**CUMPLEA?OS de Allegra123 **:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00
**CUMPLEA?OS de Allegra123 **

Mensaje por argala » 26 Sep 2008 00:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Hola Allegra123 :)

MUCHAS FELICIDADES
que pases un feliz dia :up:


Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 26 Sep 2008 08:09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tengas un día muy feliz, y que en este año se cumplan todos tus deseos e ilusiones. :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 29 Sep 2008 13:06

chicas muchas graciaaaaaas, ni tiempo de celebrarlo tuve, trabajé todo el fin de semana, es lo que tiene la hosteleria, pero hoy x fin que tengo un huequito para entrar al foro me encuentro esto...muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tengo que volver al redil pq el veranito y los escesos han dejado huella pero con mis horribles horarios me resulta muy dificil, a ver si empiezo a hacer bien x lo menos los desayunos y algunas cenas los dias que no trabajo....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2008 22:02

muchas felicidades guapa!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados