?Que ha pasado con la pesada de Octubre?:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 06 Oct 2008 05:53

Pues yo, 400gr más: de 55,9 kg a 56,3.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Este más intentaré portarme mejor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Oct 2008 15:01

Yo he bajado dos kilos , estoy en 85 . se me está haciendo insoportable sobre todo porque mi marido en el tiempo que yo he bajado 5 kilos ha bajado 13 :cry: :cry:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 10 Oct 2008 17:29

Hola a todas (Todos).

Hace tiempo que no he entrado en el foro por falta de tiempo, pero me acord? de la pesada de todos los meses, y he entrado para registrar mi perdida. mi peso actual es de 59 kg., ya he pasado al 50. Aunque yo pretendía llegar a 55 kg que es lo que pesaba de joven, he consultado y me dicen que a mi edad 40 años, y mi estatura 1.57 mts. debo de pesar 58.5 kg. Yo creo que con 57 kg. estará bien. De donde me noto que me sobra es de la cintura, y un poquito en la barriga y los brazos.
Estoy muy contenta porque me está resultando muy facil, yo creía que no podía adelgazar a no ser que me matase de hambre, y mira por donde no paso nada de hambre.

Un :beso: a todas y muchas gracias por compartir la dieta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados