DEBERES DEL 4 DE OCTUBRE HASTA EL 11 DE OCTUBRE:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Oct 2008 15:35

mjfor escribió:que deberes mas bien hechos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

esta semana no estoy por la labor, c**o no sea mañana no creo que me de tiempo para hacer nada.


estoy un poco estresada, asi que me perdonara la profe si llega el domingo y he hecho campana. :wink:

Mjfor, no te preocupes. Esta semana te libero de hacerlo pero SOLO A TI, hab?is oido los demás ???? Solo la libero a ella , a los demás os toca hacerlos...
y no te estreses que no merece la pena. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Oct 2008 15:38

aquí la cremita: especial para dias lluviosos c**o hoy aquí en Valencia.

Imagen[/quote


Qué cremita, que pinta!!! me parece que te voy a coger una cucharada.. :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Oct 2008 15:40

mjfor, el pescado merece la pena, aunque solo sea por probar las patatas con vinagre. Y seguro que a tu marido le gustan!![/quote]

Rompeolas ,muchas gracias por animar a mjfor a hacer el pescadito, te pondré un positivo... :dientes: :dientes:

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Baza

Mensaje por pelaezh » 09 Oct 2008 17:38

QUE PINTA TIENE TODO ,HABER SI ME DA TIEMPO Y PUEDO HACER ALGO AUNQUE SEA EL PESCAD.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 09 Oct 2008 21:50

rompeolas, gracias por los animos.

nosotros en casa hacermos unas patatas que las llamamos PATATAS A MOGOLLON, que es una receta que hacia mi suegra.

son unas patatas entre fritas y cocidas (osea que quedan blanditas pero con color :lol: :lol: :lol: :lol: ), y justo antes de sacarlas de la sarten se le pone ajo cortadito pequeño, perejil y un buen chorro de viangre.

asi que estoy segura que estas que acompañan al pescadito deben estar de lujo.

los deberes no llegare a hacerlos para participar pero no te creas que no los hare la semana que viene o la otra.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 10 Oct 2008 13:03

Ayer me cargué el ordenador de mi casa, no me funciona internet. Lo imtentar? arreglar pero me parece que no voy a saber hacerlo esta vez. Así que si no consigo arreglarlo el ganador o gamadora de los deberes no lo podrá poner hasta el lunes por la mañana que vuelva al instituto.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 10 Oct 2008 18:20

pues yo no podrá hacer mas esta semana :( me hicieron una infiltraci?n esta mañana y me recomendaron andar lo menos posible :(
pero el pescadito lo haré la proxima semana :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Baza

Mensaje por pelaezh » 11 Oct 2008 16:50

aqui tengo el primer plato, el segundo lo hare esta noche pa ver si me da tiempo a meterlo.
hay va::
Imagen
Imagen

el postre no lo podre hacer por que no encuentro algunos ingredientes
espero que os guste

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Baza

Mensaje por pelaezh » 11 Oct 2008 22:30

aqui tengo el primer plato, el segundo lo hare esta noche pa ver si me da tiempo a meterlo.
hay va::



el postre no lo podre hacer por que no encuentro algunos ingredientes
espero que os guste


Imagen



hay va el segundo plato, c**o he dicho antes el postre no puedo hacerlo por los ingredientes.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 Oct 2008 00:46

argala escribió:Malutapia ..primero te felicito por la elecion de los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
os leo un poco pero no participo..porque no tengo mucho tiempo...estamos en vendimias y poniendo conservas :wink:
pero c**o hay que comer...mis deberes no fallan :lol: :lol: :lol:
me falta la sopa ...que no me va mucho pero la voy hacer,no se a lo mejor la convierto en crema :lol: :lol: :lol:
asi que primero mi pescado ,riquisimo!!!!!!! :up:

Imagen

y la copa de fruta y yogur ...tenia moras y fresas en el congelador y asi lo he hecho riquisimoo tambien :up:

Imagen

Rompeolas ,luzazul oleee!! por vuestros deberes ....que pinta!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malutapia ,pelaezh que ricos se ven vuestros deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno ...ya veo que me ha dado tiempo..que la profe tiene el ordenador chunguillo :wink:
mi sopa se ha convertido en crema :lol: :lol: he triturado todo .pero esta rica tambien asi :up:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados