LA DIETA CIRCADIANA:

Responder
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00
LA DIETA CIRCADIANA

Mensaje por m4dis » 08 Oct 2008 12:09

Hooola foreros!! Alguno esta realizando o ha oido hablar de la dieta circadiana???

Q tal funciona??

Por lo q tengo entendido esta dieta se basa en comer al desayuno y justo antes de una hora de haberse despertado, gran cantidad de proteina, despues basado en el trabajo q hace el cuerpo para digerir los alimentos, se debe comer a segun q horas despues y por la noche no comer nada despues de las 6 de la tarde, si acaso beber agua o sopas, comer ligero... asi tengo entendido, pero me gustaria si alguna/o lo esta siguiendo nos pudiera comentar q tal les va, recetas, alimentos permitidos, etc....

La estan poniendo c**o la dieta con grandes resultados, pero tambien me gustaria saber si es saludable.

Un saludo para todos los foreros!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 08 Oct 2008 12:24

así a grandes rasgos me parece una pasada no comer nada desde las 6 hasta el dia siguiente. no creo que sea una dieta muy equilibrada, yo la encasillaria dentro de las dietas milagro.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 08 Oct 2008 12:34

Yo también :mal:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 08 Oct 2008 12:57

Lo mismo me planteo yo al leerlo, he investigado algo mas y donde lo vi, hablaban personas q llevan muchos años practicandola y con analiticas muy saludables y con perdida progresiva de peso, digamos q es un estilo de alimentacion...
Por eso me gustaria q me hablaran personas q la hayan practicado o conozcan a personas q la hayan hecho...

Gracias por sus comentarios.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados