NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:
dieta definitiva

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2006 12:32

hola a todas, c**o vereis soy novata en esto, me gustaria saber que es eso de la dieta definitiva, he tenido un bebe y con esto de la depresion posparto no tengo ganas ni de hacer dieta y lo peor es que me hace falta, :cry: gracias a todas y me encanta entrar en el foro a chafardear un poquito lo que pasa q engancha demasiado y no tengo demasiado tiempo, entre los niños y la thermomix y esto pos imaginaros. gracias y hasta otro momento. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montsita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Feb 2006 01:00

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

Mensaje por Montsita » 26 Feb 2006 13:57

Holaaaaaaa!
Pues la verdad es que ando bastante desanimadilla porque por lo que veo no estoy haciendo nada bien (los guisantes, el puré de zanahorias....).
Y para postre, ahora me salen los médicos con que igual tengo problemas con algunas hormonas y gl?ndulas (debido a una medicaci?n) y puede ser la razón por la que no adelgace pese a estar a dieta.
Total que no sé si vale la pena seguir sacrific?ndome si no ha de servir para nada. Pero por otro lado pienso que quiz? lo mejor sea seguir con la dieta para, por lo penos, no seguir cogiendo peso, o al menos, no tanto.
Nada, q creo q me compraré el libro para seguirla bien a ver si puedo conseguir algo.
Hoy he desayunado piña y 1 kiwi
Para comer: Ensalada de espinacas frescas con rúcula y calamares con tomate.
De postre: supongo que caer? un poco de queso fresco porq con el rollo este de no poder comer yogures....
Y la cena: creo que es dia de tortilla francesa y ensalada.

Lo que voy a hacer, mientras pinema nos pasa el resumen más extenso del libro, o me lo compro, es guiarme por los menos que proponéis para no equivocarme.
Por cierto, alguien me cuenta qué es eso del queso batido?
Por qué no nos dec?s las más veteranas los tipos de queso que com?is, marcas y dónde los compréis.....

Una última cosa, alguna de vosotras conoce, x casualidad, a un muy buen endocrino en Barcelona o cercan? así De momento visitar? al de mi centro de salud pero quiero tener una alternativa por si no me convence este. Quiero averiguar qué narices pasa con mis gl?ndulas y hormonas.

Besicos para tod@s

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 26 Feb 2006 16:33

HOLA,
EN PRIMER LUGAR PEDIR PERD?N POR NO HABER PODIDO PONER MI MENU ESTOS D?AS.
LLEVO UNA VIDA DE LO M?S AJETREADA, ME IMAGINO QUE c**o TODAS.

MONYSITA, NO TE DESANIMES, YO TENGO HIPOTIROIDISMO, LLEVO CON LA DIETA DESDE EL 14 DE FEBRERO Y YA HE BAJADO 2 KILATES Y ESO QUE ME PROMET? NO PESARME HASTA LOS QUINCE D?AS.

TENGO DOS BEBES, UNO DE 30 MESES Y OTRO DE 4 MESES, MI D?A EMPIEZA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y TERMINA A LAS DOS DE LA MADRUGADA, MI TRABAJO ME HACE VIVIR MUY ESTRESADA Y CON JORNADAS DE MUCHAS HORAS. ME REFIERO CON ESTO QUE TODAS SOMOS SUPERWOMAN Y QUE NO OS PODE?S DESANIMAR, LO M?S IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD, Y ESTE FORO TE AYUDA MUCHO.

AL FINAL ME COMPR? EL LIBRO Y TENGO QUE DECIR QUE EN MI OPINI?N MERECE LA PENA.

NO OS OLVIDE?S DE QUE HAY QUE ANDAR TODOS LOS D?AS, YO CORRO :lol: :lol: TODOS LOS D?AS 20 MINUTOS EN MI CINTA ANDADORA.

MI PLANTEAMIENTO HA SIDO HACER DIETA, PRIMERO PORQUE LO NECESITO, Y LUEGO PARA DEMOSTAR A UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS, ESTO ES UN PLANTEAMIENTO A LARGO PLAZO c**o CUANDO ESTUDIAS UNA CARRERA Y HASTA LOS CINCO AÑOS NO TIENES EL TITULO, PUES BIEN CHICAS, ESTAMOS EN PRIMERO DE CARRERA Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BUENO IGUAL ME HE PASADO, PERDONARME SI ASÍ HA SIDO, MI INTENCI?N ES DAR ÁNIMOS.

VOY A PONER LA RECETA DE LA TERNERA STROGONOF:

- PUEDE SER CON CARNE DE CERDO, DE TERNERA.

- 500 GRAMOS DE CARNE CORTADA A TIRAS.
- 100 GRAMOS DE CEBOLLA (YO SUELO PONER M?S).
- 250 GRAMOS DE PIMIENTO ROJO.
- 1 DIENTE DE AJO.
- 100 GRAMOS DE TOMATE NATURAL TRITURADO.
- 1 CUCHARADITA DE PIMENT?N PICANTE Y OTRA DE PIMENT?N DULCE.
- 200 GRAMOS DE AGUA.
- ACEITE DE OLIVA.

1. TROCEAR LA CEBOLLA Y EL PIMIENTO.

PARA NO FREIR LA CEBOLLA, LO QUE YO HAGO ES PARTIRLA c**o SI LA FUERA A FREIR Y LA PONGO A COCER.

2. PONGO UN POQUITO DE ACEITE Y LE A?ADO LA CEBOLLA, EL AJO Y EL TOMATE TRITURADO, LE DOY UN PAR DE VUELTAS EN LA SARTEN.

3. A?ADO EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y LO COCINO HASTA QUE ESTÉ EN SU PUNTO, (DEPENDE DEL FUEGO QUE USE CADA UN@.

YA ESTÉ LISTO.

c**o SALE UNA SALSA MUY RICA LA PUEDES COMER c**o CREMA ? TAMBI?N PUEDES PONERLA EN UNA SOPERITA Y ECHARLE UN HUEVO CRUDO, DARLE VUELTAS Y CUANDO ESTE LISTO, COMERLO JUNTO CON UNA ENSALADA (POR EJEMPLO) PARA CENAR.

MI MEN? DEL S?BADO:

DESAYUNO: PI?A Y MANDARINA.

COMIDA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, PIOMIENTO ROJO CRUDO, TOMATE CHERRY. ALI?ADA CON ACEITE AL CHILI.

PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON CHAMPI?ONES AL AJILLO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.


CENA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, TOMATE CHEERRY, AT?N.

SALCHICHAS DE PAVO UNTADAS CON QUESITO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

LO QUE PEOR LLEVO SON LOS POSTRES, ESTOY AVIDA POR SABER ALGUNA RECETA DE POSTRE QUE SE PUEDA TOMAR.

EL QUESITO QUE PONGO ES UNO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE SE VENDE EN UNA CAJA RECT?NGULAR Y PONE 6 PORCIONES DE QUESO LIGERO, LLEVA 4.5 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 GRAMOS.

HE LEIDO UN REPORTAJE DE PEQUE?OS TRUCOS PARA COCINAR M?S LIGERO D?NDE DICE:

"LOS MODERNOS TAPONES DE SPRAY EN LOS ACEITES Y VINAGRETAS PERMITEN DOSIFICAR MEJOR EL ALI?O Y NO PASARSE EN LAS DIETAS",

ESCRIBO ESTO PORQUE YO PONGO EL ACEITE EN UNO DE ESOS BOTES Y PARECE QUE ESTÉS PONIENDOTE PERFUME Y NO CONSUMES TANTO ACEITE. LO VENDEN EN LOS GRANDES ALMACENES POR UNOS 36 ? PERO YO LO HE ENCONTRADO EN UN ALMACEN DE TODO A CIEN POR 6 ?.

?PUEDES TOMAR PETTIT SUISSE SEMIDESNATADOS DE FRESA?

?D?NDE PUEDO COMPRAR PETTIT SUISSE PERMITIDOS Y CU?LES SON?

LA GELATINA, ?PUEDE SER DE SABOR A ...?.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: dieta definitiva

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 19:42

:D Hola Fatboy , me alegra que te animes con la dieta definitiva, si quieres te envio un resumen de la dieta para que le eches un vistazo , de todas maneras si decides hacerla lo mejor es comprarte el libro está estupendo y es un manual de nutrici?n fabuloso.
Voy a poner un pequeño resumen de cosas permitidas , si quieres tambien puedes echarle una ojeada.

Da me tu correo y te la envio.


Un beso , y bienvenida al club

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: dieta definitiva

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 21:32

:o Hola Montsita, el queso fresco batido que yo compro es del mercadona , es decir marca hacendado, viene en un tarro de 500 gr.y es queso fresco batido desnatado con 0% en materia grasa , ese lo puedes comer de postre y para cocinar tambien, porque viene sin edulcorar.
Del tema del endocrino, no sabria decirte en este momento pero no te desanimes , sigue la dieta que a buen seguro te hara mas bien que otra cosa.
Amarie, hola guapa del tema de los petit suisse son estos que le digo a Monsita de la marca hacendado , es queso fresco batido en btes de medio kilo.
Lo de los yogurt de sabores , siempre que sean solo de sabores si los puedes tomar , pero asegurate que no llevan ni fruta ni azucar.
Y la gelatina, si se puede tomar del sabor que quieras pero sin azucar.por cierto ahora que lo pienso venden gelatina sin azucar de sabores? :nodigona: .ya me lo diras jejeje.

Y nada mas chicas que me alegro de veros por aqui,ya os he puesto un pequeño resumen , para las dudillas. :duda:

Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: dieta definitiva

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 21:49

Ahi va mi menu de hoy domingo, imagino que ya habeis visto que he puesto el resumen de la dieta definitiva.

DESAYUNO:
MELON , Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA:
GAMBAS SALADAS, ESPARRAGOS , BANDERILLAS, Y BOQUERONES EN VINAGRE,TODO DEFINI-PERMITIDO JEJE UN APERITIVILLO.

COMIDA:
SALMON A LA PLANCHA, CHAMPI?ONES CON CEBOLLA , AJO Y PEREJIL Y TOMATES AL HORNO, DE POSTRE QUESO FRESCO BATIDO.

MERIENDA .............

CENA:XAT?, ES DECIR, ESCAROLA CON BACALAO, ANCHOAS,ETC. Y SALSA DE ROMESCO , EN REALIDAD LE HARE UNA SALSA QUE ESTE PERMITIDA Y SE PAREZCA.(VINAGRETA POR EJEMPLO).

PUES YA ESTA AQUI ESTA MI COMIDITA DE HOY.

UN BESOS A TODAS Y c**o SIEMPRE , YA SABEIS MAÑANA MAS DE LO MISMO. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 27 Feb 2006 09:51

HOLA,

OS PONGO MI MENU DE AYER.

DESAYUNO PI?A.


COMIDA

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADA CON PIMIENTO ROJO.

TERNASCO A LA PLANCHA.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.


MERIENDA ODS QUESITOS.


CENA

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ANCHOAS.

MUSLO DE PATO EN CONFIT.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

LA VERDAD SEA DICHA ES QUE AL FINAL VOY A TENER CARA DE YOGURT.

DUDA: ?ME PODE?S EXPLICAR LO DE LAS TIRAS DE ACETONA?, ?EN QUE PARTE DEL LIBRO SE HABLA DE ELLASí.

BESOTES Y QUE PASE?S UN BUEN D?A :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 27 Feb 2006 09:57

Hola a todas,primero quiero darte la bienvenida fatboy espero que sigas con nosotras.
monsita cielo, no te vengas abajo que ya veras c**o todo se soluciona,sigue con nosotras que ya sabes que aqui estamos cuando lo necesites.
Pinema c**o te has currao el resumen tenia que hacerle uno a una amiga pero voy a utilizar el tuyo que está genial. ?me lo puedes mandar por correo? [email protected] (muchas gracias)
Por cierto soy de Valencia asi que dentro de nada estaremos de fiestas.

Se que no c**o demasiado pero ya me paso hace 4 años que estuve a dieta (por un endocrino) que comia mucho menos,me acostumbro a comer poco y luego en el momento me paso me arrepiento porque me siento pesada,habia conseguido mantenerme hasta este año que deje de fumar.

mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana un poleo
comida ensalada completa, langostinos y sepia con un picadillo de ajo y perejil y un yogurde postre
merienda poleo
cena jusias verdes salteadas con jamón y queso de postre

ameri lo de las tiras de acetona esta en el capitulo ¿Estoy adelgazando?pag.180

hasta luego chicas, besazos :beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

de vuelta...

Mensaje por chatinapelu » 27 Feb 2006 10:18

Hola chatin@s que tal el finde ? pues el mio bien me relaje mucho tanto que me dio pereza para poner hasta los menus .... :up:


Pero aqui estoy os dare el menu del domingo
DESAYUNO: UN KIWI Y UNA PERA

COMIDA :PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CAMBITAS Y PALITOS DE CANGREJO EN SALSA TOMATE NATURAL.... EHHHH..!(FRITO NO) Y FILETES DE POLO A LA PLANCHA:

TARDE :CAFE Y QUESO FRESCO

CENA :TORTILLA DE PATATAS UF........ (NO CHATIN@S ESTA PROHIBIDO NO LO HAGAIS..) `mi hijo me la pidio y pues no pude menos ES MI DEBILIDAD .... : solo cene eso no mezcle nada mas :evil:

Vale pinema acepto tu bronca pero ya ves soy honrada lo confese y eso vale por medio perdon ¿no?

Bueno asi todo esta semana baje 6oogr ya llevo desde el 9 de enero a hoy 5kg 1/2

Asique chatin@s animos pero tortilla de patata NO.... :cry: :evil:

Besote para tod@s :beso: :beso: :beso:
ESPECIALMENTE A MI PINEMA NO TE ENFADES OK? NO LO VOLVERE HACER ...POR ESNUPI :wink:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

RE-HOLA

Mensaje por chatinapelu » 27 Feb 2006 10:48

Voy aprovechar que hoy las cosas en la pelu estan tranquilas con esto del carnaval ..pues todos difrazados

asique pues mi menu de hoy:

desayu:1pera y 1manzana e infusion
comida: caldito de pollo con trocitos del pollo y filetes de lomo de cerdo a la plancha con champiñones

cena: tortilla francesa con 1 tomate, hojas de lechuga y taquitos de choped de pavo

Chatin@s si teneis hambre entre horas trirar de conservas que ayuda mucho yo en la pelu siempre tengo alguna cuando me da el bajon y la verdad que presta un monton .

No paseis hambre ni ganas que lo bueno de esta dietas es eso que se puede comer de lo permitido.. cuando SEA y cuando QUIERAS

O no es asi cocinillas ?? la ayundante de cocina eres tu :duda: ??

Animos que lo conseguiremos

BUEN DIA A TOD@S CHATIN@S!! :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados