Cazuela de marisco, mejor dicho Wok de marisco:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Cazuela de marisco, mejor dicho Wok de marisco

Mensaje por Merymelisa » 07 Oct 2008 16:40

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, esta esto demasiado tranquilo que pasa no teneis ganas de poner esos platos tan ricos, a ver si nos animamos :up: :up: :up: :up: :up: :up:




Hoy tenia ganas de cazuela de marisco y al final haciendo mis experimentos he llegado a esto, no sabia que nombre ponerle y para no complicarme he ido a lo facil, "cazuela de marisco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, aunque le tenia que haber puesto otro nombre porque al final no lo hice en una cazuela, lo hice en wok, tenia que haberle llamado "wok de marisco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Es super facil y aunque parezca c**o siempre decimos que esta riquisimo, este de verdad que lo esta.

Ingredientes:
- Cebolla
- Tomate
- Calabacin
- Patata pequeñita
- Calamar mediano y gambas

Preparacion:
Puse en el wok cebolla cortada a pochar, añadi luego tomate picado y pelado (si teneis prisas podeis poner tomate triturado con cebolla de lata), una vez pochadito se pasa por la batidora y se vuelve a añadir al wok, se pone agua, un chorrito de vino blanco (opcional) :lol: y si quereis un pelin de azafran y los calamares cortados en tiras, dejar cocer unos minutos. Luego poner el calabacin en trozos, una patatita pequeña y cocer hasta que esten tiernos, por ultimo se añade las gambas unos minutos antes de terminar la coccion.

Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D :D :D :D :D :D



Imagen


Imagen




Podeis ponerlo c**o querais con mas o menos caldo, esto es al gusto de cada uno.




Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2008 18:53

??¿Qué pinta!!! :o

Y qué peligro tiene ese caldito :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Oct 2008 20:30

saber no se c**o sabra, pero la pinta la tiene c**o
:plas: :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 07 Oct 2008 21:19

Gracias y la verdad que esta riquisima, y no te creas Ardid no eche de menos el pan para mojetear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy acostumbrada a comer sin tener que mojar la salsita, a todo se hace una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Oct 2008 19:01

No pienso entrar más en recetas con el wok... :duda: :duda: :duda:
Al final me veo compréndome un wok y lo peor es que no me caben ya más cosas en mi cocina. Mi chico al final me va a echar de su casa!!! :) :) :) :) .
Antes de llegar yo, abrías en la cocina de su casa un armario y c**o mucho tenía una bolsa de patatas fritas, y ahora desde que estoy la thermo, la vaporera, ochocientos cacharritos... Esi sí ahora está más feliz que antes... :wink: :wink: :wink: :) :) :) :) . En cuanto no se entere le meto el wok 8) 8) 8)

Muchas gracias por esta receta!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por malutapia el 08 Oct 2008 19:49, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Oct 2008 19:29

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
mi madre!!!!! :o que pinta mas rica tiene este plato de 10 :up:
lo habras subido al recetario eh!!!! :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 08 Oct 2008 19:41

Hola malutapia te pasa c**o a mi que cada vez tengo mas trastos en la cocina, aunque estoy administrandome, si de verdad me hace falta lo compro sino, para que?.


Pili que alegria me da verte :D :D :D :D :D :D , nos has tenido muy abandonadas :( :( :( :( :( :( , esto se estaba quedando muy soso, menos mal que parece que se esta animando.

Me lo dijiste con otro plato pero no se c**o se sube al recetario, es al nuestro de las dietas o al general?, pero de todas formas no se c**o se hace ninguna de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso grande y no nos dejes tanto tiempo solas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Oct 2008 19:47

Hola guapa...si que esta parado esto...
yo espero estar pronto dando la lata :lol: :lol: aunque algun dia si que leo un poco peor no participo..porque sino de aqui no me muevo :lol: :lol:
y estamos de vendimias y poniendo conserva :wink: pronto me vereis mas.....me olvidaba .....y enganchada a gran hermano :nodigona: :lol: :lol: :lol:
mira en la parte de arriba en un post fijo pone indice recetas Bellablanca ..pues entras ahi y se pone igual que lo pones aqui en el foro
recetas-posts125375-660.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados