Ya vuelvo a estar por aqui....:

Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ya vuelvo a estar por aqui....

Mensaje por nesther » 29 Sep 2008 09:56

Hola a todas, hace mucho tiempo que no puedo seguiros c**o me gustaria pues entre las vacaciones y las peques.... Pero ahora voy a estar mas por aqui e incluso intentare apuntarme a los deberes...
De momento voy bien con el embarazo pero creo que este ultimo mes s eme ha disparado un poco el peso (el jueves me lo confirmaran.... :nodigona: ) Asi que bellablanca a rajatabla...
Ah!!!! Una buena noticia: Las que llevais mas tiempo con bellablanca seguro que os acordais de Txary, pues deciros que el jueves 25 dio a luz a su parejita de mellizos y que son preciosos sobretodo la niña....
Un besote. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 29 Sep 2008 23:53

Hola guapa....me alegro verte por aqui de nuevo y saber que estas bien :) :beso:
y por el peso no te preocupes ..lo importante es que el embarazo lo lleves bien....que luego ya lo quitaras :wink:
yo si que me acuerdo de Txary ... le felicitas y le das unos achuchones y besos de mi parte...y ya nos enseñara a los peques :) :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 30 Sep 2008 08:25

Hola guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí. :D

Yo tambiénme acuerdo de Txary; por favor, dale la enhorabuena de mi parte. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados