Soy nueva, dudas bellablanca:

Responder
Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Soy nueva, dudas bellablanca

Mensaje por Pecosa75 » 13 Oct 2008 16:46

Hola chicas, soy nueva en este foro, he estado leyendo un poco sobre el metodo bellablanca y me parece interesante y sano, y viendo recetas que poneis me parece estupendo comer esas cosas y adelgazar porque estoy harta de comer ensalada y carne a la plancha y aquí usais salsas, postres, y hummmm con lo que me gusta comer......... Lo que no me aclaro es con los tantos por cientos que poneis, c**o lo calculais ?
Por trabajo c**o en el restaurante entre semana, es posible seguir esta dieta??? Alguien tiene algun archivo con las recetas tan buenas que haceis?? es porque mirar entre tantas paginas es agotador.......
Muchas gracias a todas, haber si me uno a vuestro club......
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Oct 2008 19:52

hola, bienvenida!!

aqui tienes el indice de recetas, para que vayas mirando.
recetas-postt125375.html

ya te iran contestando c**o ir organizandote, al principio parece muy complicado, pero lo mejor para empezar es ponerte todo en el mismo plato.

buscas un plato grande y te pones el 40% de verduras o frutas, otro 40% de carne, huevos, pescado...(proteinas) y el resto del plato de hidratos de carbono arroz, espaguetis,macarrones, pan..., eso al medio dia.

y por la noche eliminas los hidratos de carbono y listo.

sobre todo haz las 5 comidas, muy importante para adelgazar y no tener nada de hambre.

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 13 Oct 2008 21:11

Gracias mjfor, me ir? mirando el post que me has puesto de recetas. El problema que tengo es que c**o fuera toda la semana y claro en el restaurante no se c**o hacerlo a parte que no se c**o calcular los tantos porcientos que comentas en cantidades, la noche es mas facil, de echo ya no c**o casi nunca hidratos de carbono pero estoy harta de comer ensalada o verdura y carne o pescado a la plancha, haber si entretodas me ayudais y consigo bajar unos kilillos que desde el embarazo no hay forma de quitarmelos.
:cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 14 Oct 2008 08:39

Pecosa75 escribió:Gracias mjfor, me ir? mirando el post que me has puesto de recetas. El problema que tengo es que c**o fuera toda la semana y claro en el restaurante no se c**o hacerlo a parte que no se c**o calcular los tantos porcientos que comentas en cantidades, la noche es mas facil, de echo ya no c**o casi nunca hidratos de carbono pero estoy harta de comer ensalada o verdura y carne o pescado a la plancha, haber si entretodas me ayudais y consigo bajar unos kilillos que desde el embarazo no hay forma de quitarmelos.
:cry:
Hola guapa, bienvenida. :up:

Comiendo en el restaurante vas a tenerlo más complicado, pues las pastas, arroces, panes... que comas allí no van a ser integrales.
Te recomiendo que elijas de primero un plato de verdura, y de segundo carne, pescado o huevos siempre que están cocinados de forma apta (con poca grasa).
c**o raci?n de HCC podrías comer un poquito de tortilla de patata (pero poquita cantidad) o unas poquitas patatas fritas. No comas pan.
Y de postre creo que sólo te quedaré c**o opción comer una pieza de fruta o un yogur (si fuese desnatado mejor), porque supongo que ningún postre de los que hagan allí será apto (tendrén azúcar).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 14 Oct 2008 08:53

Hola neo, eso es lo que ya hago, siempre me pido lo mas saludable que veo, y no c**o postre me pido una infusi?n pero estoy estancada y no bajo peso que coji en verano. Os cuento mi alimentaci?n haber c**o la veis y que me falta para hacer el plan bb ok?
Desayuno:
Zumo naranja o kiwi (en casa al levantarme 7h)
Cafe con leche y bocadillo pequeño pan de cereales con pavo o queso 9h)
MM
Una pieza de fruta (11 o 11.30h)
Comida:
Ensalada o verdura
Carne, pescado a la plancha o algun día pasta o arroz
Merienda
Ahora no la hago
Cena
Ensalada, verdura o caldo
Pescado o huevos

Que os parece???? lo malo que ahora no hay forma de bajar nada...... :cry:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 14 Oct 2008 10:40

Pecosa75 escribió:Hola neo, eso es lo que ya hago, siempre me pido lo mas saludable que veo, y no c**o postre me pido una infusi?n pero estoy estancada y no bajo peso que coji en verano. Os cuento mi alimentaci?n haber c**o la veis y que me falta para hacer el plan bb ok?
Desayuno:
Zumo naranja o kiwi (en casa al levantarme 7h) Mejor la fruta, porque al tomarla en zumo pierdes la fibra que te aportar?a.
Cafe con leche y bocadillo pequeño pan de cereales con pavo o queso 9h) Yo me tomaría esto en casa junto a la fruta, pero luego que te digan las expertas mejor. Cuida que la leche sea desnatada, el pan integral (mejor hecho o busca algunos de los que si son aptos, porque todos los supuestos integrales no lo son) y cuidado con el queso, que muy poquitos son aptos, por un día no pasar?a nada, pero todos los días es otro tema.MM
Una pieza de fruta (11 o 11.30h)
Comida:
Ensalada o verdura
Carne, pescado a la plancha o algun día pasta o arroz Leete la parte de las pautas que habla de la pasta y el arroz, o lo tomas en tu 20% o tendrás que moderar la cantidad de ambos y tomar más proteinas y verduras que pasta o arroz en esa comida
Merienda
Ahora no la hago Intenta hacerla, por lo de las 5 comidas al día :wink:
Cena Ensalada, verdura o caldo
Pescado o huevos Siempre que los porcentajes están bien, perfecto :up:
Que os parece???? lo malo que ahora no hay forma de bajar nada...... :cry:
Ante todo bienvenida guapa, verás c**o una vez que te pongas es sencill?simo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados