SCARSDALE:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Nov 2007 15:50

si ya la empec? hoy (con 95 kgs) :cry: :cry:


por ahora bien ...
voy a poner el menú que me dió mi médico ,c**o vereis es casi lo mismo pero un poco ma?s elástica ....


Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sorpresa
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:28 Abr 2007 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por sorpresa » 05 Nov 2007 16:17

me alegro de leerte marian,

haber si tenemos suerte y perdemos,

comes algo por las tardes?o solo infusiones y cosas de esa así

besitos y hasta luego.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Nov 2007 18:33

esta tarde me he tenido que comer una zanahoria ...que estaba acostumbrado mi estémago a un bizcochito ...un pedacito tarta ....y ale zanahoria que te cri? ... :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Nov 2007 18:39

Vaya fuerza de voluntad que tienes Marian!!

yo a media mañana siempre tomaba un trocito de bizcocho, con una fruta y un café y hoy tomó un par de piezas de fruta y un te; y le dije a mi estémago "y date con un canto en las narices, que otros no reciben nada" :lol: :lol: :lol:

Linillapilla
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Feb 2008 01:00

Mensaje por Linillapilla » 09 Feb 2008 20:53

Hola!!!

soy nueva, y buscando sobre esa dieta (que empece hace 3 dias pero soy algo torpe con las dietas) encontre ese foro!! y esta buenisimo porque es donde encuentras mejor informacion y la gente se apoya mutuamente..

en fin... Hola!!!, me da pena registrarme apenas y ya pedir favores, pero me gustaria recibir el libro :) mi correo es [email protected]

c**o decia..llevo 3 dias y me ha dado algo duro, aunque pense que seria peor, pues nunca he hecho dieta y siempre c**o lo que quiero..me gustaria bajar unos 4 o 5 kilos..toca ver c**o me va!!!
hasta ahora no me he pesado!! aunque me siento igual


bueno se cuidan y mucha suerte a quienes la estan haciendo ahora :)!!

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:02 Jun 2006 01:00

Mensaje por Aleja_ » 05 Jun 2008 17:47

Veo que los mensajes son un poco antiguos, pero a ver si tengo suerte...
El lunes empec? Scardale y me está yendo bien, pero me gustaría leer el libro.
Alguien podría decirme de donde puedo descargarlo? :nodigona:
En emule no lo encuentro.
Muchas gracias!!!!!! :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Jun 2008 10:44

Aleja_ escribió:Veo que los mensajes son un poco antiguos, pero a ver si tengo suerte...
El lunes empec? Scardale y me está yendo bien, pero me gustaría leer el libro.
Alguien podría decirme de donde puedo descargarlo? :nodigona:
En emule no lo encuentro.
Muchas gracias!!!!!! :beso: :beso:
Shamira, yo he encontrado una vegetariana, te apunt así:


Dieta Scarsdale Vegetariana

Desayuno Diario:
Pomelo o fruta de estaci?n. 1 Reb. pan tostado, con mermelada diet. T?, café.

LUNES :
A : Sopa de berro o brócoli. Papa asada con queso blanco desgrasado y cebollines. 30 gr de soja verde. 3 nueces. Manzana asada.
C : 2 tajadas de queso y lechuga. Ratatouille. Corazones de alcachofa, pepinos, rabanitos. 1 reb. pan. mel?n, sandía o naranja.

MARTES :
A : Ensalada de frutas, lechuga y apio. 1 reb. pan con dulce diet.
C : calabaza con nuez y manzana. Hortalizas calientes o frías, coliflor, zanahorias, tomates. 4 aceitunas.

MI?RCOLES
A : Tomate relleno. Hongos, zapallitos y zanahorias. 1 reb. pan
C : Esp?rragos (o coliflor o brócoli) al gratin. calabaza con frutas y nueces . Ensalada de hoja y tomates. 1 reb. pan.

JUEVES :
A : Queso blanco desgrasado con rabanitos y pepinos. Aceitunas. 1 reb. pan.
C : Berenjenas parmesanas Scarsdale. Ensaladas de verduras de hoja. 1 fruta.

VIERNES
A : Tajadas de queso surtidas. Espinacas. 1 reb. pan. Durazno o Pera.
C : Consom? de cebollas con crutones. Hortalizas guisadas. Compota de manzanas sin azúcar y 3 nueces.

S?BADO :
A : Ensalada de frutas, con queso blanco desgrasado, con lechuga u otras verduras de hoja. 1 reb. pan.
C : Hortalizas con queso a la Cacerola, servidas con 1⁄2 taza de compota o puré de manzana sin azúcar y 1 cda. de pasas de uva. Tomates en rodajas con lechuga.

DOMINGO :
A : Tomate relleno, sin arroz ni papa. Papa hervida o en puré con una cucharada de crema ?cida y cebollines.
C : Chow Mein con arroz. Ensalada de lechuga y tomates. Pi?a en rodajas, en su propio jugo o al agua.


SUSTITUTOS :
- Para almuerzo o cena: plato de hortalizas frías o calientes, con 1 papa asada con sal y cebollines (o 1 reb. pan tostado con dulce diet). ? 30 gr. porotos de soja.
- Sólo almuerzo: 1⁄2 taza de queso blanco desgrasado, fruta cortada toda la que desee, 1 cda. de crema ?cida y 3 nueces.

I N D I C A C I O N E S


Para que esta dieta funcione el Dr.. Scardale indica:

1.- La dieta permite bajar hasta siete kilos en dos semanas, pero no debe seguirse por mas de ese tiempo

2.- Junto a cada comida o entre ellas, puede tomar café, tú sin azúcar, o bebida diet.

3.- No beber alcohol borracho. Las únicas bebidas permitidas son café negro, te, agua túnica sin azúcar. Se puede beber cuanto se desee.

4.- Comer entre una comida y otra, solo apio, o zanahoria

5.- Sazonar todas las ensaladas sin aceite, ni mayonesa, ni otros condimentos; usar solo limón y vinagre.

6.- Preparar las verduras sin mantequilla, aceite, ni otras grasas; se puede utilizar limón.

7.- Las carnes deben ser muy magras, desgrasadas y preparadas sin grasas, ni aceites.

8.- No es necesario comer todo lo indicado, pero no agregar, ni sustituir alimentos.

9.- No sobrecargar al estomago mas de lo que necesita para sentirse saciado.


La segunda semana repetir el menú de la primera.

Luego pasar a la dieta de mantenimiento.

La dieta de mantenimiento presenta algunas restricciones, pero muchas libertades.

Prohibido:
Azúcar, Papas, Espaguetis, Harinas, L?cteos grasos, Postres dulces, M?s de 2 rodajas de pan integral por día, 120 cc de vino, o 220 cc de cerveza.

Alimentos base:
Apio y zanahorias siempre, Todas las carnes magras, Todos los crustedceos y moluscos, Huevos, Quesos magros, Fruta y verdura a voluntad

En general hay que adaptar un régimen alimenticio con bajo contenido de calorías, evitando grasas y azucares; en favor de las proteínas.

Se alternan 2 semanas de régimen estricto y 2 semanas de mantenimiento.

Las porciones son a voluntad.

Se pueden perder de 3 a 5 kilos en 2 semanas, pero hay que tener en cuenta que con esta dieta, c**o sucede con todas las dietas hipoproteicas, lo primero que se moviliza es el gluc?geno (hidratos de carbono) de las reservas, lo que produce una mayor eliminación de agua, ya que los hidratos de carbono de reserva están unidos al agua de las c?lulas del cuerpo.

Moderar el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono es negativo tanto desde el punto de vista nutricional c**o en el control de peso. Además es una dieta que sólo tolera frutas y verduras de muy bajo aporte cal?rico y alimentos fundamentalmente proteicos, lo que supone un díficit en calcio y vitaminas liposolubles.

Aporta unas 1000 calorias diarias y no se recomienda hacer ejercicio durante la dieta.

La dieta Scarsdale supone un exceso de proteínas que resulta poco saludable. Por esa razón se aconseja practicarla bajo estricto control médico. Aunque posibilita perder peso en un corto periodo de tiempo, su estrategia no es muy recomendable. Este plan de adelgazamiento provoca estre?imiento e implica un p?rdida excesiva de agua, lo que repercute en un trabajo extra para los ri?ones.

Su plan de ataque, basado en un bajo contenido cal?rico, propicia una disminuci?n de la grasa corporal, pero tambiénde la masa muscular y la consiguiente flaccidez. Además, produce sensaci?n de cansancio e incrementa los niveles de colesterol y ácido ?rico. Una de sus escasas virtudes es que su seguimiento no genera sensaci?n de hambre.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2008 11:02

Estoy cotilleando c**o siempre, y Toda, te has confundido por la foto del avatar, no es Shamira, es Aleja_ :lol: :lol: :lol: :lol:
La dieta la voy leer pero solo por curiosidad, porque si yo no recuerdo mal, la scardale es myyyyy dura, y ya no estoy para esos trotes.

Mucha suerte a todas, :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Jun 2008 11:38

marielpb escribió:Estoy cotilleando c**o siempre, y Toda, te has confundido por la foto del avatar, no es Shamira, es Aleja_ :lol: :lol: :lol: :lol:
La dieta la voy leer pero solo por curiosidad, porque si yo no recuerdo mal, la scardale es myyyyy dura, y ya no estoy para esos trotes.

Mucha suerte a todas, :up: :up: :up:


:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tienes razón, me pasa por no leer :pelea: :pelea: :pelea:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 06 Jun 2008 11:50

:lol: :lol: Que casualidad, tenemos el mismo avatar :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados