PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 11:24

Estas pastas son macarrones y tubos, todas de s?mola de trigo duro y salvado :wink: buenísimas! :) (marcas Carrefour, Gallo y Nomen)

Imagen

?stas son espaguetis de s?mola de trigo duro y salvado, y fideos de habas mungo y soja verde :) Otra opción buenísima :) (marcas DIA, Carrefour y los fideos de la secci?n de comida oriental del Corte Inglés)

Imagen

Y ésto, es salvado de trigo, ideal para añadir fibra a algunas comidas (se puede espolvorear un poco en yogures, ensaladas, sopas, cremas...) :wink: (lo venden en Mercadona y tambiénen cualquier tienda de productos naturales)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 19 Mar 2006 11:32

bella, me preguntabas qué suelo desayunar

pues una naranja, descafeinado de sobre con desnatada y un biscotte de esos dextrinados de santiveri (que ya solo me quedan 4)

cuando termine con los biscottes compraré el multicereales del mercadona (que es c**o una hogaza cortada a rebenadas) y me haré una tostada con aceite

suelo desayunar sobre las 7.30

yo te preguntaba lo del medio bollito de pan de pita sobrelas 11 de la mañana

le puedo echar el queso de cabra (el de la ensalada de tomates) y lechuguita?????

s? es verdad: yo llamaría a tus fr?joles verdura :D :D :D

peluquera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por peluquera » 19 Mar 2006 11:50

Muchisimas gracias Bella.No sabes el peso que me has quitado de encima con lo de la composici?n de los productos.Con este mítodo tenemos un abanico más amplio de alimentos.Con Monty,c**o hay que tener en cuenta todas estas ssustancias:(malta, dextrosa...),es todo más limitado y mon?tono.
Otra cosa:las tortas de arroz si las he econtrado,pero las de avena¿dónde se compran?
Ayer cogí las galletas de GULLON sin azúcar y con semillas,tienen un porcentaje de grasas saturadas de 2,7 por 100gramos,?es muy elevado??cuántas galletitas se pueden comer de una vez? Son más pequeñitas que las MARIA de toda la vida.
En cuanto a lo del post fijo,tenéis mi voto
:beso: :beso:

peluquera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por peluquera » 19 Mar 2006 12:26

Mamita el pan multicereales del Mercadona no lleva harina integral.Me parece que alguien dijo en uno de los mensajes que no era el correcto para esta dieta.No obstante,que alguien me corrija si me equivoco, porque yo ya lo había comprado cuando leí ésto.En una ocasión alguien hablé de un "pan con menos calorias"de Panrico que val?a no por lo de las pocas calorias,sino porque era integral con semillas.Dijeron que lo había en el Mercadona pero yo no lo he visto.Si alguien se acuerda de ésto,?sab?is dónde se puede compraré,en Carrefor tampoco lo hay
GRACIAS

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Mar 2006 12:34

mamita escribió:bella, me preguntabas qué suelo desayunar

pues una naranja, descafeinado de sobre con desnatada y un biscotte de esos dextrinados de santiveri (que ya solo me quedan 4)

cuando termine con los biscottes compraré el multicereales del mercadona (que es c**o una hogaza cortada a rebenadas) y me haré una tostada con aceite

suelo desayunar sobre las 7.30

yo te preguntaba lo del medio bollito de pan de pita sobrelas 11 de la mañana

le puedo echar el queso de cabra (el de la ensalada de tomates) y


lechuguita?????

s? es verdad: yo llamaría a tus fr?joles verdura :D :D :D

Esto no vale chantajista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 19 Mar 2006 12:57

Erruki escribió:
mamita escribió:bella, me preguntabas qué suelo desayunar

pues una naranja, descafeinado de sobre con desnatada y un biscotte de esos dextrinados de santiveri (que ya solo me quedan 4)

cuando termine con los biscottes compraré el multicereales del mercadona (que es c**o una hogaza cortada a rebenadas) y me haré una tostada con aceite

suelo desayunar sobre las 7.30

yo te preguntaba lo del medio bollito de pan de pita sobrelas 11 de la mañana

le puedo echar el queso de cabra (el de la ensalada de tomates) y


lechuguita?????

s? es verdad: yo llamaría a tus fr?joles verdura :D :D :D

Esto no vale chantajista :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no entiendo lo del chantaje :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 13:07

mamita escribió:bella, me preguntabas qué suelo desayunar

pues una naranja, descafeinado de sobre con desnatada y un biscotte de esos dextrinados de santiveri (que ya solo me quedan 4)

cuando termine con los biscottes compraré el multicereales del mercadona (que es c**o una hogaza cortada a rebenadas) y me haré una tostada con aceite

suelo desayunar sobre las 7.30

yo te preguntaba lo del medio bollito de pan de pita sobrelas 11 de la mañana

le puedo echar el queso de cabra (el de la ensalada de tomates) y lechuguita?????

s? es verdad: yo llamaría a tus fr?joles verdura :D :D :D
Pues sí mamita, pan de pita, lechuga y queso de cabra... perfecto :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 13:44

peluquera escribió:Muchisimas gracias Bella.No sabes el peso que me has quitado de encima con lo de la composici?n de los productos.Con este mítodo tenemos un abanico más amplio de alimentos.Con Monty,c**o hay que tener en cuenta todas estas ssustancias:(malta, dextrosa...),es todo más limitado y mon?tono.
Otra cosa:las tortas de arroz si las he econtrado,pero las de avena¿dónde se compran?
Ayer cogí las galletas de GULLON sin azúcar y con semillas,tienen un porcentaje de grasas saturadas de 2,7 por 100gramos,?es muy elevado??cuántas galletitas se pueden comer de una vez? Son más pequeñitas que las MARIA de toda la vida.
En cuanto a lo del post fijo,tenéis mi voto
:beso: :beso:
Estamos tratando de comer normal, y en lo normal entran los productos normales... no hace falta mirar etiquetas ni ingredientes en cada cosa que se compra... la evrdad es que es un rollo...

En las tiendas de productos naturales y en las secciones de dietútica de sitios c**o El Corte Inglés hay tortidas de avena, de trigo integral y de otras semillas. B?scalas ahí :wink:

De las galletas Gull?n ya habían hablado... pues sí que deben estar bien. Las buscaré :up: 2,7 de grasas saturadas es muy poco :) están muy bien... la mayoría de las galletas tienen más de 20! Pues te puedes comer 3, 4, 5.. perfectamente en el desayuno :wink: Mejor el desayuno que la merienda. si te apetece alguna para merendar, pues 1 ó 2 con un cafetito :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 13:46

peluquera escribió:Mamita el pan multicereales del Mercadona no lleva harina integral.Me parece que alguien dijo en uno de los mensajes que no era el correcto para esta dieta.No obstante,que alguien me corrija si me equivoco, porque yo ya lo había comprado cuando leí ésto.En una ocasión alguien hablé de un "pan con menos calorias"de Panrico que val?a no por lo de las pocas calorias,sino porque era integral con semillas.Dijeron que lo había en el Mercadona pero yo no lo he visto.Si alguien se acuerda de ésto,?sab?is dónde se puede compraré,en Carrefor tampoco lo hay
GRACIAS
S? os lo dije yo... lo mir? y está hecho con harina blanca...

El pan conmenos calorías, es uno nuevo de Panrico... es el que estoy desayunando yo ahora. El paquete es azul clarito y yo lo compré en el DIA :wink: Está hecho sólo con harina integral :up:

Eso es todo :)

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00

Mensaje por elena prats » 19 Mar 2006 14:11

Hola Bellablanca.
Una pregunta si me hago yo el pan integral puedo poner gluten, o esta prohibido c**o la harina blanca?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados