NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
MI MENU DE HOY??

Mensaje por pinema » 24 Feb 2006 01:29

Hola a todas las que haceis la dieta definitiva, :D y tambiéndar un saludo :plas: a las que se han unido por primera vez con nosotras , que seguro, son muy buena gente , eh que si CHATINAPELU??, por cierto preciosa se te olvidé poner el menú de hoy , te voy a tener que sancionar eh :evil: jeje, mira yo ,debería estar en la cama, y estoy aqui poniendo mi menú, ya que hoy he estado todo el dia fuera de casa, y mañana también, asi que es el único rato que tenía para escribiros.
Me gustaria comentaros que pondré un resumen mas explicito del libro de la dieta definitiva, ya que veo que hay muchas dudas generadas por el resumen y para poder llevar bien la dieta hay que tenerlo muy claro,asi que este finde que tendré tiempo , haré un listado de alimentos permitidos y alimentos NO permitidos.
En cuanto a lo que leido , ahora no recuerdo quien ,que ha comido guisantes, decirte que ESTAN PROHIBIDOS, ya que son legumbres, trankila que pondre un resumen y lo veras claro y en cuanto a lo del cordero , si soy yo la que lo estaba

:) descongelando ,jeje, al final lo comeremos mañana y SI está permitido, se pueden comer todas las carnes, cordero , pollo , pavo , conejo , ternera , cerdo , etc, ya te pondré en el resumen trankila, eso si que sean partes magras.

Y en cuanto al tema postres , lo que comentas de los yogurts que no los puedes comer, pues de momento se me ocurre , requesón, o queso fresco , o queso batido , o petit suis desnatados, ya iremos poniendo mas.

Y ahora os pongo mi menú de hoy.

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.

A MEDIA MAÑANA:PINCHOS DE TORTILLA CON JAMON YORK Y BANDERILLAS EN VINAGRE.

COMIDA:ENSALADA, JAMON YORK RELLENO DE QUESO Y ESPARRAGOS , AL HORNO , FILETE DE CERDO Y TOMATES AL HORNO , Y DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA :,,,,, QUESO FRESCO.

CENA:ENSALADA DE DIFERENTES LECHUGAS ,CON HUEVOS DE CODORNIZ , PALITOS DE CANGREJO, TOMATES CHERRY, PAVO, Y UNA VINAGRETA ,DE POSTRE REQUES?N CON SACARINA.

AHH, SE ME OLVIDABA Y UNA INFUSION ANTES DE DORMIR, JEJE ESO YA ES UN VICIO , Y ESO QUE NO ME GUSTAN LAS HIERVAS. :nodigona:

Buenos chicas , mañana mas y tambiénespero vuestros menus,para coger ideas, no hagais el salto de la cabra :evil: que me entero de tooooooooo

Un beso y en cuanto pueda os pongo el resumen , y uno muy grande para mi pelu leonesa preferida :beso: ya que mañana tampoco estare por casa para hablar con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

menu chatin@

Mensaje por chatinapelu » 24 Feb 2006 09:54

Buenos dias chatin@s, ayer no tuve tiempo de poner mi menu que algunas TRABAJAMOS ehhh pinche...? :duda: dejame decirte pinema que sabia que me compartirias con muchas gente y a mi me tienes de lado asique broncas ninguna... suerte que NO soy celosa :lol: : :plas:

mi menu
DESAYUNO : macedonia de frutas (dulces) y infusion

MEDIA MAÑANA: una cuajadada

COMIDA : JUDIAS CON JAMON SERRANO Y AJITOS
CARNE DE TRENERA EN CALDERETA (TIPICO DE MI TIERRA DE
LEON..)

MERIENDA: una latita de calamares

CENA:lenguado a la plancha con palitos de merluza y gambitas
yogurt natural


que tengais un buen dia TOD@S CHATIN@S


Cocinilla haber si buscas tiempo para esta pobre pelu de Leon que tienes abandonadita :duda: :herida: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 24 Feb 2006 11:07

Hola a todas, chicas anoche no me pude conectar y me fui a dormir con remordimiento(me estoy enganchando) :lol:
Monsita he visto que pinema te ha contestado todas las dudas pero ten cuidado con las frutas porque vi que habias desayunado zumo de piña y pera y una manzana,no las mezcles.?que tal tus primeros di así seguro que bien.
mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana pera y poleito
comida tomates con oregano y ensalada variada.
cena pechugas a la plancha con judias verdes salteadas con ajitos y yogur de postre.

Pinema ¿c**o haces la vinagreta¿c**o sustituyes el vinagre?

hasta pronto y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

HOLA A TODAS??

Mensaje por pinema » 25 Feb 2006 00:48

Un dia mas y aqui estoy para poner mi menú, y antes de que se me olvide , decirle a MONTSITA que el puré de zanahorias no se puede comer, verás las zanahorias solo se pueden comer crudas,es que ayer se me olvidé comentartelo. :nodigona:
EVASIETE, me preguntas c**o hago la vinagreta , pues verás , normalmente pongo aceite , zumo de limón, y le añado hierbas frescas, cebollino, etc, o mostaza ,depende de lo que vaya a acompañar , y a veces le pongo vinagre una cucharada solo , ya se que está prohibido el vinagre pero vaya, que una cucharada no te hace absolutamente nada , otra cosa seria que le pusieses mucha cantidad y lo consumieras en todas las comidas. :dientes:
CHATINAPELU,veo que has escrito tu primer menú o sea que ya te has estrenado ,ENHORABUENA y bienvenida oficialmente :up: por cierto , ya me estas anotando esa receta tan rica de carne tipica leonesa, que la voy a hacer ya mismito.
MI MENU

DESAYUNO:DOS PERAS Y UNA MANZANA.

A MEDIA MAÑANA:INFUSION Y JAMON SERRANO CON TOMATE.

COMIDA:ENSALADA, ESPARRAGOS CON JAMON YORK Y UNA CUCHARADA DE MAHONESA (ESTA PERMITIDA DE VEZ EN CUANDO JEJE)Y MERLUZA CON GAMBITAS Y SALSA DE YOGURT, DE POSTRE YOGURTH DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:,,,, EL SALTO LA CABRA JAJAJA O SEA NADA.

CENA:COLIFLOR REHOGADA CON AJO Y JAMON SERRANO, Y ENSALADA DE LECHUGA , ESCAROLA , PALITOS ETC. Y UNA INFUSION.

Y ya está y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 jajaja, o sea que se cerr? la ventanilla por hoy. :lol:

BESOS A TODAS Y SEGUID PONIENDO LOS MENUS QUE ASI NOS DAMOS ANIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto chatina, que tal vas con la bici , que ya veo que no me has nada ? jeje

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

menu del dia

Mensaje por chatinapelu » 25 Feb 2006 10:51

Hola chatin@s c**o va todo? Animadas ? fijo que si que estamos muchas en esto asique a por esos kilitos... :plas:

DESAYUNO: 2 LONCHAS DE JAMON COCIDO RELLENO DE QUESO DE BURGOS E INFUSION (HOY HACE MUCHO FRIO EN lEON PARA TOMAR FRUTA ..)

MEDAI MAÑANA : YOGUR DES. NATURAL

COMIDA: PURE DE CLABACIN FILETES DE POLLO A LA PLANCHA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

TERDE UNA CUAJADA
CENA : ENSALADAD MIXTA ( LECHUGA, TOMATE CEBOLLETA, ATUN 1 LONCHA DE JAMON YORK, 1 HUEVO COCIDO ) Y YOGURT DESN

Y CON ESO Y UN BISCOCHO ...EH PINEMA? LUEGO TE PONGO LA RECETA DE LA CALDERETA OK? ...QUE TENGO QUE CURRAR

AH ..POR CIERTO PINEMA CREO QUE LA MOSTAZA ESTA PROHIBIDA...!! PERO BUENO SUPONGO QUE ESA 1/2 CUCHARADITA NO PUEDA HACER NA...PE :PERDON COCINILLAS NO SE SI AL AYUDANTE SE LE PUEDA RECTIFICAR .... YO LO HAGO CON MUCHO CARI?O EHHH...
:beso:


HASTA LUEK.. :up: :beso: :up: :beso:

POR CIERTO CHATIN@S EN LEON AMANECIO UN DIA DE POSTAL ..

ESTA TODO NEVADO!!

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: menu del dia

Mensaje por pinema » 25 Feb 2006 21:56

:wink: Hola a todas, este finde c**o estoy en casa y tengo tiempo voy a poner tambiénmi menú de hoy, asi que hay va.
Por cierto Chatina,eso de que León hoy apareció c**o una postal todo nevado , tiene que ser estupendo a pesar del frio, porque ha de haber un paisaje maravilloso para la vista, :wink: yo ,c**o vivo al lado del mar cuesta mucho mas, ver la nieve , aún asi, de vez en cuando tambiéncae jeje.
Venga al grano ... :up:

DESAYUNO:MELON Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA:MEJILLONES EN ESCABECHE , BANDERILLAS, ETC, HICE UN PICA PICA , DEFINI -PERMITIDO JAJAJA

COMIDA:CORDERO A LA BRASA, TOMATES AL HORNO, Y ENSALADA VARIADA CON AT?N , DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:JAMON YORK , PEPINILLOS Y QUESO FRESCO.

CENA: TORTILLA DE BERENJENAS , NECORAS , Y REQUESON CON EDULCORANTE , Y UNA INFUSION.

ESO ES TO-ESO ES TO-ESO ESTODO AMIGAS.

c**o VEIS NOS PERMITIR HASTA HACER PICAPICA , QUE LUJAZO. :dientes: TENEMOS LAS QUE HACEMOS LA DEFINITIVA O NO?.

BESOS A TODAS,Y EN ESPECIAL A MI PELU QUE HOY NO HEMOS HABLADO Y SE HECHAN DE MENOS NUESTRAS CHARRADETAS.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 25 Feb 2006 23:44

Hola a todas y feliz finde. Que suerte teneis las de la nieve por que aqui ni por asomo.
Mi menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana poleito
comida una caldito de pollo con verduras pero con el muslo de pollo troceado,una ensalada de tomate y pepino y unas cortadas de pechuga a la plancha
merienda un poleito (otra vez)
cena queso blanco,jamon serrano y rollitos de jamon de york con tomate triturado.

Yo no se vosotras pero ya no paso nada de hambre.
hasta mañana guapas.Besitos :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

YO TAMPOCO??

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 12:12

Hola a todas, en este frio dia de invierno, aqui en el Maresme está lloviendo :evil: y además hace mucho frio , o sea que en aunke están haciendo la rua de carnaval, no puedo llevar a mi peke, me quedaré en casita , y la semana que viene que la vuelven a hacer esperemos tener mas suerte.
Menudo domingo jeje, ultimamente los findes son siempre asi.
Evasiete, yo tampoco paso nada de hambre,aunque veo por tus menus , que no comes demasiado, ya sabes que puedes comer mas cantidad que no hay problema, siempre que sea de los alimentos permitidos, por cierto de donde eres EVA?. :nodigona:
Mas tarde entraré a poner mi menú de hoy, ahh y un saludo a mi pelu que al final ayer no entro a poner su menú, jeje imagino que se tomaria la tarde para ella de relax, bien que hace que se lo merece después de estar toda la semana dale que te pego al peine , ehh CHATINAPELU? :up:

Un beso a todas y ?nimaros con la dieta, que vamos a estar este verano rompedoras y divinas nos miren por donde nos miren jeje :wink:


:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

UNA PREGUNTA??

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 12:19

:duda: CHICAS QUIEN DE VOSOTRAS HACIA TARTA DE QUESO DEFINI-

PERMITIDA ? PORQUE NO PONEIS LA RECETILLA , QUE NOS IRIA MUY


BIEN PARA VARIAR LOS POSTRES ?.

MAS BESOS.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

ANDE ESTAIS?

Mensaje por pinema » 26 Feb 2006 12:27

MAIKA 2 , AMARIE, MONTSITA, NINAE ,,..... HACE DIAS QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS , QUE TAL VA LA DIETA , ESPERO VEROS PRONTO POR AQUI CON VUESTROS PROGRESOS Y VUESTROS MENUS.

SE OS HECHA DE MENOS. :cry: :cry:

MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados