SCARSDALE:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00
scarsdale

Mensaje por nalag » 01 Jun 2006 18:04

Ayer cai un poco en la dieta :( porque con el primer cumpleaños de mi bebe, no he podido resistirme :evil: :evil: voy a empezar de nuevo las dos semanas porque esto no puede ser, cada vez que viene visita a casa es un caos de comida :cry: :cry: c**o os pasara a casi todos/as vosotros/as, espero seguir adelante porque estoy muy contenta con la dieta, me gustaria seguir este diario con alguien para poder animarme :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jun 2006 19:01

yo te animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y lo que yo hago es hacerla justo cuando ya se me ha ido la regla pues es cuando tienes mas dias sin tener cambios en el organismo ,ya sabes que a mitad del ciclo ya empiezas a retener liquido y se hace mas dificil llevarla pues el peso no solo varia por la efectividad de la dieta
.... :beso: :beso: :beso: :beso:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

scarsdale

Mensaje por nalag » 06 Jun 2006 17:00

Hoy he empezado otras dos semanas porque entre las idas y venidas solo adelgace la otra vez un kilo :( asi que esta bien porque he partido desde un kilillo menos :plas: y hoy es mi segundo dia (ya no paso hambre) mi organismo se ha acostumbrado a no merendar :up: :up: y sorpresa mi bascula me ha dicho que peso 400 gr menos en un diita, estoy muy contenta :coqueta: :coqueta: ahora a seguir que el 26 de agosto esta cerquita y tengo que entrar en mi vestido rojo. ?Alguien mas sigue la dieta? Biquiños a todas/os

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: scarsdale

Mensaje por marianquiros » 06 Jun 2006 19:14

nalag escribió:Hoy he empezado otras dos semanas porque entre las idas y venidas solo adelgace la otra vez un kilo :( asi que esta bien porque he partido desde un kilillo menos :plas: y hoy es mi segundo dia (ya no paso hambre) mi organismo se ha acostumbrado a no merendar :up: :up: y sorpresa mi bascula me ha dicho que peso 400 gr menos en un diita, estoy muy contenta :coqueta: :coqueta: ahora a seguir que el 26 de agosto esta cerquita y tengo que entrar en mi vestido rojo. ?Alguien mas sigue la dieta? Biquiños a todas/os


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


???animo que solo s?n dos semanitas de nada ???
si te entra hambre te comes una zanahoria o pepinillos en vinagre ...
ahora parece que nadie hace la dieta pero con tu ejemplo seguro que más gente se anima ...podias poner tu menú del dia a la gente les anima mucho ver que comes bien ,sin tener que pesar la comida ni tener que utilizar alimentos raros ....
:up:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

scarsadale

Mensaje por nalag » 09 Jun 2006 13:32

llevo 5 dias de dieta perdidos 600 gr, y comiendo muy bien hoy tengo pescado en salsa de tomate y ensalada mixta para comer mmmmmmm que hambre, por las tardes ya no paso hambre pero aun asi mis zanahorias no faltan, voy a tener un bronceado este verano con tantos beta-carotenos que no veas :D :D :D , lo de los pepinillos no lo sabia, tambien pueden ser pepinos normales???? bueno ya no me cuesta nada entre idas y venidas he perdido casi 2 kilos, ye estoy genial porque sobre todo he perdido volumen :lol: :lol: :lol: animo a todas que la quieran hacer porque c**o dice marianquiros dos semanas pasan rapido, me quedan dos/tres meses para la boda y entro en ese vestido vamos que entro :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: jajaja

marigongut
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por marigongut » 11 Jun 2006 16:10

Hola a tod@s los seguidores de esta dieta.
Tengo que deciros que yo ya la hice antes y adelgace 8 kilos, ahora en perspectiva del bautizo de mi hija y de una boda he vuelto a ella c**o loca. LLevo una semana y llevo 3 kilos
Animo a todas y a seguir adelante

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

scarsdale

Mensaje por nalag » 11 Jun 2006 21:24

hola yo entre idas y venidas llevo c**o 2kg, pero me cuesta bajar un monton ahora no se porque ademas de que no tengo ninguna gana de comer :( :pelea: bueno pues animo

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 11 Jun 2006 21:34

Bueno chicas mañana sino pasa nada la empiezao yo el dia 24 me voy a la playa y quiero perder algun kilo espero llevarla bien ultimamente no me hago el animo de empezarla y solo me tengo que quitar solo 4 kilitos de nada. :cry: : :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 21:40

Venga ROS, mucho ?nimo y a por todas, que es un esfuerzo de unos días, para una gran recompensa!! 8)

Esperamos esos resultados!!!! :up:

Y si necesitas cualquier cosa, aquí estamos! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalag
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:22 May 2006 01:00

scardale

Mensaje por nalag » 21 Jun 2006 10:59

chicas el lunes 28 voy a empezar otra vez que no hago mas que hacerla y cansarme y no puedes ser, a por ella oe, a por ella oe, a por ella eo e

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados