DEBERES DEL 4 DE OCTUBRE HASTA EL 11 DE OCTUBRE:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 07 Oct 2008 15:29

Claro que es un hidrato de carbono por lo tanto se debe tomar antes de las 6. Yo lo tomo para merendar comiendo antes un poco de fruta, piña, mel?n.. y acompa??ndolo de un café solo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 07 Oct 2008 23:28

UN :beso: PARA LA PROFE!!!! BUEN?IIIIIIIIIIIISIMOS LOS DEBERES:

LA CREMA MUY BUENA. c**o NO CONFIABA EN QUE A MI MARIDO LE GUSTASE, CUANDO LO TRITUR? LE A?AD? UNA PASTILLA DE PECHUGA DE POLLO (DE AVECREM), Y LE ENCANT?. No tengo la foto aqui (la tengo en el curro, mañana la pongo).



PERO SI QUE OS PUEDO PONER LA CENA DE HOY, QUE EN ESTE CASO HA SIDO DORADA: LA BOTELLA DE VINAGRE ESPECIAL QUE HE COMPRADO, CREO QUE LA VAMOS A AMORTIZAR RAPIDAMENTE CON ESTA RECETA. SANO, RICO, Y SIN APENAS ENSUCIAR.

Imagen

YA S? QUE CON BB LAS PATATAS POR LA NOCHE NI MIRARLAS, PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ?TEN?A QUE PROBARLAS!! TIERNECITAS Y BUEN?SIMAS :up:

LOS POSTRES NO LOS PUEDO HACER PORQUE NO HE ENCONTRADO FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS EN MERCADONA. Y EL GOFIO LO PROB? EN TENERIFE PERO NO ME GUST? DEMASIADO.

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 08 Oct 2008 16:08

mi cremita, esta muy rica, bueno a mi las cremas me gustan siempre :nodigona: me salió un poco espesita , pero estaba buena
Imagen

si puedo haré el pescado :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Oct 2008 18:44

Rompeolas escribió:UN :beso: PARA LA PROFE!!!! BUEN?IIIIIIIIIIIISIMOS LOS DEBERES:

LA CREMA MUY BUENA. c**o NO CONFIABA EN QUE A MI MARIDO LE GUSTASE, CUANDO LO TRITUR? LE A?AD? UNA PASTILLA DE PECHUGA DE POLLO (DE AVECREM), Y LE ENCANT?. No tengo la foto aqui (la tengo en el curro, mañana la pongo).



PERO SI QUE OS PUEDO PONER LA CENA DE HOY, QUE EN ESTE CASO HA SIDO DORADA: LA BOTELLA DE VINAGRE ESPECIAL QUE HE COMPRADO, CREO QUE LA VAMOS A AMORTIZAR RAPIDAMENTE CON ESTA RECETA. SANO, RICO, Y SIN APENAS ENSUCIAR.

Imagen

YA S? QUE CON BB LAS PATATAS POR LA NOCHE NI MIRARLAS, PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ?TEN?A QUE PROBARLAS!! TIERNECITAS Y BUEN?SIMAS :up:

LOS POSTRES NO LOS PUEDO HACER PORQUE NO HE ENCONTRADO FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS EN MERCADONA. Y EL GOFIO LO PROB? EN TENERIFE PERO NO ME GUST? DEMASIADO.

:beso:
Qué rico tu pescado!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando hice la sopa me pasó lo mismo que a ti. Pensaba que iba a quedar soso y se me pasó por la cabeza ponerle un poco de caldo. Pero al saber que la receta era de Alegna, y hasta ahora todas las que he hecho de ella salen muy buenas, me fi? e hice la receta tal cual vino en el recetario. Y sale exquisita, muy fina de sabor. Me encantó. Si este fin de semana vienen los padres de mi novio a comer lo vuelvo a hacer.

Y las patatas del pescado, a que están buen?sim así??? Me encanta ese gusto a vino que tienen. No te preocupes por comerlas por la noche, ahora con tu estado tienes excusa para todo... :dientes: :dientes:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Oct 2008 18:47

luzazul escribió:mi cremita, esta muy rica, bueno a mi las cremas me gustan siempre :nodigona: me salió un poco espesita , pero estaba buena
Imagen

si puedo haré el pescado :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué pinta esta cremita!!!.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénsoy c**o tú, me encantan las cremas y no me canso de comerlas. He visto en el foro de thermomix una crema de calabacín y boniato que esta la hago pronto seguro.
Muchas gracias por participar. Si puedes haz el pescado, te encantar?.. :up: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Oct 2008 19:21

Malutapia ..primero te felicito por la elecion de los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
os leo un poco pero no participo..porque no tengo mucho tiempo...estamos en vendimias y poniendo conservas :wink:
pero c**o hay que comer...mis deberes no fallan :lol: :lol: :lol:
me falta la sopa ...que no me va mucho pero la voy hacer,no se a lo mejor la convierto en crema :lol: :lol: :lol:
asi que primero mi pescado ,riquisimo!!!!!!! :up:

Imagen

y la copa de fruta y yogur ...tenia moras y fresas en el congelador y asi lo he hecho riquisimoo tambien :up:

Imagen

Rompeolas ,luzazul oleee!! por vuestros deberes ....que pinta!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Oct 2008 21:00

argala escribió:Malutapia ..primero te felicito por la elecion de los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
os leo un poco pero no participo..porque no tengo mucho tiempo...estamos en vendimias y poniendo conservas :wink:
pero c**o hay que comer...mis deberes no fallan :lol: :lol: :lol:
me falta la sopa ...que no me va mucho pero la voy hacer,no se a lo mejor la convierto en crema :lol: :lol: :lol:
asi que primero mi pescado ,riquisimo!!!!!!! :up:

Imagen

y la copa de fruta y yogur ...tenia moras y fresas en el congelador y asi lo he hecho riquisimoo tambien :up:

Imagen

Rompeolas ,luzazul oleee!! por vuestros deberes ....que pinta!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué pinta tienen tus deberes!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Si es que me lo estéis poniendo muy dificil para elegir a la ganadora. Todas hab?is aprobado y con nota!!! :plas: :plas: :plas:

Y las demás del foro, animaros a hacerlos que aun tenéis hasta el domingo. Aunque sea sólo un plato. :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 08 Oct 2008 23:27

que deberes mas bien hechos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

esta semana no estoy por la labor, c**o no sea mañana no creo que me de tiempo para hacer nada.


estoy un poco estresada, asi que me perdonara la profe si llega el domingo y he hecho campana. :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 09 Oct 2008 11:59

mjfor escribió:que deberes mas bien hechos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

esta semana no estoy por la labor, c**o no sea mañana no creo que me de tiempo para hacer nada.


estoy un poco estresada, asi que me perdonara la profe si llega el domingo y he hecho campana. :wink:
mjfor, el pescado merece la pena, aunque solo sea por probar las patatas con vinagre. Y seguro que a tu marido le gustan!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 09 Oct 2008 12:01

Rompeolas escribió:UN :beso: PARA LA PROFE!!!! BUEN?IIIIIIIIIIIISIMOS LOS DEBERES:

LA CREMA MUY BUENA. c**o NO CONFIABA EN QUE A MI MARIDO LE GUSTASE, CUANDO LO TRITUR? LE A?AD? UNA PASTILLA DE PECHUGA DE POLLO (DE AVECREM), Y LE ENCANT?. No tengo la foto aqui (la tengo en el curro, mañana la pongo).



PERO SI QUE OS PUEDO PONER LA CENA DE HOY, QUE EN ESTE CASO HA SIDO DORADA: LA BOTELLA DE VINAGRE ESPECIAL QUE HE COMPRADO, CREO QUE LA VAMOS A AMORTIZAR RAPIDAMENTE CON ESTA RECETA. SANO, RICO, Y SIN APENAS ENSUCIAR.

Imagen

YA S? QUE CON BB LAS PATATAS POR LA NOCHE NI MIRARLAS, PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ?TEN?A QUE PROBARLAS!! TIERNECITAS Y BUEN?SIMAS :up:

LOS POSTRES NO LOS PUEDO HACER PORQUE NO HE ENCONTRADO FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS EN MERCADONA. Y EL GOFIO LO PROB? EN TENERIFE PERO NO ME GUST? DEMASIADO.

:beso:
aquí la cremita: especial para dias lluviosos c**o hoy aquí en Valencia.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados