Apto para BB???:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00
Apto para BB???

Mensaje por Nury38 » 29 Sep 2008 10:59

Hola, c**o estamos??? bueno hace mucho q no hago consultillas y hoy me he animao, jeje :wink: a ver si son aptas unas galletas de gull?n y unas magdalenas q venden en mercadona de hacendado. Os pongo los ingredientes de las galletas:

Harina integral de trigo 42%, fibra vegetal 19%, aceite vegetal (girasol alto oleico) 15%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potúsico), fibras de cereales 7% (maíz y avena), fibra de guisante 3,5%, arroz inflado, proteína de soja, gasificantes: bicarbonatos s?dico y amúnico, sal, aroma de vainilla. Puede contener trazas de lechde.

y los ingredientes de las magdalenas:

Harina integral (harina de trigo, salvado de trigo, inulina y fibra de avena), edulcorantes (malitol, acesulfame potúsico, aceite de girasol (20%), huevo, estabilizadores: glicerina, sorbitol; leche desnatada en polvo, s?lidos l?cteos, harina de malta, almid?n de maíz, almid?n modificado de maíz, gasificantes: E-450, E-500ii; emulgentes: E-471, E-477; regulador de acidez: ácido c?trico, sal y aroma. Trazas de soja y frutos secos.

Deciros q las he probado y están muy ricas, las dos....ahora me gustaría saber si es apta...graciasssss un salud?n y besitossss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 Sep 2008 11:34

Las galletas son aptas, y aparentemente saludables, porque las grasas provienen de aceite de girasol.

Las magdalenas son integrales de mentirijillas, la harina que llaman integral se compone de harina blanca refinada más salvado :mal:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 29 Sep 2008 15:36

Muchas gracias Ardid por la información, pues se han acabado hoy las magdalenas, así q ya no las compraré de nuevo, las haré yo....jeje :wink:

graciassss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados