PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 19 Mar 2006 18:58

?Podemos guiarnos por las tablas de IG de Montignacá Es que vienen un poco más completas que las que he visto en el libro de Rachael.
Creo que me voy enterando de cómo funciona esto. Te pongo lo que voy a comer mañana, a ver qué te parece:
- Desayuno: un vaso de leche desnatada y una tostada integral con jamón york (hasta ahora lo hacía con mermelada sin azúcar, que tomará de vez en cuando, porque tengo que gastarla).
- Media mañana: una manzana y algunas pipas de girasol.
- Comida: ensaladilla rusa (patata, zanahoria, guisantes, judías verdes, huevo cocido, atún y mahonesa) , filetes de ternera a la plancha y un yogur desnatado.
- Merienda: :nodigona: un tú de caramelo con fructosa y pipas de girasol.
- Cena: huevos revueltos con pisto y otro yogur. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por rassta » 19 Mar 2006 20:36

BELLA LO SUBO
Y cuando empezaste el regimen: no te entraban ataques de ansiedad y de lo dulce??? que hacias para remediarlo???
Un besito :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Somontano

Mensaje por tanawer » 19 Mar 2006 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: no había visto este post. Gracias por tus explicaciones; nos vendrán muy bien a tod@s
:beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:01 Ene 2006 01:00
Ubicación:Moraira (Alicante)

Mensaje por bemarga » 19 Mar 2006 22:26

bella,yo te queria preguntar si se puede comer de toda clase de frutos secos, pistachos,pipas, kikos,torraos...esque yo soy ADICTA a cualquiera de ellos pero las pipas tijuana son mi perdicion :dientes: :dientes: oye porque lo de no pesarse? esque me peso todos los dias (tres o cuatro veces) :evil: :evil: no lo puedo evitar
ah y de las ciruelas secas que me dices, cuando tienes gana de algo dulce :wink: :wink:
bueno ,que me encanta este post :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 19 Mar 2006 22:37

bella en la pág 5 del post tú me respondes

qué pan integral recomiend así? Pues yo compro varios: el que hacen el Mercadona integral con semillas, que es un bollo redondo que viene ya rebanado, o el de centeno que venden en el corte Inglk?s en la secci?n de dietútica, o incluso el nuevo que ha sacado Panrico que dice que es "el pan con menos calorías"... no es por las calorías, pero está hecho con harina integral todo y sin azúcar


y yo te pregunto: el que mencionas del mercadona es c**o una hogaza????

hoy he cenado gurumelos (a la plancha) y fresas :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1288
Registrado:20 Feb 2005 01:00

Mensaje por mochi » 19 Mar 2006 23:18

bemarga escribió:bella,yo te queria preguntar si se puede comer de toda clase de frutos secos, pistachos,pipas, kikos,torraos...esque yo soy ADICTA a cualquiera de ellos pero las pipas tijuana son mi perdicion :dientes: :dientes:
AYYYY LAS PIPAS TIJUANA!!!!....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 09:54

rassta escribió:Hola Bella.Mi duda viene cuando sales a la calle que pides para tomará? <-- te refieres a bebida? y tembien cuanto se pierde más o menos al mes, a mi me gustaria perder unos 5 ? 6 para el verano y no sé si lo conseguir? soy bastante constante pero se que llegas un momento que te estancas<-- comiendo bien, te estancas cuando ya no necesitas perder más... 5 ? 6 kilos para el verano, si comes siguiendo las pautas, los adegazas seguro, guapa :). Ya demás de la mejor forma que se pueden perder, para poder seguir comiendo así, sin recuperarlos :wink:, ahhhhh otra cosita he dejado el café pero me pareció leer que el descafeinado si se puede pero todos los descafeiandos o solo los de sobre???? <-- puedes tomar el tipo de desacafeinado que quieras, porque lo que influye negativamente es la cafe?na, pero tambiénpuedes tomar uno normal si te apetece? ahhhh y los panes de pita tambien suponen una comida??? o es poco??? <-- el pan de pita podría ser una comida si lo rellenas por ejemplo con 1 ó 2 hamburguesas de pollo o ternera, y lechuga y tomate, por ejemplo. Puedes tomar de postre un yogur, y seráa una buena comida :wink:gracias wapa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:00

mochi escribió:?Podemos guiarnos por las tablas de IG de Montignacá Es que vienen un poco más completas que las que he visto en el libro de Rachael.<-- no mochi, no te gu?es por ellas, porque hay cosas c**o algunas frutas y algunas verudras, que las puedes comer sin problema :wink: y Monti no las permite
Creo que me voy enterando de cómo funciona esto. Te pongo lo que voy a comer mañana, a ver qué te parece:
- Desayuno: un vaso de leche desnatada y una tostada integral con jamón york (hasta ahora lo hacía con mermelada sin azúcar, que tomará de vez en cuando, porque tengo que gastarla).
- Media mañana: una manzana y algunas pipas de girasol.
- Comida: ensaladilla rusa (patata, zanahoria, guisantes, judías verdes, huevo cocido, atún y mahonesa) , filetes de ternera a la plancha y un yogur desnatado.<-- está bien, pero sin pasarse con la raci?n de ensaladilla, porque ya lleva huevo, atún y el huevo de la mayonesa, c**o proteínas, ok?
- Merienda: :nodigona: un tú de caramelo con fructosa y pipas de girasol.<--tú de caramelo????? Procura no tomar pipas por la mañana y por la tarde... a no ser que tomes muy poquitas, ok? La merienda y la media mañana tienen que ser dos tentenpies nada más
- Cena: huevos revueltos con pisto y otro yogur.
Está muy bien tumenú. yo tambiéncreo que lo entiendes muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:03

rassta escribió:BELLA LO SUBO
Y cuando empezaste el regimen: no te entraban ataques de ansiedad y de lo dulce??? que hacias para remediarlo???
Un besito :beso:
No, guapa :) Porque si un día te apetece mucho un trocito de algo, te lo comes :wink:

A veces te das cuenta de que no te apetec?a tanto, porque piensas, "bueno me lo dejo mejor para mañana, por lo que sea..." y te das cuenta de que puedes hacerlo perfectamente :wink:

Además hay un objetivo, que es perder eso peso que lleva tanto tiempo agobi?ndote, que hay que tener muy claro, que por fin se va a conseguir de una manera sana y natural, y sin efectos rebote, y eso anima mucho :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:14

bemarga escribió:bella,yo te queria preguntar si se puede comer de toda clase de frutos secos, pistachos,pipas, kikos,torraos...esque yo soy ADICTA a cualquiera de ellos pero las pipas tijuana son mi perdicion :dientes: :dientes: Sí, se puede comer cualquier tipo de frutos secos, pero las pipas tijuana esas no llevar?n muchas guarrindongoad así?? :lol: :lol: Además puedes comer unos poquitos para desayunar, otros poquitos a media mañana, pero no todos a la vez, ok? También puedes usarlos en las enlsadadas o para acompañar a cualquier plato :wink:
oye porque lo de no pesarse? esque me peso todos los dias (tres o cuatro veces) :evil: :evil: no lo puedo evitar Pues porque se trata de dar al cuerpo bien de comer para que se acostumbre y empiece a soltar.Si uno se pesa a todas horas está deseando ver resultados y no se relaja y corre el riesgo de volver a verse tentado por dietas milagro y ultrarrápidas, y eso no es nada bueno... Te lo digo de verdad... yo tambiénme pesaba todos los días... sobretodo cuando me había pasado comiendo para ver "cuántos kilos me había supuesto"... y eso no es nada sano... hazme caso, y quita las pilas a la b?scula :wink: La próxima vez que te subas, vas a quedar encanatda :wink:
ah y de las ciruelas secas que me dices, cuando tienes gana de algo dulce :wink: :wink: Pues te digo, que si un día tienes ganas de un trozo de chocolate, te comas el trozo de chocolate... si tienes ganas de un donuts, te comas un donut... y si tienes ganas de una ciruela seca, entonces s?, que te comas la ciruela seca, ok? No sirve de nada, aplacar las gasn de comes algo, comiendo otra cosa...
bueno ,que me encanta este post :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
A seguir palante! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados