PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:16

mamita escribió:bella en la pág 5 del post tú me respondes

qué pan integral recomiend así? Pues yo compro varios: el que hacen el Mercadona integral con semillas, que es un bollo redondo que viene ya rebanado, o el de centeno que venden en el corte Inglk?s en la secci?n de dietútica, o incluso el nuevo que ha sacado Panrico que dice que es "el pan con menos calorías"... no es por las calorías, pero está hecho con harina integral todo y sin azúcar


y yo te pregunto: el que mencionas del mercadona es c**o una hogaza????

hoy he cenado gurumelos (a la plancha) y fresas :beso: :beso:
si mamita... ya contestú por ahí que o bien lo cambiaron, o bien yo me li?... el resto de panes que te digo sí son con harinas integrales, pero el redondo fui a comprarlo el otro día y ponía que estaba hecho con harina blanca! :o Lo siento, guapa... me deb? confundir...

gurumelos??????? jajaja qué es eso??? :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2006 11:00

Bueno, por fin pude leer con atenci?n,las bases para una buena dieta, y resumiendo, esta dieta o forma de comer es la que dan a mi marido los endocrinos por su diabetes, es la que la nutricionista le dió a Conan hace dos años y la que me dio a mi en la misma fecha. Lo importante es guardar la proporcion de hidratos, proteinas y grasas. Y si un día no tienes hambre no es decir, pues dejo la carne, no, tienes que dejar de todo un poco, al contrario si quieres comer más, has de añadir de todo un poco.
Los endocrinos y la nutricionista donde yo fui, la llaman dieta hipocal?rica, y es la que recomiendo la OMS. O sea que al final es todo lo mismo, comer de todo con moderaci?n, salvo que se tenga algún problema en concreto. Por ejemplo mi marido por se diabetico, aunque tambiénle dijo el endocrino que si un dia le apetece pude comerse un trozo de tarta, el tema es saber compensarlo y por supuesto que no sea frecuente.

Os pongo aqui un post, con la dietas bayer que siguen estas pautas y las aumentan en funcion del hambre de cada uno o de sus necesidades energ?ticas

http://www.diabetes.bayer.es/user/defau ... tacion.htm

Si pinchais en el cuadro azul, lo podeis aumentar

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:10

Vanadis escribió:Bueno, por fin pude leer con atenci?n,las bases para una buena dieta, y resumiendo, esta dieta o forma de comer es la que dan a mi marido los endocrinos por su diabetes, es la que la nutricionista le dió a Conan hace dos años y la que me dio a mi en la misma fecha. Lo importante es guardar la proporcion de hidratos, proteinas y grasas. Y si un día no tienes hambre no es decir, pues dejo la carne, no, tienes que dejar de todo un poco, al contrario si quieres comer más, has de añadir de todo un poco.
Los endocrinos y la nutricionista donde yo fui, la llaman dieta hipocal?rica, y es la que recomiendo la OMS. O sea que al final es todo lo mismo, comer de todo con moderaci?n, salvo que se tenga algún problema en concreto. Por ejemplo mi marido por se diabetico, aunque tambiénle dijo el endocrino que si un dia le apetece pude comerse un trozo de tarta, el tema es saber compensarlo y por supuesto que no sea frecuente.

Os pongo aqui un post, con la dietas bayer que siguen estas pautas y las aumentan en funcion del hambre de cada uno o de sus necesidades energ?ticas

http://www.diabetes.bayer.es/user/defau ... tacion.htm

Si pinchais en el cuadro azul, lo podeis aumentar
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: exactamente! :wink:

Esas ideas, son las que hacen al cuerp mantenerse en un peso estable y adecuado, y a nosotros poder comer de todo sin agobios, manteni?ndonos sanos y en un buen peso! :)

Lo de "si un día no tienes hambre no es decir, pues dejo la carne, no, tienes que dejar de todo un poco, al contrario si quieres comer más, has de añadir de todo un poco", lo remarco, porque es una pauta muy importante! :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:31

Cómo veis lo de juntar los post, este y el del foro general? D?nde los juntamos?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2006 11:47

El remarque está bien, pero señalar? otro no menos interesante:

Los endocrinos y la nutricionista donde yo fui, la llaman dieta hipocal?rica, así c**o el instituto bayer

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Mar 2006 11:48

menu dia 16 (bellablanca, si consideras que hay algo que debo corregir)

8 h un te solo ? (zumo naranja)

10 h. un te tostadas pan integral 5 cereales, pipas, sesamo con aceite puro de oliva.

13 h. manzanita

16 h. ( ENSALADA FRESCA) http://www.verdifresh.com/)

ESCAROLA RIZADA
COL LOMBARDA
R?CULA
ESPINACA
LECHUGA LOLLO ROSSA

INFORMACI?N NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g)
Valor energ?tico: 90 KJ (22 Kcal)
Prote?nas: 1,6 g
Hidratos de Carbono: 4,2 g
Grasas: 0,3 g
Vitamina C: 20,8 mg (35% CDR*) )

CON emperador plancha y dos rosquilletas integrales (mercadona)

A las ensalada que mas se le puede añadir (dos cucharadas de maiz aguacate, pipas, sesamo)

19 h. batido fresas (naturales) con un vaso leche desnata
21,30 - 22 h. dos longanizas (salchichas) plancha con champiñones.

agua ( contando que con el te me tomo medio litro de agua 1 1/2 de agua para el resto del dia

menu dia 17 (c**o en la ofi)

8 h un te solo ? (zumo naranja)

10 h. un te tostadas pan integral 5 cereales, pipas, sesamo con aceite puro de oliva .

13 h. manzanita

15 h. verduras bolsa ver asar (http://www.verdifresh.com)

CALABACON
CEBOLLA
CHAMPI?ON
SETA COM?N
PIMIENTO ROJO
ESPÁRRAGOS VERDES

INFORMACI?N NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g)

Valor energ?tico: 127 KJ (30 Kcal)
Prote?nas: 1,7 g
Hidratos de Carbono: 5,3 g
Grasas: 0,2 g
Vitamina C: 26,9 mg (45% CDR*)
Con fideos de soja LE PUEDO A?ADIR SALSA DE SOJA

Y pechuga plancha y dos rosquilletas integrales (mercadona)

18 h. yogur con fruta. (desnatado vitaline)

21,30-22 h. ensalada tortilla de atun (1 huevo y una clara)
Última edición por CARMENVILA el 20 Mar 2006 12:20, editado 1 vez en total.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 12:16

hola bella

tengo varias cositas

-la cena de ayer: me faltaron las proteinas :( Seguro que si al túz?n de fresas le hubiera añadido un yogurt hubiera estao bien no???)
entonces las setas las consideramos verdura verdad?? :nodigona:
- Hoy he comprado varias cositas en mercadona. En los ingredientes me tengo que fijar que solo ponga harina integral ?NO? o me tengo que fijar en algo mas

compré el integral en rebanadas de molde

los de forma de hogaza los hadía 5 semillas, fibras y no los he comprado, pero yo creo que pone que tienen harina integral

el pan de panricoélo hay tb en versión integral, ell que dicen que tiene menos calor? asíporque el que yo he visto tiene harina de trigo y ya esté

tb has dicho que para desayunar se puede tomar un trocito de bizcocho

?hay alguna receta de algun bizcocho en especial? se puede coger cualquier receta y cambiar por harina integral y fructosa????

la herina integral del mercadona es buena???

gracias y perdona el interrogatorio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:26

CARMENVILA escribió:menu dia 16 (bellablanca, si consideras que hay algo que debo corregir)

8 h un te solo ? (zumo naranja) <-- mejor tú... el zumo no lo tomes nunca sólo... seráa bueno que tomaras aquí una fruta en vez de un zumo, o incluso acompañando al tú :wink:
10 h. un te tostadas pan integral 5 cereales, pipas, sesamo con aceite puro de oliva.

13 h. manzanita

16 h. ( ENSALADA FRESCA) http://www.verdifresh.com/)

ESCAROLA RIZADA
COL LOMBARDA
R?CULA
ESPINACA
LECHUGA LOLLO ROSSA

INFORMACI?N NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g)
Valor energ?tico: 90 KJ (22 Kcal)
Prote?nas: 1,6 g
Hidratos de Carbono: 4,2 g
Grasas: 0,3 g
Vitamina C: 20,8 mg (35% CDR*) )

CON emperador plancha y dos rosquilletas integrales (mercadona)

A las ensalada que mas se le puede añadir (dos cucharadas de maiz aguacate, pipas, sesamo) <-- está muy bien así, pero le puedes añadir lo que quieras, de todo lo que dices

19 h. batido fresas (naturales) con un vaso leche desnata

21,30 - 22 h. dos longanizas (salchichas) plancha con champiñones.

agua ( contando que con el te me tomo medio litro de agua 1 1/2 de agua para el resto del dia

menu dia 17 (c**o en la ofi)

8 h un te solo ? (zumo naranja) <-- te digo lo mismo :wink:

10 h. un te tostadas pan integral 5 cereales, pipas, sesamo con aceite puro de oliva .

13 h. manzanita

15 h. verduras bolsa ver asar (http://www.verdifresh.com)

CALABACON
CEBOLLA
CHAMPI?ON
SETA COM?N
PIMIENTO ROJO
ESPÁRRAGOS VERDES

INFORMACI?N NUTRICIONAL (Valores medios en 100 g)

Valor energ?tico: 127 KJ (30 Kcal)
Prote?nas: 1,7 g
Hidratos de Carbono: 5,3 g
Grasas: 0,2 g
Vitamina C: 26,9 mg (45% CDR*)
Con fideos de soja LE PUEDO A?ADIR SALSA DE SOJA <-- S?

Y pechuga plancha y dos rosquilletas integrales (mercadona)

18 h. yogur con fruta. (desnatado vitaline)

21,30-22 h. ensalada tortilla de atun (1 huevo y una clara)
Está todo muy bien, excepto lo que te digo a primera hora del día :) Qué te parece empezar el día con un kiwi o una naranja y un tú? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:35

mamita escribió:hola bella

tengo varias cositas

-la cena de ayer: me faltaron las proteinas :( Seguro que si al túz?n de fresas le hubiera añadido un yogurt hubiera estao bien no???) <-- claro! Si ya lo bordas tú solita! :wink: entonces las setas las consideramos verdura verdad?? :nodigona: <-- Sí, sólo tienen mucha fibra, agua y nutrientes
- Hoy he comprado varias cositas en mercadona. En los ingredientes me tengo que fijar que solo ponga harina integral ?NO? o me tengo que fijar en algo mas <-- En las cosas que lleven harina que sea integral, de centeno, avena... y en las cosas que lleven grasas saturadas (l?cteos, embutidos, carnes, galletas...) que no tengan muchas... insaturadas sin problema, pero que grasas saturadas, tengan pocas, que son las malas

compré el integral en rebanadas de molde

los de forma de hogaza los hadía 5 semillas, fibras y no los he comprado, pero yo creo que pone que tienen harina integral <-- Tendr? que mirarlo otra vez, entonces... si no pone "harina de trigo" a secas, entonces está estupendo, proque además lleva muchos granos y semillas :)

el pan de panricoélo hay tb en versión integral, ell que dicen que tiene menos calor? así <-- S? lo hay... ahora te pongo una foto :wink: porque el que yo he visto tiene harina de trigo y ya esté

tb has dicho que para desayunar se puede tomar un trocito de bizcocho

?hay alguna receta de algun bizcocho en especial? se puede coger cualquier receta y cambiar por harina integral y fructosa???? <-- Sí, mientras te quede rico... y si es con aceite en de de mantequilla, mejor :wink: El de naranja está buenísimo... hay que probar a hacerlo con harina integral y fructosa :wink:
la herina integral del mercadona es buena???<-- Eso pregunta a las que saben de harinas... yo la compré el otro día, pero aún no la usí... de todos modos, supongo que s?
gracias y perdona el interrogatorio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:39

Aquí lo tienes, mamita :wink:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados