Intolerancias Alimentarias de Logotipo:

Responder
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:
Intolerancias Alimentarias de Logotipo

Mensaje por logotipo » 04 Oct 2008 14:36

Bueno. Por fin me hice la prueba. Y quería compartir los resultados. Ya haré alguna consultita al respecto. Muchas gracias a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estos son los resultados.
Y aunque los alimentos prohibidos son pocos no es fácil sortearlos. Sobre todo el trigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 09:54

Ya veo la lista.....supongo que todo es adaptarse,..an?mate,..hay muchas más cosas de las que puedes comer,....además con el gofio, puedes inventarte, bizcochos, galletas,...todo es probarlo,...es más,...hay gente que la masa de pizza con gofio,..o crep?s,...al fin y al cabo es c**o una harina...pero de maíz.

besitos bego :wink: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 05 Oct 2008 21:51

Muy interessante. Ahora es cuestión de adaptarse. Al menos ya sabes los alimentos que no son buenos para tú.


c**o se hace ese ensayo?

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por logotipo » 06 Oct 2008 00:08

begojjj escribió:Ya veo la lista.....supongo que todo es adaptarse,..an?mate,..hay muchas más cosas de las que puedes comer,....además con el gofio, puedes inventarte, bizcochos, galletas,...todo es probarlo,...es más,...hay gente que la masa de pizza con gofio,..o crep?s,...al fin y al cabo es c**o una harina...pero de maíz.

besitos bego :wink: :beso: :beso:
Tomo buena nota de esta estupenda idea.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por logotipo » 06 Oct 2008 00:15

Thessa escribió:Muy interessante. Ahora es cuestión de adaptarse. Al menos ya sabes los alimentos que no son buenos para tú.


c**o se hace ese ensayo?
Te sacan un par de muestras de sangre. Antes de treinta días te entregan los resultados. Salvo la car?tula será c**o lo que he colgado del foro.

Mañana tengo cita con la seguridad social porque el médico de cabecera mío prestú inter?s.
La anterior que tenía, antes de hacármelo , tambiénmostr? inter?s. Y mi dentista, que es médico también, me dijo que la cosa trota.
Así que yo voy muy convencido con esto aunque sea un poco sacrificado.

suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados