PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 00:00

si son las que creo, no... porque aunque pone "pan integral" están hechas con harinas blancas también... lo mir? el otro día... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

LA DIETA DICHOSA

Mensaje por nieveazul » 19 Mar 2006 00:01

NO SE c**o BOY A COJER ESTO JJAJAJ ULTIMAMENTE ME LO c**o TODO ESTA TAN BUENO. GRACIAS DE TODAS FORMAS :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Mar 2006 00:08

Bueno, una preguntita para cambiar.

Has dicho más atrás que los calditos no son prácticamente nada. Entonces, qué tal acompañar la comida con 300 cc. de caldito? ?Tengo que reducir algo el plato principal para hacer eso?
Aclaro que el caldo lo hago con pastillas de caldo hechas por mí en la Th, sólo verduras o bien verduras y carne picada, Dos pastillas para medio litro de agua.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 00:13

Nonia escribió:Bueno, una preguntita para cambiar.

Has dicho más atrás que los calditos no son prácticamente nada. Entonces, qué tal acompañar la comida con 300 cc. de caldito? ?Tengo que reducir algo el plato principal para hacer eso?
Aclaro que el caldo lo hago con pastillas de caldo hechas por mí en la Th, sólo verduras o bien verduras y carne picada, Dos pastillas para medio litro de agua.
le echas pastillas a las th, o haces tú las pastillas en la th? es que te lo pregunto proque las que se compran no son nada recomendables...

Si te tomas un caldo no tienes por qué reducir nada la comida :)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Mar 2006 00:29

Las hago yo :coqueta:

Me enseñaron en el foro (si es que son mas majas...)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Mar 2006 00:36

Otra cosita.

Yo hago bastantes experimentos y no me importa nada incorporar harina integral a lo que hago.

Ayer sin ir más lejos hice unas natillas con harina integral en vez de maicena y con sacarina (ni gota de azúcar) y no creas que quedaron nada mal.

¿Qué tal seráa echar un puñado de salvado en algunas recetas para bajar el IG? Yo compro un salvado de trigo extrafino molido bastante fino y tambiénsalvado de avena, que puedo hasta hacer papillas con él.

Si hiciera unas natillas con salvado de avena, ?valdr?a?. Claro, finas finas no salen, pero si entra en la dieta ya me doy con un canto en los dientes.

Si me dices que s?, prometo poner receta.

:D Gracias :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 00:40

Nonia escribió:Otra cosita.

Yo hago bastantes experimentos y no me importa nada incorporar harina integral a lo que hago.

Ayer sin ir más lejos hice unas natillas con harina integral en vez de maicena y con sacarina (ni gota de azúcar) y no creas que quedaron nada mal.

¿Qué tal seráa echar un puñado de salvado en algunas recetas para bajar el IG? Yo compro un salvado de trigo extrafino molido bastante fino y tambiénsalvado de avena, que puedo hasta hacer papillas con él.

Si hiciera unas natillas con salvado de avena, ?valdr?a?. Claro, finas finas no salen, pero si entra en la dieta ya me doy con un canto en los dientes.

Si me dices que s?, prometo poner receta.

:D Gracias :D
Todo lo que dices es correcto y puedes hacerlo sin problemas, pero cualquier cosa que hagas con harina integral y salvados recuerda que para desayunar o comer, ok? Espero esas recetas!! :wink:

Gracias, guapa :beso:

peluquera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por peluquera » 19 Mar 2006 04:41

Hola chicas,es la 1ªvez que entro en un foro y espero estar a la altura.Os cuento:llevo muchos años siendo una Montyadicta pero últimamente no sé si es la llegada de la primavera pero tengo una ansiedad que devoro.No sí cómo un día os encontré y...?Bendita seais!Llevo toda la semana tomando nota y empoy?ndome vuestras sugerencias,me ha parecido fantástico esta nueva forma de alimentarse.Ya tengo la compra hecha y todo preparado para empezar el lunes.Apesar de toda vuestra información,he encargado los libros en la libreria.Pero...me surgen algunas dudillas:?el pan pita JAFFY`S se puede comer aunque no lleve semillas ni frutos secos...?¿Por qué no se puede comer ese arroz integral inflado que hab?is sacado en la foto si las tortas de arroz viene a ser eso pero más apelmazado¿Cuando vayamos a comprar,?hay que tener tanto en cuenta la composici?n de los productos(dextrosa,glutamatos,lactosa,etc.c**o en Monty¿Espero vuestra ayuda,GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 08:03

peluquera escribió:Hola chicas,es la 1ªvez que entro en un foro y espero estar a la altura.Os cuento:llevo muchos años siendo una Montyadicta pero últimamente no sé si es la llegada de la primavera pero tengo una ansiedad que devoro.No sí cómo un día os encontré y...?Bendita seais!Llevo toda la semana tomando nota y empoy?ndome vuestras sugerencias,me ha parecido fantástico esta nueva forma de alimentarse.Ya tengo la compra hecha y todo preparado para empezar el lunes.Apesar de toda vuestra información,he encargado los libros en la libreria.Pero...me surgen algunas dudillas:?el pan pita JAFFY`S se puede comer aunque no lleve semillas ni frutos secos...?¿Por qué no se puede comer ese arroz integral inflado que hab?is sacado en la foto si las tortas de arroz viene a ser eso pero más apelmazado¿Cuando vayamos a comprar,?hay que tener tanto en cuenta la composici?n de los productos(dextrosa,glutamatos,lactosa,etc.c**o en Monty¿Espero vuestra ayuda,GRACIAS
Hola, guapísima :) Lo primero es que me alegro muchísimo de que hayas decidio escribir y de que te estemos siendo de ayuda :wink:

Y lo segundo es que creo que has hechos dos preguntas muuuuuy interesantes, que yo tambiénme hice :wink:

Te explico: lo de comer el pan integral con semillas, granos enteros y frutos secos, es por la cantidad de fibra y proteína extra que le añaden. Es decir, el pan integral con semillas y otros granos, es aún más beneficioso que el pan integral sin nada, pero éste tambiénes bueno :) Lo que tenemos que hacer, es añadirle nosotros el extra, esto es, comerlo relleno de lechuga y pollo por ejemplo, y no sólo de lechuga y tomate :wink:

Respecto a lo del arroz inflado, aquí yo tambiéndudo un poco, porque en el libro recomienda en varias ocasiones las tortitas de arroz, pero dice muy claro que los cereales del desayuno no son ninguno una buena opción... y yo pensá lo mismo que tú "pero si son lo mismo pero apelmazado"... Te diré que cuando habla de las tortitas, tambiénmenciona tortitas de avena y de maíz... así que creo que lo mejor que podemos hacer, es entender que las de arroz inflado siguen sin ser la mejor opción, y seráa mejor usar tostas integrales son s?samo o tortitas de avena, por ejemplo... De todos modos, c**o todo, estamos tratando de comer bien,equilibrado y sin volvernos locos ni pasar ansiedad, así que por comer una tortita o un cuenquito de cereales no del todo correctos, no va a afectar en nuestro buen hacer del resto de la semana, no crees? :wink:

Y por último, decirte que no tienes que mirar los componentes para nada, c**o en Monti... ni la dextrosa, ni la malta, ni los azúcares varios, ni los almidones, ni las féculas... jajaja :lol: :lol: (se nota que yo tambiénlo intentú con Monti, eh? :wink: )... lo único que tienes que tener en cuenta de las composiciones de los productos que compres, es: (esto lo remarco porque es interesante que lo lea todo el mundo)

- los productos con harinas han de ser de harinas integrales o de centeno, y no mezclas. Si además llevan semillas, granos enteros y/o frutos secos, mejor aún.

- los productos l?cteos (leche, yogures y quesos) han de ser desnatados en la medida de lo posible... (es decir, si quieres usar un poco de parmesano para gratinar un plato, no hay problema, pero por norma general procura usar quesos poco grasos, leche desnatada y yogures desnatados)

- los productos que llevan grasas saturadas hay que evitarlos la mayoría del tiempo, así que si compras galletas, o algún tipo de boller?a, embutidos, carnes rojas, mantequillas quesos, natas... es convenienete comprar en la medida de lo posible, la opción con menos grasa saturada (sólo hay que mirar el dato de la grasa saturada... hay productos con bastante grasa, pero es insaturada en su mayoría, y éstos son muy beneficiossos) :wink:

Bueno, guapa, pues espero que ahora te conviertas en asidua, y verte muy amenudo por aquí.

Un beso muy fuerte :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 08:19

He editado el principio de este post (el resumen de todo), para señalaros, por si no lo sabíais, que estamos siguiendo un post, igual a este, aquí:

recetas-postp860541.html#860541

Os lo pongo, porque se plantean dudas distintas en uno y en otro, que pueden ser de ayuda :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados