PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 12:53

Guap?sima :) lo primero un besazo por la labor que haces con ese chico :beso:

Es bastante difícil la situaci?n, porque además tardaré bastante en solucionarse ya que hasta que el novio de tu hija pueda independizarse y venir a Madrid, que supongo que es lo que querr?a hacer, pasr? tiempo... Creo ue no puedes hacer más de lo que haces... tratarle muy bien cuando viene, y cuidar de que tu hija no se hunda al verle así... Quiz? podrías tener una conversaci?n con ellos y explicarle a él que esto sólo es una situaci?n temporal y que él debe centrarse en sus estudios, que tu hija no se va a mover de all?, y que él va a poder seguir yendo en vacaciones a veros, pero que cuando vuelva para Canarias, tiene que esforzarse muchísimo en estudiar para así conseguir lo antes posible terminar sus estudios y encontrar un buen trabajo para poder ir a Madrid a trabajar o lo que sea que sea su objetivo... pero que si se deprime y no estudia, está retrasando ese momento de poder estar juntos, que tan feliz le va a hacer :)

Espero que se solucione y este chico tire para alante que es muy joven, y tu hija también! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 24 Abr 2006 13:08

Muchas gracias
Última edición por MariaD el 25 Abr 2006 14:05, editado 1 vez en total.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 24 Abr 2006 16:21

Pues ya que nos pides opinión me voy a permitir dartela, espero que no te moleste, pero mi lema es: a grandes males, grandes remedios.

Yo jamás me "quitaria de encima" a alguien a quien tu hija quiere puesto que tarde o temprano te lo recriminar?, asi que haces bien no dejandote llevar poe esos consejos, pero ciertamente no es soluci?n alimentarle cuando viene y dejarle ir a que acabe sus estudios para que siga la peste en Bombay pq eso no le ayuda en abosluto, al reves, le hace ver lo bien que esta alli con su chica y lo malo que es la vuelta (y no digo con esto que lo hagas mal, en absoluto).
Quiz?, y digo solo quiz? pq no conozco la situaci?n exacta, ni lo que estudia, ni ningún detalle, de acuerdo con sus padres pueda terminar sus estudios en Madrid, buscandole un lugar donde dormir (colegio mayor o similiares) y entre las dos familias ayudar a que esten juntos, eso no es posible ahora pero sí el curso que viene por ejemplo, te aseguro que se gastar? menos en el ir y venir y podrá estar junto a la chica que quiere y simplemente pensar que tiene esa perspectiva, le va a dar mucho más ?nimo. Que el ayude trabajando por ejemplo en verano y sacando algo de dinero para ese futuro en Madrid.
Todo esto si la relaci?n va en serio, que ahora tu hija entra en una etapa muy complicada y puede que la distancia le haga ver que hay otras opciones, en cualquier caso será su decisi?n y será ella quien la tome, pero facilitale las cosas dandole opciones, pero claro nada es facil y en estos casos los padres deben estar al quite.
Teniendo a este chico cerca,tu hija (y el mismo) se darén cuenta de si es lo que quieren antes de tomar decisiones mas firmes.

Disculpa el rollo que te he soltado y ?nimo con la dieta, pero que sepas que el estres engorda mucho asi que o te lo quitas de encima (el estres) o.... :up: :D

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 24 Abr 2006 17:43

Hola Maria D

Yo tambiénte voy a dar mi opinión, pues tambiéntengo una hija c**o tu, pero con 20 años y ya he conocido tres novios y me he encari?ado con un par de ellos, porque al final ya no quiero conocerlos, pues con el primero llor? yo más que ella, pues me lo has recordado que era canijo y yo le daba unos bocatas que no veas, y de golpe dijo que lo dejaba y ...el pobre se disgusted mucho, pues imagínate si tiene un poco de depre pues todavía peor.

Está bien que le ayudes, pero sobretodo no te encari?es mucho porque tu hija es muy joven y quizás está enamorada de él toda la vida, pero ....si de aquí un tiempo no quiere seguir, si está en Madrid con vosotros será peor, sobretodo porque no se sienta obligada ella a seguir una relaci?n por lástima y con 15 años todavía no tienes las cosas muy claras.

De todas maneras es raro que cuando se va de Madrid se deprima tanto, quizás no está bien con sus padres? O quizás son muy j?venes y las cosas se toman más a la tremenda.

Vaya rollo que te he soltado :nodigona: pero todo esto es para decirte....que hagas lo que quieras!! :) lo que te diga tu corazóncito.

:beso: :beso:

Margaycarlos
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:17 Abr 2006 01:00

impresionante redacci?n

Mensaje por Margaycarlos » 24 Abr 2006 23:02

Impresionante redacci?n. Ya había o?do hablar del índice gluc?mico. En él se basa la dieta de Montignac. El caso es que yo no acabo de cogerle el tranquillo. A ver si con tu explicación acierto y me pongo ca??n para el veranito. Ya puestos tal vez podrías decirme dónde consultar el índice gluc?mico de los alimentos (una lista o algo así)
Gracias por las molestias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: impresionante redacci?n

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 23:05

Margaycarlos escribió:Impresionante redacci?n. Ya había o?do hablar del índice gluc?mico. En él se basa la dieta de Montignac. El caso es que yo no acabo de cogerle el tranquillo. A ver si con tu explicación acierto y me pongo ca??n para el veranito. Ya puestos tal vez podrías decirme dónde consultar el índice gluc?mico de los alimentos (una lista o algo así)
Gracias por las molestias.
hola guapa :) Mira, esta es la página oficial de Montignac en español, ahí tienes explicada su dieta y una tabla completa de IG si la quieres :)

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 24 Abr 2006 23:28

Gracias.

notengus
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Pasos para adelgazar

Mensaje por notengus » 09 Nov 2006 01:47

Hola, acá les dejo algunos pasos para bajar de peso: Pasos para adelgazar
Espero que les sirva !

Saludos

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 20 Nov 2007 15:14

Hola,
¿en cuántos tiempo perdiste 21 kg?

Gracias y enhorabuena :plas: [/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados