PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 24 Mar 2006 08:56

Y el bizcocho se podria hacer en lugar de con edulcorante liquido con fructosa?? mas que nada pq veo un poco complicado lo de dar con la cantidad exacta de edulcorante liquido que necesitaria, con lo fructosa sabes que es la mitad que de azucar, pero la otra....

Graciassssss. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 24 Mar 2006 09:05

Buenos días.

Primero pongo mi menú, por si le sirve a alguien.

- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Una receta de este foro, berenjenas rellenas de pechugas de pollo (a ver que tal esté), con pimientos asados. Rebanada de pan.

- Merienda.
Pavo y queso.

- Cena.
Me voy de viaje así que por el camino me comeré algo de fruta y un yogurt (si alguien tiene alguna idea ......).

Hoy estoy muy contenta porque ayer fui a ver a mi madre, para poneros en antecedentes, mi madre no es la túpica madre que ve a su hija este c**o este preciosa, si ella cree que soy muy mona (a veces) pero que me sobran kilos, ella es muy sincera en ese tema (a veces demasiado :evil: ) y ayer me dijo que había adelgazado, y yo' SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: '.

Jajjaa, perdón por el rollo pero estoy muy feliz ( 4 días con este plan y la señora de la b?scula en los ojos ya lo noto :up: ).


Tengo una duda, muchas veces pone?s que come?s queso de cabra que no tiene tanta grasa, ayer fui a comprar y los mir? y la verdad es que todos tenian un 45% GM o 50%. Es decir, c**o casi todos los quesos,no?
Me lo puede explicar alguien, por fa.

Besinos.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 24 Mar 2006 09:49

PENSANDO, PENSANDO......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .HE DECIDIDO SEGUIR CON LA WW. CUANDO LLEGUE EL PESO QUE CONSIDERO c**o META FINAL 60 KG., ENTONCES EMPEZAR? CON ESTA PARA EL MANTENIMIENTO.

LAS CHICAS DEL FORO DE LA WATCHY, SE HAN PORTADO TAN FENOMENALMENTE....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ME HAN ENVIADO MUCHISIMAS RECETAS, YA PUNTUADAS Y TODO TIPO DE INFORMACI?N. LES ESTOY MUY AGRADECIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 09:57

nikilina escribió:Y el bizcocho se podria hacer en lugar de con edulcorante liquido con fructosa?? mas que nada pq veo un poco complicado lo de dar con la cantidad exacta de edulcorante liquido que necesitaria, con lo fructosa sabes que es la mitad que de azucar, pero la otra....

Graciassssss.
S? s?, recuerda echar la mitad de cantidad porque endulza el docble que el azúcar :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Mar 2006 10:01

axeira escribió: Hoy estoy muy contenta porque ayer fui a ver a mi madre, para poneros en antecedentes, mi madre no es la túpica madre que ve a su hija este c**o este preciosa, si ella cree que soy muy mona (a veces) pero que me sobran kilos, ella es muy sincera en ese tema (a veces demasiado :evil: ) y ayer me dijo que había adelgazado, y yo' SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol
Jajjaa, perdón por el rollo pero estoy muy feliz ( 4 días con este plan y la señora de la b?scula en los ojos ya lo noto :up: ).
Besinos.
FELICIDADES!
Pues la mia al rev?s... que ya estoy bien y para qué adelgazar ... y me dice que lo mio no tiene remedio que si soy de "caderas anchas" que me conforme con lo que hay....
Y la más exigente soy yo porque no me acepto así!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
así que manos a la obra!!
:plas: :plas: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 10:07

axeira escribió:Buenos días.

Primero pongo mi menú, por si le sirve a alguien.

- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Una receta de este foro, berenjenas rellenas de pechugas de pollo (a ver que tal esté), con pimientos asados. Rebanada de pan.

- Merienda.
Pavo y queso.

- Cena.
Me voy de viaje así que por el camino me comeré algo de fruta y un yogurt (si alguien tiene alguna idea ......).

Hoy estoy muy contenta porque ayer fui a ver a mi madre, para poneros en antecedentes, mi madre no es la túpica madre que ve a su hija este c**o este preciosa, si ella cree que soy muy mona (a veces) pero que me sobran kilos, ella es muy sincera en ese tema (a veces demasiado :evil: ) y ayer me dijo que había adelgazado, y yo' SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: '.

Jajjaa, perdón por el rollo pero estoy muy feliz ( 4 días con este plan y la señora de la b?scula en los ojos ya lo noto :up: ).


Tengo una duda, muchas veces pone?s que come?s queso de cabra que no tiene tanta grasa, ayer fui a comprar y los mir? y la verdad es que todos tenian un 45% GM o 50%. Es decir, c**o casi todos los quesos,no?
Me lo puede explicar alguien, por fa.

Besinos.
El menú genial :up: y la cena también... alguna vez a la semana se puede cenar fruta y yogur :)

Respecto a lo de los quesos, te explico:

Para mirar la grasa que tiene un queso hay que tener en cuenta los dos datos que trae: ES min = estracto seco mínimo y MG/ES = materia grasa por estracto seco...

Si tiene un 15% de extracto seco mínimo, eso quiere decir que de cada 100 grs de producto, 15 grs son queso c**o mínimo y 85 grs son agua. Por lo tanto si tiene un 20% de grasa sobre el extracto seco, y el extracto seco es del 15%, entonces tenemos que hallar el 20% del 15% y esto es: 20 * 0.15 = 3, por lo tanto, ese queso tiene 3 grs de grasa por cada 100 grs, y no 20 grs de grasa por cada 100 grs, c**o podría parecer al leer "20% de grasa", entiendes?

Así que hay quesos de cabra que ponen 45% Materia grasa y 50% estracto seco --> este queso es graso ... pero otros ponen 45% Materia grasa y 15% estracto seco--> este queso tiene la tercera parte de grasa!!! aunque ponga también45% de materia grasa... --> es un queso semigraso

me he explicado bien?

Después del rollo, te diré que precisamente ayer compré en el LIDL un queso de cabra que trae en un pqueet dos rulos, que tiene 20 grs de grasa por 100 grs de producto final :wink:

ah! y me alegro mucho de que te lo empiecen a notar :wink: ... a mi tambiénme hizo especial ilusión cuando me lo notú mi madre! :wink:
Última edición por bellablanca el 24 Mar 2006 10:12, editado 1 vez en total.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 24 Mar 2006 10:11

bellablanca escribió:
danpel escribió:Se me olvidaba, los crackers solo pone harina de trigo y no se le borré lo de integral. Los compré en Alcampo es una bolsa verde (integral) tambiénhay otra azul y otra roja, estaban en una seci?n nueva que pusieron que tienen las cosas muy baratas :duda: que raro que solo lleven harina de trigo si son integrales verdad? Voy a ver si hay algun telefono para preguntar.
La verdad es que es rar?simo... haces muy bien en preguntar? :wink:
Hola chicas, ayer compré harina integral (marca Consumer) y después de usarla me dí cuenta que en ingredientes sólo pone que tiene harina de trigo (?esa es la mala, no?), pero sin embargo la harina es de color oscuro y tiene c**o trocitos de cáscara, la puedo usar?
Aprovecho para poneros mi menú de ayer.
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina y tres galletas integrales (es que las tengo en casa y me dí pena tirarlas, son de la marca fontaneda, no tienen ni sal ni azucar, pero tienen 5% grasas)
M.M. Sandwich de pan integral con pavo y una mandarina
COMIDA: Caldo, no sé si se llama así en todas partes, lleva un poco de patata, repollo (col), habas, todo c**o si fuera un potaje y le piqué un poquito de carne cocida de ternera.
M.T. No pude comer nada.
CENA: Merluza en salsa con guisantes. La harina integral la us? para pasar la merluza por ella antes de echarla en la pota, el sabor final no se nota nada, pero no sé si la puedo usar.
Decirme algo y ?nimo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 10:17

Lamica escribió:PENSANDO, PENSANDO......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .HE DECIDIDO SEGUIR CON LA WW. CUANDO LLEGUE EL PESO QUE CONSIDERO c**o META FINAL 60 KG., ENTONCES EMPEZAR? CON ESTA PARA EL MANTENIMIENTO.

LAS CHICAS DEL FORO DE LA WATCHY, SE HAN PORTADO TAN FENOMENALMENTE....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ME HAN ENVIADO MUCHISIMAS RECETAS, YA PUNTUADAS Y TODO TIPO DE INFORMACI?N. LES ESTOY MUY AGRADECIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que sí lamica, son un encanto y siempre dispuestas a ayudar... candela, mcor, solecin, ay_karmela, raqui, pekemami... son un cielo :)

Pues tú a seguir muy bie, y cuando quieras aquí estamos... puedes entrar a contarnos tus progresos! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 10:31

LUNA2 escribió:
bellablanca escribió:
danpel escribió:Se me olvidaba, los crackers solo pone harina de trigo y no se le borré lo de integral. Los compré en Alcampo es una bolsa verde (integral) tambiénhay otra azul y otra roja, estaban en una seci?n nueva que pusieron que tienen las cosas muy baratas :duda: que raro que solo lleven harina de trigo si son integrales verdad? Voy a ver si hay algun telefono para preguntar.
La verdad es que es rar?simo... haces muy bien en preguntar? :wink:
Hola chicas, ayer compré harina integral (marca Consumer) y después de usarla me dí cuenta que en ingredientes sólo pone que tiene harina de trigo (?esa es la mala, no?), pero sin embargo la harina es de color oscuro y tiene c**o trocitos de cáscara, la puedo usar?<-- supongo que quieran decir "harina integral de trigo" y lo mismo con los panecillos de danpel... supongo que c**o ya pone "integral" en el paquete lo dan por hecho... sino no tiene sentido... así que usarla porque tiene que ser correcta
Aprovecho para poneros mi menú de ayer.
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina y tres galletas integrales (es que las tengo en casa y me dí pena tirarlas, son de la marca fontaneda, no tienen ni sal ni azucar, pero tienen 5% grasas) <-- c?melas tranquilamente... es mejor opción el pan, pero estas galletas tampoco están mal, y menos por tomar tres galletita... podeis alternar con pan si quereis, unos días una cosa y otro otra :)
M.M. Sandwich de pan integral con pavo y una mandarina
COMIDA: Caldo, no sé si se llama así en todas partes, lleva un poco de patata, repollo (col), habas, todo c**o si fuera un potaje y le piqué un poquito de carne cocida de ternera. <-- un buen plato :D
M.T. No pude comer nada.
CENA: Merluza en salsa con guisantes. La harina integral la us? para pasar la merluza por ella antes de echarla en la pota, el sabor final no se nota nada, pero no sé si la puedo usar.
Decirme algo y ?nimo para todas. <-- la harina no deberías usarla para las noches, si bien es cierto que el poquito que lleve la merluza no va a ningún sistio... sólo te lo digo para recordarte que c**o norma no, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo estés haciendo muy bien Luna, sigue así! y sigue poniendo tus menos, que entre todas estais colaborando a ayudaros unas a otas y lo estais haciendo pa quitarse el sombrero! :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 10:33

Buenos dias chicas, ya he leido el post entero, me falta ponerme al dia con el de thermomix.
LUNA2:
:nodigona: No sí si la harina será buena pero en la cena no se puede tomar.

LAMICA:
Haces bien en seguir con la ww, yo creo que lo importante es hacer una dieta que te guste y que se adapte a tu estilo de vida para poder seguirla sin problema, pero puedes seguir visitando este post porque los menus son muy parecidos.
:beso:

MAFI:
Gracias por tu consejo, voy a probar con las semillas aunque si me las nota en el yogur ya no me lo toma.
Mi padre toma lecitina de soja en polvo para el colesterol y cuando mi niño va a casa de mis padres siempre la pide, le encanta, sin embargo lo que tiene que tomar él... :duda:

BELLA:
Qué interesante lo del queso!, :o no tenia ni idea.
Está claro que no dejo de aprender cosas contigo.
:beso:


Los CRACKERS no traen ningun telefono, si que parecen ntegrales por el aspecto pero quien sabe :duda: son de una marca italiana, quiz? sea un fallo de traducci?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados