?Sab?is algo de Anamadrid?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00
?Sab?is algo de Anamadrid?

Mensaje por Ardid » 27 Sep 2008 19:17

¿Me he perdido algo? Es que veo que hace un montón que no participa en ningún foro, y he leído que alguien la mencionaba dando a entender que había ocurrido algo en el foro :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 27 Sep 2008 19:43

yo tambiénme lo he perdido, me ha pasado c**o a ti, que he visto el post de Belleza en el que dan a entender que ya es persona non-grata en el foro :nodigona:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 27 Sep 2008 23:58

Eso es lo que he visto yo :(

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 28 Sep 2008 00:03

Hola Ardid y Xiroi!
Hace mucho tiempo que no participo porque no tenía el ordenador en casa, pero ya lo he recuperado :D y hace unos dias que os voy leyendo. He entrado en el foro de belleza porque me ha picado la curiosidad y he leído que anamadrid junto con otras se han pasado a otro foro fuera de mundorecetas, y por los comentarios parece que no todas se lo han tomado bien. En fin, que le vamos a hacer.

Que tal Ardid! ?sigues machacándote en la piscina c**o antes del verano?

Jo Xiroi recuerdo la foto de tu beb? recien nacida y ha crecido un montón, está muy guapa!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 28 Sep 2008 00:16

Hola guapa, me alegro de verte otra vez por aquí. No sí qué habrá pasado :duda:

Y s?, me sigo machacando en la piscina. La verdad es que me ha enganchado un montón. Me siento muy bien, muy ?gil y muy elástica. Vamos, que de momento sigo con ello :up:

Y tú, ¿cómo estés?

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 28 Sep 2008 22:56

Pues yo estoy muy atareada pues tengo tres hijos de 6, 3 y 10 meses! Bueno y tambiéntrabajo fuera de casa. Llevo un tiempo que por falta de tiempo no puedo hacer deporte, pero antes (ya no recuerdo cuando :cry: ) hacía nataci?n y me sentía genial! La semana que viene volverá a yoga, que es lo que suelo prácticar en invierno, pero solo puedo ir un día a la semana cuando lo recomendable son dos.

Ahora que me he conectado de nuevo tengo un par de kilos que debo perder, a ver si empiezo a poner mis menus y neo es tan amable de correjirme :up: Tengo ganas de hacer la leche con sabor a canela y limón y el browni en el micro, pero mejor no empezar por lo dulce que es lo que me pierde :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados