NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Responder
chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00
animos..

Mensaje por chatinapelu » 27 Feb 2006 11:14

vuelvo otra vez quiero darle la bienvenida a fatboy , y mi consejo chatin@s es que compreis el libro esta muy bien se lee muy facil y lleva mucha informacion y fotos es muy ameno no lo dudeis COMPRARLO

Yo soy de las que han echo TODAS LAS DIETAS QUE SE PUEDAN IMAGINAR HE PROBADO ENDOCRINO TAMBIEN Y c**o TODAS HE VUELTO A COJER LOS KILOS y no quepa duda que esto es una lucha constante ... quiero deciros que ESTA DIETA : para mi es un lujo es muy llevadera y facil asique animaros y leer el libro que no os defraudara ..

Ademas tenemos ayundante de cocina pa que queremos ma..?? :lol:
Que esto esta chupado..... :up:

Monsita , no te desanimes guapa que estamos contigo mira cuando tengas asi un bajon (esto pa ti pa mi ... ahora que no nos ve nadie :duda: ) pues date un atracon de algo , dulce o tortilla de patata jejeje.... ya veras c**o suben los animos PERO.......
ESO SI despues del atracon a la dieta y sin pasarte nada de nada ok?
Ya veras c**o te va mejor , estoy pensando que claro este atraconcito no te lo des cada 2 dias eh..?

Venga chatin@s que estamos juntas en esto y la que se desanime que ponga un MSM, de S.O.S fijo que alguien estara ahi para dar animo
:up: :coqueta: :plas: :beso:


Bueno pinema ya ves o todo o nada ahora a currar.. me das cita para darle a la sin lengua un ratito jejejeje..? ya ves lo tengo que hacer atraves del foro porque ya no me haces ni caso :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

dieta definitiva

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2006 13:02

pero que libro es ese para ir a comprarlo porfaaaa

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 27 Feb 2006 13:51

EL LIBRO SE T?TULA "LA DIETA DEFINITIVA" DE JOS? ANTONIO CAMPOY.

CUESTA UNOS 30 ?, LO COMPR? EN EL FNAC POR 28.30.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 27 Feb 2006 14:36

Chatinapelu tienes toda la razón del mundo esta guerra siempre es igual lo que pierdes por mucho cuidado que lleves al final acabas recuperando si no todo parte siempre hay algun motivo.
Es verdad que el libro vale la pena yo lo compré y aunque ya llevo dias con la dieta el libro sigue dando vueltas porque me gusta repasar algunas cosas o dudas.

ME HE PESADO HOY Y EL RESULTADO.....................2 KILITOS
BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

ANIMO CHICAS,por cierto me gustaria poner la barra esa del peso pero no se ?quien me ayuda?

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

dieta definitiva

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2006 16:13

si clikas en cualquiera de ellas entraras en la web donde puedes hacerlo yo lo hice con la mia de mis peques, espero haberte ayudado

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: dieta definitiva

Mensaje por pinema » 27 Feb 2006 21:26

:D Hola guapisimas, que tal os ha ido el finde ?ya veo que la mayoria habeis hecho bien las cosas, pero parece ser que mi wena amiga CHATINAPELU,sucumbi? ante la suculenta tortilla de patatas que le prepar? a su hijo ,es que hay que reconocer que es que te pierdes por una buena tortilla de patatas eh, a mi tambien me pirra ya lo sabes , de todas maneras, la suerte que tengo es que me gustan todas las tortillas sean de lo que sean , sin problemas . :) asi que c**o has reconocido tu pecado , no te daré mucha bronca, solo media , pero que se repita. :evil:
EVASIETE, en cuanto pueda te mando el archivo , es que estos dias no paro en casa.
Y a las demas , que os animeis que con el apoyo mutuo conseguiremos nuestros objetivos :up: y ademas c**o dice CHATINA es una dieta facil donde las haya.

Bueno chicas un besazo a todas y ahora despues os escribo mi menu de hoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Chatina que hoy hemos estado fuera por eo no me has visto el pelu , y mañana tambien estare fuera , pero en cuanto pueda le damos a la tecla, un besazo para ti. :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: dieta definitiva

Mensaje por pinema » 27 Feb 2006 21:30

Ya estoy de nuevo, :D lo primero deciros que ya puse el resumen este finde , para si quereis hecharle un vistazo la que no tengais el libro, y ahora mi menu de hoy.

DESAYUNO: MELON Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA :QUESITOS.

COMIDA:ENSALADAS, PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE CARNE CON SALSA DE PIMIENTO, CODORNICES A LA BRASA CON SETAS Y YOGURT DESNATADO.

MERIENDA:.....

CENA: CHURRASCO ADOBADO , Y ENSALADA, Y UNA INFUSION.

Y YATA c**o SIEMPRE ESTO A SIDO TODO AMIGAS .

MAS BESOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 27 Feb 2006 22:09

Hola chicas, primero quiero darte las gracias Fatboy36 ya he localizado las barritas ahora solo me falta ponerla.
Pinema no te preocupes ya he sacado la copia de la pagina(no sabia c**o hacerlo hasta que no lo hizo mi marido) pero de todos modos muchas gracias.
mi menu de hoy
desayuno zumo de naranja (sigo hechando mucho de menos el cafe con leche)
media mañana una pera y un poleo
comida una ensalada super completa y un caldito de pollo y verduras y de postre yogur
cena una tortilla francesa con queso de burgos

luego un pequeño pecadillo (ayer c**o hacia mal tiempo me puse a trastear por la mañana con la thermomix asi que hice una tarta de santiago y un tiramisu y he comido un pedacito pero os prometo que era muy pequeño solo por probar que no lo habia hecho nunca) :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2006 23:09

de nada, pues yo me he metido en la web pero esta en ingles y no me entero, he logrado hacer la barra del peso pero a la hora de ponerla no hace caso y solo sale el codigo ya me contaras

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

hola

Mensaje por chatinapelu » 28 Feb 2006 11:26

Buenos dias [email protected]**o estais?? Aqui va mi menu



desayuno:macedonia de fruta (dulces)

media mañana: 1 cuajada

comida : muslitos de pollo acompañado con salsa de quesitos y ensalada
infusion

merienda:supongo que alguna lata de conserva (segun el tiempo y el hambre jejeje..)


cena:endivias rellenas con salpicon de marisco con 1 cuharadita de mahonesa


Chatin@s e leido por ahi una recta de tarta de queso permitida

S:O:S quien tiene la recetas..?? :duda: ponedla porfi ....


buen dia a tod@s :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados