NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
A PONER TU MENU???

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 02:07

Hola amiga leonesa, esto va para ti, espero que para estrenarte nos pongas tus menus, que menos que el de ayer y el de hoy jeje, eso para empezar con buen pie el estreno.

Un besito para ti , que sabes que te aprecio un montón. :up:

Por cierto , c**o te fuí ayer la bici ?, mejor me callo que se que no gusta nada. :nodigona:



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: NUESTROS MENUS DE LA DIETA DEFINITIVA??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 13:28

Hola buenos dias a todas, mas tarde entraré a poner mi menú de hoy , que ahora me marcho a hacer la comida, osea que hasta mas tarde.

La verdad que hoy no tengo muy claro lo que voy a hacer, :nodigona: en principio iba a hacer los calabacines con anchoas, pero resulta que al final no tengo anchoas jejee.

Ya os lo contaré mas tarde.

Un beso a todas y ?nimos con la dieta.


:beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:11 Ene 2006 01:00

Mensaje por NINAE » 22 Feb 2006 16:18

Hola chicas, veo que se ha animado mas gente con la definitiva, animo que va muy bien.
A parte de los menos podriamos poner ideas para postre, con los alimentos permitidos para postre se pueden hacer cositas.
Yo hoy me he echo gelatina de café y esta buenisima, tambiénme hago tarta de queso y la verdad, te quita mucho la ansiedad de dulce, venga animaros a poner recetas. Por cierto desde que escrib? la otra vez ya he perdido 2 kilitos mas. :plas:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

VENGA ESA RECETILLA??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 18:57

[Hola Ninae, me alegro de verte de nuevo por aqui ,y mas me alegro de saber que ya has perdido dos kilos, estaras contenta jeje, yo no me he pesado todavia ,pero seguro que he bajado , porque me noto mas desinchada.
Oye guapisima, pasame lo de la gelatina y sobre todo lo de la tarta de queso , porfavor que mi marido tiene ganas de dulce y no se me habia ocurrido jeje,la verdad no se c**o hacerla, con estos ingredientes.

Un beso y espero ansiosa tu receta . :wink:

:beso: :beso: :beso:

Del tema de poner postres , claro que si , ya ves que yo pongo a diario mi menú, animate y ponlo tu también.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

HOLA DE NUEVO??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 19:00

Por cierto , Ninae, cuanto llevas ya perdido y en cuanto tiempo, es que se


me ha olvidado antes preguntartelo. :up:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

MI MENU DE HOY MIERCOLES??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 22:59

Hola a todas , c**o cada dia os pongo mi menú de hoy , has sido un dia muy llevadero , la verdad que no paso nada de hambre , solo me falta quitarme el deseo de comer dulce , no se c**o lo conseguir? :nodigona:

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA, Y DOS PERAS.

A MEDIA MAÑANA:QUESITOS .

COMIDA:XAMFAINA CON COLITAS DE BACALAO, ENSALADA Y YOGURT DESNATADO.

MERIENDA :JAMON YORK Y QUESO FRESCO.

CENA:TORTILLA DE ESPARRAGOS CONN CEBOLLA Y REVUELTO DE CHAMPI?ONES CON AJO Y PEREJIL, DE POSTRE QUESO BATIDO Y UN INFUSION ANTES DE DORMIR.

Y estos es todo amigas jeje mañana c**o siempre mas, me parece que mañana será cordero , porque lo estoy descongelando ya . :lol:

Besos y animaros a poner vuestros menus.





:beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 23 Feb 2006 10:35

Hola a todas.A mi me pasa mas o menos lo mismo nunca he sido muy golosa y tambien hecho de menos el dulce y lo que tampoco llevo demasiado bien es la falta de leche (hecho de menos el cafe con leche calentito de la mañana, que me ponia las pilas) :cry:
Anoche no pude entrar a poner mi menu lo pongo ahora pero no tenia nada de hambre

desayuno zumo de naranja
media mañana dos kiwis
comida c**o estaba sola una ensalada completita endivias,atun,huevo duro,pimiento y pepino.
por la tarde nada, llevo dos dias que no me apetece
cena una endivia y fiambre de pavo (choped que no lo habia probado y esta bueno)y jamon de york de postre yogur.
hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Montsita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Feb 2006 01:00

Hola!

Mensaje por Montsita » 23 Feb 2006 11:48

Empec? ayer la dieta y la verdad, la llevé mejor de lo que pensaba. Yo estaba acostumbrada a desayunar mi vasito de leche de soja con nescafé, un par de tostadas integrales y un vaso de zumo y pensá que cambiarlo sólo por fruta me costar?a más, pero no fue así. Allí va mi menú de ayer. Si veis algo que está mal, por favor avisadme. No tengo el libro y me estoy guiando por el resumen y por las cosas que contóis.

Desayuno: 1 rodaja de piña natural, 4 fresas y una manzanilla.
Media mañana: Una manzana y un café descafeinado.
Comida: Un platazo de guisantes salteados con un ajo cortado pequeñ?n y un tomate y 2 lonchas de fiambre de pavo.
Media tarde: Fiambre de pavo
Cena: Merluza a la plancha y calabacines con tomate y cebolla hechos al micro. Lo leí aquí y la verdad es que estaba buenísimo. Después un trocito de queso fresco.
Antes de ir a dormir: una manzanilla.

Esta noche os cuento cómo me ha ido el día. Ya tengo el menú más o menos en la cabeza.

Si tenéis ideas de postres, por favor, apuntadlos aquí. Yo no puedo comer yogures por una medicaci?n que estoy tomando y me veo un poco limitada al no poder comer fruta después de las comidas.

Ya me contaréis. ?nimo chicas/os que ya queda un día menos para lograr nuestro objetivo.

Besos, Montse

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

muy buena idea..

Mensaje por chatinapelu » 23 Feb 2006 12:09

Hola a tod@s chatin@s, me junto a este foro que tiene pinta de ser muy util a las que estamos con la dieta definitiva, me gusta la idea de compratir los menus .Espero que el "ayundande de cocina pinema" sepa guiarnos en este extenso camino....

YO personalmente ESPERO que este conmigo :wink:

luego metere mi menu que ahora mismo toy cortando pelos jejeje..

BESOS AMIG@S :beso: :beso: :beso:
Y ESTE PARA TI COCINILLAS :beso:

Montsita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Feb 2006 01:00

Se pueden mezclar frutas dulces y ?cidas?

Mensaje por Montsita » 23 Feb 2006 20:45

Hola de nuevo. Os escribo para poneros mi menú de hoy y tambiénpara haceros un par de preguntillas que me han surgido.
He leído que algunas tomóis zumo de naranjas y peras, por ejemplo, pero yo tenía entendido que en la definitiva no se podían mezclar las dulces (peras) con las ?cidas (naranjas). Aclaradme esto.
La otra es que tambiénhe leído que alguna de vosotras estaba descongelando cordero para preparar la comida o la cena. No está prohibida toda la carne diferente del pollo, pavo o otras aves?
Ay, no s?, estoy hecha un lío.
Os paso mi menú de hoy.

Desayuno: zumo de piña y pera y una manzana + manzanilla
Comida: Lechuga con zanahoria rallada y un filete de pechuga de pollo a la plancha acompañado de berenjena, calabacín y tomate hechos al microondas
Para cenar: me he preparado un pure de zanahorias con un poquito de puerro.
No tengo mucha habre (parece mentira!) así que no creo que coma nada más.

Hasta mañana!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados