gracias:

Responder
sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00
gracias

Mensaje por sinferhol » 16 Oct 2008 12:32

Hola llevo tiempo que os estoy leyendo y sigiendo vuestras dietas he hecho un poco de revuelto entre todas y la verdad que me ha ido de maravilla en julio pesaba 73kilos y ya estoy en 64 ya no quiero adelgazar mas pero me da miedo cogerlos kilos de nuevo me di cuenta que realmente lo que no sabia era comer y comia demasiado pero os pido consejo si tengo que hacer algo en especial para mantenerme y os doy las gracias porque lo que he conseguido ha sido gracias ha vosotros (':plas:')(':plas:') data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2008 13:05

La única manera de no volver a coger los kilos es mantenerte siempre alerta, y nunca nunca nunca pensar que "te ha cambiado el metabolismo". Si un día fuiste obesa, sigues siendo obesa en potencia. Tienes que cuidarte, permitirte algunos caprichos, pero siempre compensando con comida sana :up:


Ah! Y enhorabuena :beso:

sinferhol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por sinferhol » 16 Oct 2008 14:22

gracias mi problema fue que tengo una niña con cinco años y en el embarazo me rompi un pie y estuve mcho tiempo en reposo mas todos los antojos que tenia y despues nunca veia el momento de hacer algo, pero al entrar en el foro y ver a tanta gente que lo conseguia pense que porque yo no y me servisteis de una gran ayuda yo no queria algo que pudiera poner en peligro mi salud ,y aqui he aprendido hacer dieta y no pasar hambre, de nuevo, gracias.
:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 16 Oct 2008 15:40

enhorabuena por conseguirlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o te dice ardid , ahora a cuidarse que merece la pena y te lo digo por experiencia yo no lo hice y volví a ponerme encima los kilos que habia perdido y unos pocos mas y ahora me cuesta mucho

un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados