SCARSDALE:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Jun 2008 11:52

shamira escribió::lol: :lol: Que casualidad, tenemos el mismo avatar :beso:
Es que ni leí el nombre, y c**o la vegetariana apenas lleva l?cteos, pues me dije, se la pongo por si no la conoce, pero vamos, que me col?.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:02 Jun 2006 01:00

Mensaje por Aleja_ » 06 Jun 2008 14:17

jajajajaja!!! ya decía yo que me sonaba raro... pues nada, a ver si lo cambio que llevo con el gatito un montón de tiempo, a ver c**o se hacía... :nodigona:
No me parece tan dura la dieta, a ver, no deja de ser una dieta, y en mi caso quiero bajar los kilillos rapido, entonces algo de gusa habrá que pasar, digo yo.
La vegetariana me pareció más complicada, pero de todas maneras luego le voy a hechar un vistazo más tranquila para hacerla en la 2ª tanda.
Muchos :beso: :beso: para todas!!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Jun 2008 14:21

yo dependiendo de c**o pase el finde, igual me animo a hacerla la próxima semana, así que si estés por aquí nos vemos.
yo solo quiero bajar un par de kilos y verlo en la b?scula, luego ya sigo comiendo sano c**o de costumbre, pero quiero ver que voy perdiendo, que llevo una temporada estancada.


:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 10 Ago 2008 18:41

hola a tod@s, yo estaba haciendo la tanguera. Al principio muy bien. Pero desde hace un tiempo, no me va tampoco. Ahora que he vuelto de vacaciones..... ya estaba gordita antes, pero ahora ya es emergencia. quiero engarcharme y hacer esta dieta 2 semanas seguidas... Para perder un poquito y luego ya... hacer mi dieta de siempre.... A ver si consigo otra vez volver a bajar los 12 kg que perd? en su dia.... :S es que, creo que tendré que estar toda la vida a dieta.... pero realmente me encontraba mejor.

Bueno lo dicho. Esta semana veo poco factible hacerla pq tengo 2 cumpleaños, pero a la otra..... ya la engancho con muchas ganas.

Pregunta: de merendar no se come nada?

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Baza

Mensaje por pelaezh » 11 Ago 2008 01:39

hola me gustaria hacer esta dieta. cuanto habeis dicho que hay que estar c**o maximo haciendola. se merienda algo. gracias es que ahora si que es verdad que necesito perder peso unos4 kilos. no me caben los pantalones.. gracias

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 11 Ago 2008 11:48

hola monike y pelaezh !!

para merendar o entre horas, sólo zanahoria o apio :nodigona:

estamos algunas haciendo esta dieta en este post:
recetas-posts255013-70.html

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 18 Ago 2008 11:11

hola a todas, la verdad es que despues de las vacaciones he engordados unos kilitos y me gustaria perderlos prontito, me siento tan hinchada, entre tanto comer y sobre todo berber estoy c**o un globo, me gustaria hacer esta dieta, he visto que para desayuna es cafe una manaza y una tostada, ?de pan integral o de biscotes? y otra duda mas ¿no se le pone nada al pan solo el pan sin m así, por favor ayudarme a ver si puedo empezarla mañana, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah he visto que existe un librito, ?me lo pasais?
[email protected]

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 18 Ago 2008 13:41

hola jelena, en este post estamos ahora haciendo la dieta
recetas-posts255013-130.html

de lo del pan, yo tomo el de biscotes, pero tambiénlo puedes tomar normal y tostarlo
y s?, es sin nada, ni aceite, ni tomate, ni no de n?

A mí no me está funcionando c**o esperaba pero creo que es porque yo ya comía antes de empezar esta dieta, sin arroz, legumbres ni patatas y no me hace tanto efecto c**o a una persona que estuviera comiendo todo esto :duda:

si vienes de excesos por vacaciones seguro que bajas :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados