Estoy desesperada:

Responder
elaine78
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 Oct 2008 01:00
Estoy desesperada

Mensaje por elaine78 » 18 Oct 2008 09:27

Hola a tod@s. He dado con este foro por casualidad, buscando recetas para la thermomix - que la tengo un poco abandonada -.

Quiero perder unos 3-5 kilos, más o menos quitarme la grasa que se me acumula en el abdomen y que me hacen parecer un macarr?n en lugar de tener ciertas curvitas (ya me entendéis).

He empezado un planing de ejercicio, hago bicicleta durante 1 hora y 4 días a la semana. Llevo así 2 semanas y aunque intento controlar mi alimentaci?n ?? no he bajado ni un gramo !!

Tengo que hacer algo y no sí... no quiero gastarme dineros en endocrinos ni dietistas ni pastillas "milagro". Me he fijado en la dieta de bellablanca y me parece muy interesante... No sí si podría ajustarse a lo que estoy buscando porque no sé si voy a ser capaz de controlarme con la comida, es decir, en comer lo justo.

Me imagino que será una dieta para perder peso lento, pero no me importa si a la larga se mantiene el peso perdido porque estoy un poquito harta de las miles y miles de dietas que he hecho en mi vida para estar, a día de hoy, con esos 5 kilos de más de siempre. :evil:

He llegado a convencerme de que tengo que cambiar de h?bitos de alimentaci?n porque más o menos c**o igual siempre. Si, no os r?ais.. jeje.. yo solita. Es c**o si de pronto se me hubiera quitado un velo que me impedía ver la realidad y me hacía obcecarme en comer siempre igual. ?A mis 30 años!

Bueno, que después del rollo que he soltado (perdón), mi mensajito era solo para saludaros, presentarme y deciros que seguramente empiece con bellablanca. Probar? unos 2 ó 3º meses a ver qué pasa...


Besos

PD ?c**o ponéis las barritas del peso??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 18 Oct 2008 10:20

Hola wapa, ante todo tranquilidad :lol:
Con bellablanca puedes comer practicamente de todo siempre y cuando cumplas las pautas, perderas peso de forma lenta pero segura, y c**o no es una dieta, es decir no se acaba nunca, sino que es una forma sana de comer para siempre, bastante llevadera, no creo que vuelvas a recuperar lo perdido, tal vez en navidades o fiestas así que dejas un poco de lado el plan recuperes un kilillo o dos, pero en cuanto vuelvas a comer según el plan desapareceran, además, los kilos recien llegados son los que más rápido se van.

Podr?a poner que y c**o sueles comer hasta ahora para ver lo que haces mal. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 18 Oct 2008 10:50

hola elaine
bienvenida , son poquitos kilos con paciencia y fuerza de voluntad seguro que lo consigues :up:
con bb comeras casi de todo y muy sano y desde luego que el ejercicio ayuda mucho asique animate y a por ellos :up:
en este post te explica c**o poner la barrita

recetas-postt78750.html

y en esta pagina tambien puedes ponerla
http://www.reglette-signature.info/

besitos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elaine78
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 Oct 2008 01:00

Mensaje por elaine78 » 18 Oct 2008 15:42

Gracias guapas. Es verdad, necesito armarme de paciencia... aunque pensándolo bien lo peor que me puede pasar es que no adelgace...

Ir? poniendo los menos a partir de mañana.

:beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 18 Oct 2008 16:57

Bienvanida!!!

Yo estoy encantada con esta dieta. Llevo, que me acuerde, por lo menos un par de años. Nunca lo he hecho a rajatabla pero he ido poco a poco aprendiendo a comer gracias a este mítodo y cada vez voy siguiendo mejor las pautas. Además este foro es una maravilla, ya lo verás. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados