PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:25

mamita escribió:
bellablanca escribió:Aquí os pongo unos panes de pita que compré hoy:

Imagen

Sólo llevan harina integral, levadura, agua y sal :wink: Son perfectos para comer rellenos con algo de verdura y proteína: jamón y aguacate, lechuga y pollo, tomate y atún... vamos, mil cosas buenísimas! :wink:
dónde los compr así??

medio bollito a media mañana no será mucho??

a mí es que me vendr?a mejor esto que un yogurt con frutos secos o fruta, sobre todo por la mañana que trabajo :beso:
Los compré en Carrefour... hay otros marca Carrefour, pero además de que eran peores... no me acuerdo, pero tenían algo chungo en la composci?n, eran más caros... estos están buenísimos! :wink:

Medio bollito para media mañana está estupendo :up: ...puedes ir variando el relleno :wink:

Si eso, puedes reducir un poco los HC con almid?n del desayuno, para meter el bollito a media mañana... qué sueles desayunar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Mar 2006 23:25

Mira mamita y bellablaca a esto llamo habas en calz?n y es que me ha hecho mucha gracia cómo las llamas tu :lol: :lol: :lol: y c**o las llamo yo

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:27

martaanduiza escribió:Bella,
El arroz que tomo con el yogur y la fruta a media tarde es arroz integral hinchado. Por 100 g Valor energ?tico:1668 Kj/404 Kcal. Proteinas 16.63 g H Carbono 83.38g Grasas 2.47 g
?Te parece correcto o no?
Imagen
Pues no estoy muy segura... es integral y eso es correcto, pero los arroces inflados no suelen ser muy aconsejables... tú c?mete este que ya lo tienes, pero c?melo en raciones pequeñas, lo mejor para desayunar o media mañana, ok? que son las horas del día que más rápido va el metabolismo :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:29

mamita escribió:
bellablanca escribió:jajaja :lol: :lol: tú debes decir lo que aquí llamamos fr?joles :wink: eso son verduras... y las habas legumbres :) estamos de acuerdo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

los frijoles son legumbres y las habas verduras (para mí) :nodigona:

bueno que me he tomado el platito de habas de antes con un huevo relleno con atún para cenar


creo que la clave de esta dieta, además de combinar está en la cantidad(que tiene que ser la justa)
Eso es mamita :) la cena ha estado muy bien :wink:

pero es que fr?joles no es lo mismo que frijoles!!! :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 23:30

Erruki escribió:Mira mamita y bellablaca a esto llamo habas en calz?n y es que me ha hecho mucha gracia cómo las llamas tu :lol: :lol: :lol: y c**o las llamo yo

Imagen
para mí eso son judías verdes :)

no tiene nada que ver con las habas que yo he puesto antes

yo c**o solo la semilla y tú la vaina y la semilla

a ver si pongo una foto de las habas con vaina y semilla

si pones en google habas enzapatés, te saldrá Huelva seguro :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:36

elena prats escribió:Hola Bellablanca.
Yo voy A COMPRAR AL MERCADONA, me puedes decir que tostadas integrales debo compraré Las barras de pan integrales de mercadona si las tuesto en la tostadora sirven?
Pregunta a las chicas del obrador si las barras integrales las hacen sólo con harina integral o si ponen tambiénharina blanca, ok? Si las hacen sólo con integral, entonces son perfectas y tostaditas estupendas para desayunar :wink:

Mira, estos panes son de Mercadona, y están hechos sólo con harina integral:

Imagen

Imagen

Y este en Carrefour:

Imagen

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:37

Erruki escribió:Mira mamita y bellablaca a esto llamo habas en calz?n y es que me ha hecho mucha gracia cómo las llamas tu :lol: :lol: :lol: y c**o las llamo yo

Imagen
Eso son los fr?joles!!!!!! que decimos aquí :wink:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 18 Mar 2006 23:46

Vaya lío con los frejoles, las habas o las judías verdes, pero esperad que lo voy a acabar de arreglar, aquí en Sevilla, tambiénle decimos habichuelas y mi marido que es de un pueblo de la provincia de Sevilla, pero no muy cerca de la capi, les dice habicholillas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , !qué foll?n!

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:04 Mar 2006 01:00

Mensaje por martaanduiza » 18 Mar 2006 23:52

Pues en mi casa a las judías verdes las llamamos "vainas". Eso es del norte.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 18 Mar 2006 23:58

bellablanca escribió:
Erruki escribió:Mira mamita y bellablaca a esto llamo habas en calz?n y es que me ha hecho mucha gracia cómo las llamas tu :lol: :lol: :lol: y c**o las llamo yo

Imagen
Eso son los fr?joles!!!!!! que decimos aquí :wink:
Eso son judias verdes o FREJOLES..............los FRIJOLES son una legumbre ,son c**o las alubias y las habas son otra cosa.

Las judias verdes o fr?joles cuando están verdes son verdura y cuando se dejan madurar y secar el grano que sale de la vaina es la alubia. :wink:

Por cierto hoy he ido a hacer la compra a Mercadona ,todo

integral :lol: :lol:

Una pregunta esas bollitas de pan cortado(donde el pan fresco)que pone integral y 7 cereales vale?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados