???ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA??:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Re: hola!!

Mensaje por pinema » 11 Mar 2006 02:06

Hola YEYES, es este mismo el archivo que subi, para que no se perdiera, me alegra saber de ti , y que ya hayan terminado las pruebas medicas.

Las salchichas de pavo que comentas , si son las que venden en los super, ysi se pueden comer. :up:

Bueno guapetona, haber si entras mas a menudo .


UN BESO .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ksi30
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:11 Mar 2006 01:00

Ya son muchos a?os y mucho dinero gastado!!!

Mensaje por ksi30 » 11 Mar 2006 20:43

Hola :coqueta: Soy nueva aquí, pero en esto de las dietas.... :cry:
c**o decíaaaa, son ya muchos años intentandolo todo y no he conseguido resultados...lo unico que me hizo bajar de peso ...fue mi boda!!! y lo recupere al día siguiente :lol:
He estado leyendo todo lo que habeis escrito y parece que sois muchas y que estais muy contentas... :plas: Me alegro por vosotras ...para mi, parece una meta inalcanzable...estú resultando peor que el carnet de conducir.
?Os importaria contarme algo más sobre esa dieta tan milagrosa? ?es una especie de "disociativa"???
Supongo que las pastas, arroces,panes...aunque sean integrales,estaran phohibidas ¿no? Imagino que la respuesta a todas mis preguntas las encontrar?a en el libro, pero actualmente acabo de gastarme un dineral en un endocrino "milagroso" con el que no he perdido ...ni 2k en 2meses y si muchiiiissssimo dinero.Ahora estoy un poco incredula ..Muchas gracias y espero que me conteis. :beso: :herida:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 11 Mar 2006 22:11

Hola ksi30 antes que nada darte la bienvenida, no me extraña que estes descontenta con las dietas y sobre todo con el endocrino si no has conseguido adelgazar,pero te diré que esta dieta está fenomenal y es muy facil de llevar a demas de no pasar nada de hambre.

El resumen que está hecho por Pinema está fenomenal y a grandes rasgos está todo bien especificado pero yo te aconsejo que si la vas a seguir de verdad el libro esta estupendo y vale la pena comprarlo (precio aproximado 30e).

Ante tu pregunta tienes razón está totalmente prohibida la pasta, patatas,leche,legumbres,arroz y alguna cosa más que en el libro te explica el porque de cada cosa.

Animate a empezarla y cualquier cosa que necesites aqui estamos pero mas en el post de nuestros menus y dudas club de la dieta definitiva veras que somos unas cuantas y nos vamos poniendo lo que comemos cada dia y nos apoyamos un monton.

Hasta pronto :beso: :beso:

yeye
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:28 Feb 2006 01:00

hola, hola!!

Mensaje por yeye » 12 Mar 2006 22:53

hola!! c**o estan??

yo aca muy bien....mejor con la dieta.....sigo con la pepsi ligth... :( ...pero la verdad esta semana he tenido mucha angustia...estoy por otra parte feliz..... :) ...por que de los analisis que me hicieron el del Lupus...salio negativo :plas: ..que eso me aterraba...un mundo!!
mañana lunes voy con el medico....para que me interprete los otros..confio en que todo sera de la mejor manera posible....

sigo :duda: :( ....mi libro no ha llegado.... :cry: ...pero espero que en esta semana lo tenga ya en mis manos...

hola ksi30....y que dice tu endocrino??...te checo la tiroides???
yo soy hipotiroidea...,.y se complica un poquito mas el asunto....por la retension, el mixedema..y asiii.....

bienvenida.....y por lo pronto el menu de Pinema esta genial....y las niñas han puesto sus menus en el post...y te van a ayudar........yo no he podido poner mis menus... :cry: ..pero es que no logro planificarlos bien..... :nodigona: ...jejejeje
espero mejorar con los dias

saludos desde M?xico

Yeye.

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por evasiete » 13 Mar 2006 08:53

Querida yeye me alegro que los primeros resultados de tus analisis sean favorables y es de esperar que cuando hoy vayas al medico sea igual, todo bueno, cuando regreses cuentanos que tal y hasta entonces te deseo lo mejor :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Ya son muchos a?os y mucho dinero gastado!!!

Mensaje por pinema » 13 Mar 2006 14:10

Hola KSI 30 me alegra que te animes con la dieta, para hacerte una idea puede ver el post y sino mirar nuestros menus , pero c**o te dijo EVASIETE, lo mejor es el libro es un manual de nutrici?n magnifico, no me canso de decirlo, seguro que no te vas a arrepentir si lo pides.Te mando muchos animos y nada mejor para comprobar que nuestros resultados :up: que están estupendos .
No me extraña que es?s incredula despues de semejante gasto para despues no perder practicamente nada :duda:

Yeye, me alegro que tus analisis están bien, lo ves c**o todo no iba a ser malo. :wink:
Animate , que veras c**o en seguida te pones al dia con los
menus. :up: .

Os espero en el post de nuestros menus y dudas de la dieta definitiva.

UN BESO A TODAS .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ksi30
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:11 Mar 2006 01:00

Mensaje por ksi30 » 13 Mar 2006 16:14

Hola chiks!!! :D :) Akbo de comprarme el libro en fnac....voy a leerlo a ver que pasa. Mirando por encimaaa...me ha parecido ver que hablaban del sirope ?es que hay que hacer primero una cura? La hice en una ocasión y aunque no recuerdo haber perdido muchooo...si es cierto que te sientes mejor y con mejor piel. Mi mami tambien se va a animar...a ver que pasa. :dientes: . Una cosa...no se c**o estrar en el post ese del que me hablais...(soy muy parca con los ordenatas).Os espero y ya os contaré.Empiezo con 62,500k.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

HOLA DE NUEVO??

Mensaje por pinema » 13 Mar 2006 21:23

Hola ksi 30 me alegro que te hayas decidido y que tengas ya el libro , ya veras c**o te va a ir fenomenal, :)ya tu madre tambien le ira estupenda, te comento lo del sirope no es obligatorio , yo por ejemplo no lo hice, se hace para desintoxicar el organismo y empezar la dieta con el cuerpo en mejores condiciones,tu decides si te apetece hacerlo. :duda:

Del tema del post , has de mirar en la pagina principal igual que haces para entrar en este mismo post que has escrito aqui que pone(ARCHIVO DIETA DEFINITIVA)DE PINEMA, es uno que dice (NUESTROS MENUS Y DUDAS CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA)DE PINEMA y ahi veras que todas escribimos nuestros menus diarios y intercambiamos recetas y opiniones, estra en el y alli nos encontraras. :up: .

UN BESO Y HASTA PRONTO, ESPERO VERTE POR ALLI.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: hola!!

Mensaje por pinema » 14 Mar 2006 20:06

LO SUBO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA. :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ksi30
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:11 Mar 2006 01:00

Mensaje por ksi30 » 14 Mar 2006 22:44

Hola chicas,aquí estoy todo el día intentando descifrar el libro y que me quede todo bien claro. No se si estais de acuerdo,pero creo que tiene mucha paja y si le sumais mi torpezaaa...pues no doy con la tecnica.
Vamos a ver...de todo lo permitido ?se puede comer de todo a todas horas y mezclando c**o quiera? logicamente, soy conciente de tener en cuenta las normas de la fruta y la del postre en caso de comer jamón o pescado.
Es decirrr...la receta que deciais el otro día,la de la berengena rellena al horno ¿entonces puedo ponerle queso ligh para fundiré ?o hay algo que no pueda mezclar y que no haya pillado? Bueno,abrazos y veremos que pasa,pq si de esta no adelgazooooo....ya si que paso.. :duda: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados