, simplemente es que los viales no sabemos bien bien de donde salen, es c**o las pastillas, lo bueno de NH es c**o te enseñan a comer, lo malo es acostumbrarse a los productos y que si pierdes muy rapido pues recuperar rapido. y por ejemplo la fibra, quedate con el carton de la fibra y ves a una tienda de dietetica y te daran lo mismo pero mas barato

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados