???ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA??:

oblongo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:19 Feb 2006 01:00

Mensaje por oblongo » 01 Mar 2006 00:48

Por el resumen es más o menos una antidieta con algunos detalles diferentes c**o la divisi?n de frutas de Sheldon. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: buenissimo..

Mensaje por pinema » 01 Mar 2006 01:32

:D Hola Yeye , bienvenida al grupo, animate y veras c**o aunque tengas hipotiroidismo te funciona de igual manera .
c**o habras observado, ponemos todos los dias nuestros menus ,en el post , esperamos que tu los pongas tambien, y asi darnos animos mutuamente, y conseguir nuestros objetivos. :lol:
El tema del queso , pues solo puedes comer queso fresco tipo burgos, queso desnatado tipo batido , petit suisse, y los que tengan menos de un 20% de materia grasa , ah y el quark también, c**o veras hay donde elejir. :up:

UN BESO Y ESPERAMOS VERTE POR AQUI A MENUDO.

:beso: :beso: :beso:

yeye
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:28 Feb 2006 01:00

hola

Mensaje por yeye » 01 Mar 2006 04:10

gracias x la bienvenida!!! :D

bueno c**o sabran q soy de Mexico....los quesos se llaman diferente!!..jajajajaj...que lio!!.
Pinema.......pero ya con lo que me dijiste..puedo buscar....y ..si es facil conseguir con menos grasa.
cuando se refieren a yogurt desnatado.....me imagino que es al que aca llamamos ligth???...si vddd???

Amarie, me da gusto escuchar que te funcione la dieta!!..a pesar del hipo!!...c**o te encuentras..con la dosis???.....espero y confio en que si estes regulada....

pues....hoy desayune
pera con melon
a media mañana queso y jamon
a medio dia...pollo asado.....
y de cena huevito con queso..

la verdad pase un lio con las verduras.... :nodigona: ..c**o estoy presentando alergias me quitaron...la calabacita, el tomate, ..el brocoli..... :cry: y la verdad no soy muy buena para todas las verduras.....pero estoy decidida a enseñarme..a comer...de mas tipos....

gracias por el apoyo!!
y seguiremos en contacto
:)


Yeye. :coqueta:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

hoooolaaaa

Mensaje por chatinapelu » 01 Mar 2006 09:32

Yeye, me alegro mucho de ver que te estas animando con la dieta pero mira para mas facilidad pincha en el archivo : NUESRTROS MENUS Y DUDAS DE LA DIETA DEFINITIVA, ahi es donde exponemos los menus diarios cada una y ahi es donde mejor tu puedes poner el tuyo


Para ti sera mas facil y fijo que te puedas aprovechar de los menus :plas: :D


y ya sabes cualquier duda exponla que fijo que alguien te contestara...

Bueno c**o sabes tenemos ayundante de cocina ( que yo la llamo con mucho cariño cocinilla.. :up: ) que esta pendiente de todo es pinema para que lo sepas u cualquier duda la tendras por ahi fijo :D

Asique yeye venceremos esos kilos......?que tal por Mexico...?

:beso: chatin@...!!!

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 01 Mar 2006 13:01

HOLA,

EN REFERENCIA A LO QUE ME COMENTAS YEYE TOMO LEVROTOID 50 MG DE DODID DIARIA, Y LA VERDAD ES QUE LA DIETA FUNCIONA.
ESO SI CORRO :lol: 10 KILOMETROS DIARIOS Y PROCURO LLEGAR A LOS DOS LITROS Y MEDIO DE AGUA :evil: .

EN CAUANTO A LOS QUESOS BUSCA EN LA ETIQUETA QUE TENGAN MENOS DE 20 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 GRAMOS. HAY UNOS QUESITOS LIGHT DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE TIENEN SOLO 6%, Y LOS QUESOS FRESCOS 0%.

SI NECESITAS ALGO MANDAME UN MAIL Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO FENOMENAL.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

yeye
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:28 Feb 2006 01:00

HOLA HOLA

Mensaje por yeye » 01 Mar 2006 15:10

...todavia no tengo muy claro mi menu de hoy!!.....desayune huevito con queso...c**o esta un poco frio!!.....a medio dia tengo pescado...
pero ya mañana estare mas organizada con lo del menu....

gracias Chatinapelu, de hecho ya guarde los menus que ustedes pusieron en el otro archivo....asi es mas senciilo para mi....porque del libro ni sus luces!!....

soy de monterrey, nuevo leon, mexico.,.lo mas significativo que tenemos por aca es el Cerro de la Silla, el cabrito....aaahhhy un clima extremoso a muerte....la semana pasada un dia estuvimos a 32 grados para amandecer el dia sig a 10 grados!!!....

me siento muy animada con la dieta, aparte de que se me hace sencilla.....no tenemos que contar, pesar....y eso vaya que la simplifica mucho...
:up:

podemos tomar refrescos de cola ligth???....coca cola ligth o pepsi ligth???? :duda:

Amaire, que barbara!!!!....10 kilometros diarios????? :o
c**o le haces???....a mi se me complica hasta levantarme...no se si sea el tiroides.....yo tomo 200 mcg de zyntrhoid....y ni con toda esa dosis..he podido estar bien...mis analiticas....estan curiosas.....y lo peor es que nadie me sabe decir por que!!!...en fin....
estoy por ir con un doc nuevo....haber que pasa!!

lo que sii., ...es que me voy a poner a caminar... :wink:

el año pasado estuve tomando clases de flamenco, me encanta!...pero lo tuve que dejar...por que al inicio del segundo curso..tuve una descompensacion fuerte por el tiroides.... :cry: .....pero confi que para julio q empeize de nuevo ya este lista.....y con mucho mejor figurin!!....


todavia no entiendo c**o se peude agregar la barra con la meta delos kilitos a vencer??
ni c**o puedo poner una fotin..en el cuarito...
ni que son lospuntos..
jajajajajaja :lol:

pero bueno con el tiempito lo descubrire


graciassssssss!!!!
x recibirme..tan calidamente!!

Yeye.

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por chatinapelu » 01 Mar 2006 19:11

Bien yeye.. con los animos arriba ya verras es muy facil de llevar la dieta y lo mejor de ella es que comes lo que te de la gana ( de lo permitido..)cuando quieres cuando puedas y c**o quieras todos los alimentos permitido los puedes combinar entre si


la cocalight no esta permitida no aconsejan las bebidas con gas pero bueno ya sabemos igual por un taguito de cocalight...para quitarte ese gusanillo tu me entiendes no?? :D

Y sobre el libro puedes entrar en la web para echarle un vistazo , simplemente pinchas en google :la dieta definitiva y entras en la pagina


Yo soy de Leon aqui en España y de momento estamos en pleno invierno y con mucho frio hoy amanecimos con 9 grados negativos ..!!!uff que frio!

bueno chatin@ ya sabes aqui estamos y que VIVA MEXICO ..!!! :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 02 Mar 2006 00:48

Hola yeye,

lo de los diez kilometros corriendo lo digo con ironia porque ando a trote más que correr, pero todo llegará.

No te desanimes, sigue adelante, si tienes alguna duda ? te puedo ayudar en algo mandame un mail.

Refrescos no se pueden tomar, solo agua e infusiones, salvo la de an?s ? regaliz, café descafeinado y zumos de verduras y de frutas pero solo en el momento de la toma de la fruta.

Besotes :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

POR DONDE ANDAS'

Mensaje por pinema » 03 Mar 2006 01:38

HOLA YEYE , GUAPISIMA QUE TAL LLEVAS LA DIETA , HACE UN PAR DE

DIAS QUE NO TE LEO ., ESPERO QUE ESTES ANIMADA Y SIGAS

ADELANTE CON NOSOTRAS. :up: .


UN BESOTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yeye
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:28 Feb 2006 01:00

hola Pinema

Mensaje por yeye » 03 Mar 2006 04:08

hola!!. :) ...es que hoy tuve un dia muy complicado en el trabajo....aca son las nueve de la noche del juevesss.....pero veo que tu escribiste el viernesss!!!!..... :lol: ...que curiossooo....pero lo que es la distancia!!!

sigo batallando un poco con las verduras...no he podido ir al super...lo que pasa..que los super que estan cercas..no manejan mucha variedad de veduras...asi que el sabado..ire a comprar las cosas que necesito para la semana!!

:cry: :cry: ..no he podido dejar la pepsi ligth!!!....me encanta!!


claro q aqui seguimosss......
pero c**o se me antoja un pastelitooo

Yeye

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados